Curiosidad del mapa Euromomo: las Islas Baleares no salen

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Igual es una chorrada... pero viendo que creo que el resto de islas del Mediterraneo etc. sí salen, me ha llamado la atención:

1695990315331.png

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Tienen de las cifras de mortalidad más altas de España, seguramente no interesa ponerlas.

Casi no tuvieron primera ola, seguramente allí los protocolos de las residencias y hospitales no se llevaron tan a rajatabla, la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo la vivieron tras banderillarse a partir de 2021, debería ser como mínimo motivo de estudio pero como está prohibido de facto sugerir o estudiar que el brebaje mágico sea el causante solo queda echarla culpa al tiempo en el momento de la historia que más gente tiene aire acondicionado y calefacción de la historia de la humanidad.

Ver archivo adjunto 1590881
Ver archivo adjunto 1590899

Curioso.

Volver