CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

1. Así que explícame tú la relación entre un promotor de un vendedor de Amazon, donde el promotor y el vendedor se conocen y usan Amazon como plataforma, con Juicyfields, donde los hinbersores tienen unas plantas virtuales que ni tan siquiera saben donde estan, mucho menos quien las va a comprar.

2. No has respondido a mi pregunta. ¿Qué shishi haces tú mandando tu dinero a una cuenta en Lituania de una empresa afincada en Holanda?
Para que lo entiendas mejor. Yo tengo una cuenta con la filial Alemana de Renault Banque. El dinero no lo envío ni tan siquiera a Francia, sino a la oficina alemana (con el IBAN Alemán) de Renault Banque.

3. NO. Usas el ejemplo de portar armas de fuego. Te digo que es ilegal. Así que al parecer te has quedado "sin munición".

4. Yo estoy absolútamente convencido y siempre lo he estado. Otra cosa es acusar sin que haya un juicio por medio.

5. Te quedan 12 horas para pillar el dinero de los pobres incautos de debajo tuya, si no eres tú el pobre incauto en cuyo momento lo sabremos porque desaparecerás como @finanzasmanu, aunque Manu se fue por apaleamiento masivo.

6. Tengo casi 45 años chaval. Y efectívamente, TAMBIÉN hay engañas en el mundo inmobiliario, ¿y?

7. Hay una gran diferencia entre "intuir" y "saber". Por ejemplo, quienes intuyen cosas son iluso pues no tienen pruebas para defender sus puntos. Yo poseo 4 viviendas en propiedad, las cuales compro a gente con problemas y alquilo a estudiantes extranjeros. Además, una de mis 5 primeras posiciones en mi cartera de valores es Pfizer, la que vende las kakunas. ¿y? Absolútamente nada de ésto es ilegal, mucho menos inmoral.

No, porque no aprieto a nadie. No compares una Ponzi con vender un piso que una persona compró con una española, sabiendo como son las españolas, o porque unos padres no tuvieron la decencia de arreglar su herencia en vida, como han hecho por ejemplo los mios.

Las viviendas son productos verdaderos y su compraventa se hace delante de notarios, con firma y conocimiento por todas las partes. ¿Quieres comparar eso con vender la moto de las plantitas virtuales? Prueba de nuevo.

Demasiado tarde no. Justo a tiempo. Tu recibirás tu dinero obtenido en base a que otros entren en la Ponzi. Lo que con algo de suerte no podrás volver a hacer si nosotros podemos impedirlo.

1. No hay más sordo que el que no quiere oir. Te puse un bonito cuadro con los socios de JF hace un par de páginas y un enlace de google maps con su ubicación. Se ve que contestas con el piloto automático o que cuando algo no te interesa, "pasas". Vuelve a repetirme que el Fondo de Garantía de Depósitos tienes dinero para pagarnos a todos los depositantes de una entidad media-grande. Creo que las risas se han escuchado en Beijing.

2. Se llama libre circulación de capitales, es un fundamento de la UE. Si fuera ilegal no me dejaría hacerlo, además desde una entidad bancaria española. Spoiler, " lo voy a declarar todito a Hacienda".

3. ostra, que ingenioso, un gallifante.

4. Ah bueno, si tú estás convencido, entonces será así.

5. Quedan 5 horitas. Y luego toda la semana, día tras día cayendo pasta. Y si las últimas entran el lunes o martes de la semana que viene, pues tampoco me importaría.

Si cobro, iré a una scort, pensaré en este hilo, y lo disfrutaré a tu salud, amigo.

6. Ah, shishi, como los pisos se pueden ver y tocar y las plantas no..., excepto por las fotos y visitas a las plantaciones... que reconozcas que hay engañas inmobiliarias ya es un avance.

Este chaval apenas tiene 3 años menos que tú.

7. Esto es internet y tú puedes decir que tienes X o Z. De momento el de los pantallazos soy yo.

Pide trabajo en equipo de investigación crack.

