CZ twitea sobre Crypto.com y Gate.io. El token CRO en caída libre

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Lugar
Serdelucistán
Por lo visto ciertos exchanges se están rulando los eth para hacerse la foto de sus reservas y que parezca que tiene más liquidez de la que tienen realmente. El avispado chino CZ se ha dado cuenta y ha twiteado sobre ello. El token de crypto.com CRO (que usan de la misma manera que FTX usaba FTT) se está hundiendo por momentos.

Se recomienda sacar las criptos de todos los exchanges, pero en estos momentos la urgencia es aún más real en crypto.com y gate.io.

A ver si se va el fruto chino también a tomar por el saco.

Todo empezó a tambalearse con los intereses compuestos absurdos y el apalancamiento ... como pasa siempre. Pasamos de un sistema sano, a un sistema especulativo basado en ese sistema sano.

Las estable coins son el siguiente bastión con posibilidades de caer, lo que sucede es que sería muy difícil que de golpe se sacara todo ese "humo estable" a fiat bancario, y en eso radica la teórica estabilidad de esas coins.

DEFI fue un punto de inflexión, pero lo que parecía oro puro en un primer momento, se está convirtiendo en una pesadilla para muchos exchanges que basaron parte de sus posibilidades en esas teóricas gallinas de oro.

No hace tanto cualquiera podía poner sus USDT USDC TUSD... a intereses del 10% o más, y nadie se preguntaba de dónde salía la pasta ... la magia del criptouniverso.

Esos intereses como es habitual, los pagan los nuevos usuarios, y el primero en huir es el primero en reírse luego.

progenitora mia, yo tuve pasta en crypto.com y en gate pero al final lo lleve todo a binance. El señor marzalek es como otro bankman fried. A este paso solo va a quedar binance y coinbase.
Hay exchanges muy poco expuestos a las shitcoins y que tratan a sus usuarios con más respeto, como por ejemplo Kraken.

Todavía no aprendemos:
  1. En los exchanges centralizados no hay q guardar las monedas. Sólo los tienes q usar para entrar y salir del sistema Fiat.
  2. Tradear es de gilipishas.

Vi que KuCoin estaba implementando no se que mecanismo de proof of funds, algo que permita verificar de manera abierta que tienen lo que dicen tener. Tengo que informarme mas pero no hay tiempo hoy

Es muy probable

Esto puede ser un momento Lehman Brothers en Crypto, pero sin un rescate a la banca, porque no hay Fed, como deberia haber sido en 2008, dejar al capitalismo ser capitalismo y no estaríamos aquí porque gobernaría gente más sabia y votada por gente más sabia.

Yo tenía un poco de Doge Chain en KuCoin y pa fuera, ya estaba escuchando que gente tenía problemas para sacar, supongo que en tokens más líquidos que es lo que le interesa a un exchange, BTC, ETH, USDC, USDT...

Yo es que desde que unieron MCO con CRO sin avisar antes a los usuarios no he querido saber nada de crypto.com. Además nunca me he fiado de plataformas que basan su expansión en promociónes increíbles y patrocinios deportivos. No veo que Binance necesite tanto bombo para atraer clientes. Es como lo que hace ING en la banca, tu da comisiones bajas, una plataforma fácil e intuitiva y seguridad jurídica y no necesitaras matarte mucho con el marketing.

Ahora CRO cayendo a saco aún más, y el volumen aumentando.

Screenshot-2022-11-13-at-16-17-55.png

Volver