CUIDADO SEÑORES

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Lugar
Madriz
este mes me clonaron la sim y me quede sinlinea y fui tan Botarate de pensar k me se rompio la sim y xk no tuve prisa estuvieron 3 dias con mi numero en su poder, cuando me entere casi me da un yuyu xk tenia todo en un exchange pero gracias a dios fueron tan oratees de no sacarme nada, ya nose si por k no sabian el pin del exchange o xk ni lo miraron y eso que era un exchange conocido, pero PORFAVOR, tened cuidado dejadlo todo en el ledger, yo ya me he llevado un susto que flipas pero si perdeis la linea ir corriendo a alguna tienda a k os vuelvan a hacer la copia, nose con k huevones y facilidad los cosas de la compañia les da una tarjeta nueva solo mediante una llamada o si ha sido alguien de la propia compañia pero tened cuidado k casi me da un chungazo cuando me entere

para quien se cree que por tenerlo en binance (y el mio era un exhange mas paco) es seguro a menos que quiebre el chino por tener la confirmación de loggin por sms, JÁ, HASTA QUE OS CLONEN LA SIM con una facilidad que flipais, TODO AL LEDGER repito.

buenas noches, taluec

no me enfado tranki pero esperaba un comentario más ingenioso de un 2013

disney-aladdin.gif

Volver