A partir de ahora, pues me encomiendo a JF, y serán los pantallazos, o ausencia de los mismos los que determinen si he vivido una mentira o si voy a cobrar lo que se me ha prometido.

Me da pereza contestarte. Voy a ver un par de pelis para hacer tiempo hasta la 01.00 aprox.

Un saludo.

PD. Aquí dejo mi referido.

PD.2 Es bromuro shur.

¿Porque su actividad económica no consiste en prestar servicios financieros, y su sede no está en España? Así, de primeras.

Otro que aparece en el listado acaba de ser autorizado por el Banco de España para prestar servicios de plataforma de criptomonedas es

BITCOINFORME S.L. bit2me.com

El Banco de España ya ha reconocido a su primera plataforma de criptomonedas. Es sólo el principio

En el listado también aparece Binance, esa sí que tendría más sentido.

Si hubieran avisado cuando salió Bankia a bolsa...

y que podrían estar realizando algún tipo de actividad de captación de fondos o prestando algún servicio de naturaleza financiera

Bueno, en cualquier caso, entonces la evolución natural, si no es una engaña presunta, es que Juicy Fields sea autorizada.

Question: ¿Ha iniciado Juicy Fields, los trámites para con la CNMV?

FeministoDeIzquierdas

Te quedan 12 horas para pillar el dinero de los pobres incautos de debajo tuya, si no eres tú el pobre incauto en cuyo momento lo sabremos porque desaparecerás como @finanzasmanu, aunque Manu se fue por apaleamiento masivo.

Que tal estas SEÑOR ROCKEFELLER?? Veo que pones mucho empeño, pero sigues tan confundido, nuevamente das por hecho cosas sin contractar nada ni informarte mejor, por eso tantas meteduras de patas. No me he ido, y tampoco hubo ningún apaleamiento masivo como afirmas, más bien que no voy a perder mi tiempo en un foro que no respeta la libertad de expresión, y te borra todos los mensajes sin dar explicaciones, me he dado cuenta que es un foro de amiguetes que si piensas diferente y pone en evidencia a sus usuarios más activos te banean o te borra los mensajes donde les demuestran que juzgan y afirman sin contractar informaciones oficiales.

Amigo ROCKEFELLE, tu que dices tener pruebas de las IPS, me acuosas de multicuentas, si fuera cierto que controlas las IPS y tienes esas pruebas, verías que solo tengo una cuenta. Seguid contando el cuento como queráis en vuestro foro de amiguis. A ver si te enteras que todos los que no hablen mal de juicyfields se llaman Manu y todos soy yo meparto: meparto: meparto:

y que podrían estar realizando algún tipo de actividad de captación de fondos o prestando algún servicio de naturaleza financiera

Bueno, en cualquier caso, entonces la evolución natural, si no es una engaña presunta, es que Juicy Fields sea autorizada.

Question: ¿Ha iniciado Juicy Fields, los trámites para con la CNMV?

La CNMV es el organismo encargado de supervisar e inspeccionar los mercados de valores españoles y la actividad de cuantos intervienen en los mismos.

Supongo que lo sabias, pero por la pregunta creo que no sabes distinguir entre intermediación financiera y el mercado de valores. Y si sabes distinguir entre intermediación financiera y el mercado de valores, entonces no sabes a que se dedica Juicyfields

Que tal SEÑOR CALAMARO? así de falso como tu foto de los billetes que querías que pensáramos que eran tuyos y realmente demostré que eran de Andrés Calamaro, sigues falseando la información y te abre una cuenta en youtube con el nombre de Finanzas Manu y publicas 3 videos de un italiano que no para de decir chorradas, yo te puedo subir también videos diciendo chorradas de cualquier empresa, pero eso no tiene ningún peso ni credibilidad.

Última edición:
Bueno, bueno... traigo el mensaje del Señor... Esta puede ser una gran semana.

Ordenada la primera transferencia de 2938, a ver si llega. Si lo hace, las ordenaré sucesivamente hasta el agotar el saldo.

Gracias por vuestros deseos de que llegase este momento.

Screenshot_20220221-010328_Chrome.jpg

Volver