Da igual como nos queramos engañar, la aspiración de todos los hombres es la misma

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.870
Reputación
7.280
Hombres hetero quiero decir.

Conseguir dinero/estatus, comprarse un casoplón al gusto de cada uno, cochazos/motazos/X, y meter pibones dentro del casoplón. Como la cultura es la que es solo puedes meter un pibón generalmente.

Si el hombre es resabiado puede pasar de querer meter al pibón dentro de casa (vease Di Caprio) para disfrutar de varios pibones fuera.

Un pibón para casi todos es lo mismo: juventud, berzazas, culazos pero hay excepciones.

Todos queremos ser el espalda plateada pero la vida te pone en tu sitio. Cuando echas una carrera con tu amigo de pequeño y los dos sois igual de delgados y entrenais lo mismo pero él es mucho más rápido porque sus fibras musculares son mucho mejores lo tienes que aceptar. Y en ese proceso de aceptación a muchos hombres le queda la única opción de:

-Vivir en piso paco de cosa.
-Aspirar a mujer mediocre con mal genio o a guapa aunque botijo con mal genio según circunstancias y como seas tú.
-Trabajos de no más 2k mes habiendo estado estudiando muchos años.

Y lo peor de todo es que para entrar en una relación con esa tia la tienes que hacer especial, hacerle ver que para ti ella es una tia "muy especial", "muy diferente a las demás", que no estarías con otras si pudieses.

Y después esa tia se hace forera en burbuja mira este hilo y piensa "uy pues mi antonio no es así, yo para él soy algo muy muy especial que me lo dice mucho".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver