Curva de adopción tecnológica: Cripto vs Internet

En starbucks puedes pagar con bitcoin, tienen un monedero virtual que recargas con bitcoin y te da para comprar cafes.

Según el día y la hora a la que hagas ese cambio, puedes comprarte 10 cafes o 20 con el mismo dinero.

Mientras en este sentido no se estabilice no lo veo como moneda para tras*acciones.

Y no se va a estabilizar por que la gracia es que hay gente ganando dinero con esa volatibilidad

Ah pues nada, no sabia que el indicador Pandadero_compra_criptos estaba tan alto. Anulamos gran parte de la Cuarta revolución industrial y pa casa

Que lastimica.

En starbucks puedes pagar con bitcoin, tienen un monedero virtual que recargas con bitcoin y te da para comprar cafes.

Según el día y la hora a la que hagas ese cambio, puedes comprarte 10 cafes o 20 con el mismo dinero.

Mientras en este sentido no se estabilice no lo veo como moneda para tras*acciones.

Y no se va a estabilizar por que la gracia es que hay gente ganando dinero con esa volatibilidad

jorobar,¿ tú solo has llegado a la conclusión que BTC no es apropiado para tras*acciones pequeñas? ¿Ya has informado a los medios?

En fin, yo seguire apostando porque la adopción tecnologica de las criptos ( NO SOLO BTC PANDA CENUTRIOS) esta en un proceso de crecimiento exponencial.

No puedo estar más de acuerdo. Llevo dando la lata un buen tiempo con que esto es la clave. Por ello también creo que productos como Pi o Shiba van a triunfar por su grado de adopción sobre todo entre los más jóvenes

Bastante gente se está subiendo al carro últimamente, pero ¿Cuánta gente tiene criptos en un país europeo y desarrollado (por lo menos para lo que hay por ahí) como España? ¿Un 2 un 3%?

Si hasta el panadero va a comprar criptos, que parece que lo dices despectivamente, eso supondrá una adopción masiva, con lo que se multiplicaría de manera enorme el valor de los que ya están dentro.

Mi temor es que los gobiernos decidan atacar en serio a las criptos, no que las adopten hasta los panaderos.

Puede que sea una burbuja que un bitcoin valga 30.000 Euros, pero puede que sea sólo por cómo suenan las cifras.

Si decimos que 100 millones de Satoshis valen 30.000 Euros, igual suena diferente.

Con las élites, pues la cuestión es si van a querer cargárselo o van a querer subirse al carro, la película cambiará totalmente. (también pueden estar divididos en ésto).

Volver