CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Parece ser que hay avances positivos en la investigación según me han informado, son confidenciales eso si pero la persona que me lo ha dicho tiene buenos contactos.
Esperemos tener buenas noticias a no mucho tardar.

El abogado Unay Alonso ha sido denunciado .

ÚLTIMA HORA una de las asociaciones principales de abogados en el caso ha denunciado al abogado UNAY ALONSO por su proceder y relación con Juicy Fields en la Audiencia Nacional , se filtrará el documento oficial de la denuncia en las próximas horas.

BOOOOOOOOOM!!!!

Buenísima noticia, me alegro.

no era normal lo que estaba haciendo, espero que el LUBUNTU que fue el que creo el grupo de afectados, y el principal administrador también le caiga algo así nos cuente cuanto cobro....

y ha este del video por lo que dice también le ha llegado alguna citación o algo no?

BOOOOOOOOOM!!!!

Buenísima noticia, me alegro.

no era normal lo que estaba haciendo, espero que el LUBUNTU que fue el que creo el grupo de afectados, y el principal administrador también le caiga algo así nos cuente cuanto cobro....

y ha este del video por lo que dice también le ha llegado alguna citación o algo no?
Al que parece un pringao del video que ha sacado cientos de miles de euros a costa de la engaña se le está investigando si

El abogado Unay Alonso ha sido denunciado .

ÚLTIMA HORA una de las asociaciones principales de abogados en el caso ha denunciado al abogado UNAY ALONSO por su proceder y relación con Juicy Fields en la Audiencia Nacional , se filtrará el documento oficial de la denuncia en las próximas horas.

Pues ya estaría. xD

https://www.eldiario.es/catalunya/a...vinculos-responsables-embeleco_1_9661223.html

Última edición:
estropeado frescen, vemos que sigue con sus vicios "sanos"

a ver si algún día vuelve aunque sea para despedirse =*

Por cierto frescen -15000€ o eso dice, y si denuncio con el Abogado que ha sido "investigado" igual es reponzeado o reponzeador ^^

frescen, esperemos que si tienes ganas para salir, no te ira tan mal.

Un pato.

Y cuidado con las pirámides octaedros y de mas emprendimientos en los que acabas guiado por las risas.

En Foroestafas advirtieron de la engaña hace más de dos años. Aquí empezamos en Febrero. Y Pol Pareja dice que fueron ellos? meparto:

CCB7827F-6C86-4252-BA3B-7125305DB10C.jpeg

D81C1E02-AC35-47AE-A5FA-9A023BB53757.jpeg

El vídeo tiene 8 meses de antigüedad.

Última edición:
Unay Alonso no sé si tenía o no vinculos con la engaña pero lo que está claro es que ha mentido utilizando el argumento de que estaba en contacto con ellos y que se había empezado a devolver el dinero, todo ello para atraer clientes, no me extrañaría que alguno de esos clientes lo denuncie por falsedad.
Al final este asunto de Unay perjudica a la investigación que va por buen camino, vamos que se ha lucido el tal "abogado". Espero que como mínimo le caiga una suspensión aunque sea temporal.

Volver