dabuti y xiko marxista son multinick del mismo, pruebas insaid.

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Supongo que a querido líder se la rezuma, pero para que quede constancia. En este hilo, con el xiko marxista escribe una cosa, el usuario pacomermela le responde y luego dabuti le responde como si fuera el xiko marxista.

Noticia: La hija de Le Pen (19 años) agredida por dos hombres de 32 y 47 años

El usuario pacomermela le cita y responde
me gusta la fruta. Está claro que únicamente sueltas tus memeces en internec, y en la calle no eres nadie, sino no escribirías lo que escribes.

y por último dabuti cita al forero y dice:

Dale al tena Lady y el Inistón, julai..............y cómemela :D:D

2487453

Señores, aquí la prueba de que el niñato marxista y dabuti son cuentas controladas por el mismo, se ha equivocado al responder al conforero :D

Un retraso asi solo hes posible 1 vez kada mil millones de años jajaja

El pacomermela ese es un gente barriobajero neonazi simpatizante de HSM.
Cuidado pues

tenor.gif

Por alusiones, me tocas los huevones...

Los buenos camaradas siempre hacemos peña para CAGAROS EN LA BOCA PELITO CON FURIA PORCINA

---------- Post added 05-oct-2018 at 20:16 ----------

No lo veo claro. Tal vez se de niggerthum pero de Dabuti no creo.

De ser otro, lo pondría en Ignores... , compararme con etniano neցro ese :(:(:(
:no::no::no::no:

Yo soy yo y mi circunstancia.,.,, y tengo pelazo

Supongo que a querido líder se la rezuma, pero para que quede constancia. En este hilo, con el xiko marxista escribe una cosa, el usuario pacomermela le responde y luego dabuti le responde como si fuera el xiko marxista.

Noticia: La hija de Le Pen (19 años) agredida por dos hombres de 32 y 47 años

El usuario pacomermela le cita y responde

y por último dabuti cita al forero y dice:

Señores, aquí la prueba de que el niñato marxista y dabuti son cuentas controladas por el mismo, se ha equivocado al responder al conforero
:D

Buena deducción, ni Sherlok Holmes era tan observador.

Saludos.

A todos los iluso que sistemáticamente reportan multis que nunca lo son excepto en sus paranoicas y obsesivas mentes, se les debería banear cada vez que reportan y la cagan.
Verías que rápido se les acaba el cuento, atajo de iluso

Por si alguien tenia alguna duda que para ser nancy es requisito fundamental tener ignorancia...

No entiendo lo d la animadversión por los mutinicks, la verdad. Es evidentemente que hay foreros como dabuti, xico marxista que podrian ser el mismo, o no, y otros evidentes como el sr ese obsesionado por las razas, el glaster, pero tampoco veo que daño hacen.

Que qué daño hacen?
Romper hilos como deporte ya es daño.
Entrar en tromba a machacar foreros con insultos varios para conseguir revueltas que revienten los hilos que no les convienen, no es daño?

Volver