Cupra renting

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
El colmo de la estafa

Te piden casi dos kilos como entrada y luego a apoquinar 300€ del renting cada mes

Qué cosa es esa?

Hace nada por 12k (dos kilos) tenías un coche similar ya tuyo pa siempre

Y luego está lo de que shishi renting es esto, si ya has metido 12k, cómo lo vas a devolver si no te convence o ya no quieres seguir con el coche?

Normalmente los 12k se pagaban en todo caso al final de x años si te lo querías quedar, pero no al principio

El colmo de la estafa

Te piden casi dos kilos como entrada y luego a apoquinar 300€ del renting cada mes

Qué cosa es esa?

Y luego está lo de que shishi renting es esto, si ya has metido 12k, cómo lo vas a devolver si no te convence o ya no quieres seguir con el coche?

Normalmente los 12k se pagaban en todo caso al final de x años si te lo querías quedar, pero no al principio
Se pagan al principio… y al final. Me resulta raro que no tenga una cuota final de 8000 o más.

Es que el renting para particulares es una estafa, pero una vez tuvieron montada la infraestructura para ofrecerlo a empresas, tratan de pillar a algún pardillo.

El colmo de la estafa

Qué cosa es esa?

Seguro que hay cola para pillarlo, no veas lo que fardas con un Cupra.

Lo que es bueno para ellos, no puede ser bueno para ti.

giphy.gif

En mi familia siempre se a comprado coche a tocateja. Si no da para nuevo pues de Segunda mano
Pues vas a flipar cuando vayas a comprar el próximo y no te lo vendan. Que es lo que está pasando, hay marcas que directamente no venden si no financias. Por ejemplo, Dacia.

Pues vas a flipar cuando vayas a comprar el próximo y no te lo vendan. Que es lo que está pasando, hay marcas que directamente no venden si no financias. Por ejemplo, Dacia.
Segunda mano .
solo he comprado uno nuevo, fue el segundo y 2 motos.
lo demás 3 motos de Segunda y otros tres coches. Pues el cuarto igual de Segunda.
Soy pobre y no me da para gastar 30 mil en un león o similar, aún tengo cipoteca.

Por 12.000 tienes dos coches de segunda mano. A poco que los alargues, si están en buen estado puedes tener 10 o 15 años de coche

Volver