Chihiro
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2006
Como aficionado al cultivo de mi propia comida, hay una opción que siempre me ha llamado la atención entre otras cosas porque soy gran consumidor de estos productos. He buscado en internet y mientras que en algunos sitios la proliferación del micelio parece propia de un laboratorio, en otros aparentemente resulta sencillo la obtención final de los hongos sin demasiadas dificultades.
¿Alguno de los foreros tiene experiencia produciendo este tipo de productos?
Aclaro que mi intención es producirlos durante todo el ciclo, no quiero depender de tiendas donde comprar el micelio y mucho menos, adquirir esos "kits" que venden ya preparados con todo lo necesario.
Os pongo como ejemplo uno de los videos en los que aparentemente resulta sencillo generar todo el ciclo productivo, pero soy bastante cauto con toda esa información tan "sencilla".
¿Alguno de los foreros tiene experiencia produciendo este tipo de productos?
Aclaro que mi intención es producirlos durante todo el ciclo, no quiero depender de tiendas donde comprar el micelio y mucho menos, adquirir esos "kits" que venden ya preparados con todo lo necesario.
Os pongo como ejemplo uno de los videos en los que aparentemente resulta sencillo generar todo el ciclo productivo, pero soy bastante cauto con toda esa información tan "sencilla".