Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, coinbase tmbn esta advertido por la cnmv xD y sabadell cancela transferencias en binance. Yaves xD muchos argumentos aquí buscan lo malo. Como equipo de investigacion.
A veces todo es tan perfectamente satánico, que no se sabe si es a posta por decisión de los humanos (en este caso foreros o CMs), o por "casualidad" ya que en realidad fue decisión de alguna entidad satánica superior a nosotros.
En el mismo hilo, que pareces irradiar verdadera luz sobre un tema tan importante como las engañas piramidales (no te olvides de las pensiones), comentas, de manera "absolutamente fuera de contexto" sobre como invertir de forma totalmente macabra en la Farmafia.
Es que ni que fuera a posta.
Ya no sé que pensar.
Si todo este circo se lo montan meros humanos, mis diez chavales, nos llevais siglos de ventaja.
Llevo dos días investigando a fondo y la veo bien, en plan yo creo que el 2022 va a estar pagando.
Por cierto que tu banco te cancele una transferencia no tiene nada que ver con ellos. Pensaba que tenías más nivel en esto.
Que algun día dejen de pagar o bajen rendimiento? Okay, pero de momento estan pagando.
Creando mala fama si que acortas vida al proyecto.
-Te equivocas como buen novato. No dicen nada de cantidad exacta. El beneficio es variable.Tres puntos muy interesantes para entender la posición de una persona normal que invierte en una engaña piramidal, así que te agradezco tu aportación porque nos permite hacer un caso práctico con una futura víctima.
Imagínate que yo te vendo un Mercedes SLK nuevo, de fábrica, por 500 euros. Te explico que como yo soy Alemán los compro en la fábrica y por eso me salen tan baratos.
Tú te pones a investigar y descubres lo siguiente:
1. Verdaderamente yo soy Alemán.
2. La marca Mercedes existe.
3. Hay gente que compra productos diréctamente a la fábrica y le salen mas baratos.
4. Ves una foto del Mercedes que te quiero vender.
En otras palabras: Si investigas durante dos dias creerás que mi oferta no tiene prolema alguno, ¿verdad? Además, descubre que yo he vendido otros Mercedes por 500 euros, así que de momento la gente esta acquiriendo los coches.
Hay gente que dice que aqui hay tongo y que nadie vende Mercedes a 500 euros, así que algunos dicen que la mala fama acorta la vida al proyecto.
En realidad, si eres inteligente, verás que nadie vendería legalmente un Mercedes nuevo de fábrica por 500 euros. Es imposible. En realidad no has investigado sino leido lo que yo y mis amigos timadores hemos escrito y simplemente has querido ver lo que querías ver.
Ahora pasemos a Juicyfields:
Juicyfields es una engaña piramidal a poco que te pongas objetivamente a investigarla.
- Su sede central es una oficina de coworking. Ninguna empresa seria con oficinas en varios paises montaría su sede central en un coworking.
- Su modelo de negocio se basa en que cobrarás una cantidad exacta tras un tiempo exacto tras vender unas plantas. Sólamente las plantas de invernadero, con control de luz y temperatura, crecen de forma mas o menos exacta. Es mas, aunque las plantas crezcan exáctamente aún debes contabilizar otros gastos variables como son los logísticos y de venta del producto en si. La engaña ponzi típica se basa exáctamente en eso.
Fíjate en las fotos de las supuestas plantaciones y verás los problemas que ésto plantea. Pero me extenderé mas en mi siguiente capítulo.
El único motivo por el cual "por el momento" estas cobrando es porque otra gente esta entrando. Si yo fuera tú les pediría que me devuelvan el dinero antes de que la pirámide colapse.
1. Te dicen que te pagarán exáctamente en 108 dias, ¿verdad? Con las supuestas fotos de las supuestas cosechas eso es imposible.-Te equivocas como buen novato. No dicen nada de cantidad exacta. El beneficio es variable.
-Y lo de que cancelen enviar transferencias también te equivocas. También se cancelan a binance desde sabadell y a etoro desde la caixa, algunas veces.
Que no te digo que no sea pirámide, sin embargo ya estas llamando engaña a algo que de momento no lo es.
-La mayoría de gente que invierte en cosas así por internet, ya saben que lo pueden perder todo. Es el riesgo de sacar 60%-90% de rendimiento en 3 cosechas al año.
La bolsa es falsa.1. Te dicen que te pagarán exáctamente en 108 dias, ¿verdad? Con las supuestas fotos de las supuestas cosechas eso es imposible.
2. ¿Dónde he hablado de cancelar nada? Igual me confundes con otra persona.
3. Una cosa es invertir con riesgo, y otra es invertir en base a una falsedad.
Llevo dos días investigando a fondo y la veo bien, en plan yo creo que el 2022 va a estar pagando.
Por cierto que tu banco te cancele una transferencia no tiene nada que ver con ellos. Pensaba que tenías más nivel en esto.
Que algun día dejen de pagar o bajen rendimiento? Okay, pero de momento estan pagando.
Creando mala fama si que acortas vida al proyecto.
La bolsa es falsa.
El fiat es falso.
La banca es falsa.
El oro está en papel y digital, falso.
Todo es falso tio. La cosa está en arriesgar y no buscar culpables si te sale mal.
Imagina meter 20k el año pasado y tener ahora el 70% más, en tres cosechas. Esa gente es de verdad. Somos unos miércoless al lado.
No me he metido de momento. La economía es un scam, la verdad que el 80% anual, no es tanto para mí, por eso veo demasiado riesgo.El único miércoless eres tú, que huele a a kilometros tratando de que no sé Desi fle el scam.
Creo que no has pillado la coña.No sabía que lo conocías en persona.
Realmente mi visión es esta y paso de seguir debatiendo: me gustan este tipo de empresas porque si sales a tiempo se gana mucha pasta. Cada persona debe de ser adulta y madura para saber los riesgos que conlleva.