NOMBRE NEUTRAL
Nos queremos cambiar el puro nick
- Desde
- 5 Abr 2020
Offtopic: Por cierto, no comento en el hilo del coronarivus donde me has mencionado pero te lo digo por aqui: De las del cobi19 yo solo tengo Pfizer, GSK, y Bristol, no tengo Pharmamar ni ninguna de las otras mencionadas porque nunca me convencieron sus números. En Pfizer llevo un +50% de revalorización (he "perdido", osea, dejado de revalorizar, un 20%, pues estaba a +70%), pero los dividendos no solo no los han tocado sino que los han aumentado.
GSK la tengo a +24% y dividendos, y Bristol a +14% y dividendos.
En otras palabras, si hoy vendo Pfizer le habré ganado un 50% + dividendos, así que imagínate mis "perdidas".
Yo no invierto en cualquier empresa solo porque diga "cobi19". Soy muy selectivo y por eso, cuando vienen estas miércoless, no me suelen pillar.
Si quieres ver mi cartera de dividendos tengo un hilo aqui que habla solo de eso. Ahí puedes seguir todo lo que tengo de dividenderas.
A veces todo es tan perfectamente satánico, que no se sabe si es a posta por decisión de los humanos (en este caso foreros o CMs), o por "casualidad" ya que en realidad fue decisión de alguna entidad satánica superior a nosotros.
En el mismo hilo, que pareces irradiar verdadera luz sobre un tema tan importante como las engañas piramidales (no te olvides de las pensiones), comentas, de manera "absolutamente fuera de contexto" sobre como invertir de forma totalmente macabra en la Farmafia.
Es que ni que fuera a posta.
Ya no sé que pensar.
Si todo este circo se lo montan meros humanos, mis diez chavales, nos llevais siglos de ventaja.
Última edición: