CumRocket. La cripto del prono. Un win-win con todas las de la ley. Deflacionario y anónimo para los usuarios.

bonoce

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Todos sois conscientes que la industria del prono mueve billones al año. Llevamos 30 días con este NFT y es un proyecto serio. Te cobran 5% cuando vendes ya que 2.5 % se queman y otro 2.5% se reparten entre los holders. Hay un número limitado de tokens y con esta propuesta cada vez habrá menos a la vez que el precio sube. Cuando operas con el token para pagar por prono es anónimo con lo que es un atractivo enorme para el usuario. Ahora mismo no es viral pero le queda muy poco para que esto estalle. Es un poco complicado comprar el token pero si seguís el video no tendréis problema. Suerte. Yo ya he hecho mi apuesta. Mitad a holdear BTC y la otra mitad en Cummies.

Este otro video explica muy bien porque va ser un éxito:

Ya sabéis. Compras, holdeas, y cada vez podrás comprar prono de mejor calidad y acceder a cuerpos más bellos. sonrisa:sonrisa:

no hagáis caso a nadie de este foro,
yo me he arruinado ya con los perritos, ahora la moda es el CUM es todo una estafa piramidal no seáis iotas para mi ya valió la lección,
no metáis en estas cosas

no hagáis caso a nadie de este foro,
yo me he arruinado ya con los perritos, ahora la moda es el CUM es todo una estafa piramidal no seáis iotas para mi ya valió la lección,
no metáis en estas cosas

Por supuesto que no hagais caso a nadie, estamos aqui para compartir, no para convencer.

Esto va subiendo...

Las CUMMIES tienen space MEME, lo de la utilidad real ya se verá...

Esta semana tito Elon, con su incontinencia verbal característica, se fumará un canuto y volverá a tuitear sobre corridas y cohetes!

Última edición:
Volver