FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
@crocodile no puede "dejarlo estar" porque no esta en su interés hacerlo.Yo tampoco quiero pensar mal, creo que esta es la tercera vez que lo comentamos, a ver si está crocodile lo deja estar y deja de poner este tipo de mensajes.
Y si no es así, ya sería evidente en que sería uno de los presuntos engañadores o amigo de los engañadores, o de que tiene intereses en que los engañadores se escapen, porque lo cierto es que ha cumplido varias cosas que los engañadores hacen en otros hilos y grupos.
Por eso se le vuelve a avisar y se le explica el motivo de porque está mal. Solo por si lo desconoce, por no pensar mal
Para el es imprescindible mandar el mensaje de que "va a ser mucho lio", "seguramente no vamos a cobrar", etc...
Creo que le agradará muchísimo saber que, aunque la justicia es lenta, van bastante mas avanzados de lo que él cree. De hecho, hay pajaritos que trinan diciendo que hasta tienen mapeada prácticamente el 100% de las operaciones en españa, porque los de españa fueron tan iluso que, creyendo que las cryptos eran anónimas, no cayeron en la cuenta de que las IP no lo son.