da repelúsnte actitud?

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Si esto es cierto a mi me resultados da repelúsnte.

La familia es lo primero, nada hay por encima de eso. Ya asquea conocer las continuas traiciones a la tradición familiar, discusiones agravadas con hermanas y menosprecios a la progenitora. Si todo esto que sale regularmente en la web es cierto, vaya pena. Los liderazgos se construyen desde los valores sin el respecto a la familia el primero pilar fundamental. Si eres incapaz de ser empatico con tu propia sangre, muy poco se puede esperar de ti hacia terceros. Quien no se fía no es fiar.
A veces pienso que todo lo que aparece en prensa tiene que ser mentira y es contaminación a partes iguales del rojerío hp y de la derechita fistro, corrupta y rastreara. Quizá sea el subconsciente el que quiere pensar así porque es bastante poco agradable solo que exista la posibilidad de estar bajo el liderazgo sin escrúpulos de alguien tan tóxico para los valores más esenciales como son el respeto y la lealtad a la familia.

Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Chavalote, primero acabaron con los los industriales de siempre. Luego la iglesia y el ejército. Despues el sindicalismo y la lucha obrera, fueron cambiadas por feminismo y ecologismo.

Ahora el ataque frontal es a la familia tradicional. Al final, sólo quedará el estado. Que como bien es sabido, está supeditado a las grandes corporaciones. Resumiendo, estamos dolidos. Todo será de papa estado y las corporaciones y tu..... viviendo como en un videojuego tipo cyberpunk .....

Cyberpunk es el futuro tal y como va pintando la cosa...
En serio, no creo que ese futuro sea muy diferente a lo que nos tienen preparado.
Violencia y delincuencia tan arriba en la tabla, que hasta la policía hará la vista subida de peso cuando se sienta superada.
Multiculturalismo a saco.
Y sí, corporaciones y gobierno codo con codo moliendo nuestras vidas.

Volver