CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Parece el Sálvame. Aún así en casi todos los grupos de WhatsApp se sigue esa dinámica, todos muy amiguitos al principio y luego vienen los subgrupos, amiguitos, envidias varias...

En fin, aquí lo que importa son los dineros, se llame como se llame el abogado. Como si hay que contratar al tal Lars.

Pero vamos, sigo igual de escéptico.

@Ernest77 , con el corazón en la mano, ¿Crees que existe alguna mínima posibilidad de recuperación de dinero?
Si pero con apego a la ley, que paguen las empresas responsables de la publicidad que hacia real el ponzi, que paguen webmasters , ferias, que paguen los responsables en definitiva, dejar a la justicia que haga su trabajo.

Los supuestos acuerdos extrajudiciales con "trabajadores" que pagan a cuatro de buena fe, que encima estos son los ayudantes del "abogado" y que al trazar encuentran una wallet con 2 millones, (palabras del que creo el grupo)

No es serio y me da que así no van a recuperar una decima parte.

Ya te dije en su dia mejor te iba en el Piabank frescen NO se invierte POR LAS RISAS, espero que esta hayas aprendido para 10 vidas, y dejes de jugar con el dinero que tanto te cuesta conseguir, Denuncia Alex! (Con Esteban) es el abogado mas serio y capaz de cuantos veo en este ponzi.

Si pero con apego a la ley, que paguen las empresas responsables de la publicidad que hacia real el ponzi, que paguen webmasters , ferias, que paguen los responsables en definitiva, dejar a la justicia que haga su trabajo.

Los supuestos acuerdos extrajudiciales con "trabajadores" que pagan a cuatro de buena fe, que encima estos son los ayudantes del "abogado" y que al trazar encuentran una wallet con 2 millones, (palabras del que creo el grupo)

Ya te dije en su dia mejor te iba en el Piabank frescen NO se invierte POR LAS RISAS, espero que esta hayas aprendido para 10 vidas, y dejes de jugar con el dinero que tanto te cuesta conseguir, Denuncia Alex! (Con Esteban) es el abogado mas serio y capaz de cuantos veo en este ponzi.

Como aprendizaje ha sido un poco caro, pero es como todo en la vida. Ensayo y error (negocios, parejas...).

Si este tema lleva años y sin una garantía cierta de recuperación, me sale más a cuenta pasar página.

El dinero no me cuesta tanto ganarlo, por eso me meto en estos fregados, de forma controlada.

Orangebank ya ha subido la cuenta remunerada al 0,7, vienen buenos tiempos para los depositantes.

Buen finde.

Como aprendizaje ha sido un poco caro, pero es como todo en la vida. Ensayo y error (negocios, parejas...).

Si este tema lleva años y sin una garantía cierta de recuperación, me sale más a cuenta pasar página.

El dinero no me cuesta tanto ganarlo, por eso me meto en estos fregados, de forma controlada.

Orangebank ya ha subido la cuenta remunerada al 0,7, vienen buenos tiempos para los depositantes.

Buen finde.

La lucha "fraticida" entre abogados y seguidores, casi parece hinchas de equipo de fútbol, no tiene pérdida.

- Primero se atacan entre ellos por los precios / porcentajes de éxito a cobrar o credibilidad;
- luego salen anunciados unos cuantos en la web oficial (zaballos,....) junto con abogados de otros países,
- ahora solo sale uno de ellos (que no salía antes)
- los que salían antes y estaban siendo publicitados y ahora no, atacan al tal Iván.

Esto es una carrera y el que primero obtenga resultados es el que se lleva el premio.
El tal abogado Iván Unay Alonso está haciendo como mínimo presunta actividad, dudosa.
Se ha apropiado de 22 canales de Telegram para promocionarse y que la gente se vaya con el.
Aparece en la web de juicyfields (a saber quién lleva la página ahora) como parte del equipo del ponzi para devolver el dinero.
Insiste en que algunos de sus clientes han recuperado el dinero sin prueba alguna de ello, todo para ganar clientes.
En sus grupos banea a todo el que pone en duda su actuación
Etc etc
Así que repito, como mínimo actitud presuntamente dudosa de este "abogado"

El tal abogado Iván Unay Alonso está haciendo como mínimo presunta actividad, dudosa.
Se ha apropiado de 22 canales de Telegram para promocionarse y que la gente se vaya con el.
Aparece en la web de juicyfields (a saber quién lleva la página ahora) como parte del equipo del ponzi para devolver el dinero.
Insiste en que algunos de sus clientes han recuperado el dinero sin prueba alguna de ello, todo para ganar clientes.
En sus grupos banea a todo el que pone en duda su actuación
Etc etc
Así que repito, como mínimo actitud presuntamente dudosa de este "abogado"

Las tácticas comerciales de todos los abogados me parecen bastante burdas, dado que en Derecho está casi todo escrito y tampoco es que vayan a ser muy imaginativos.

Por otra parte desconocemos, yo al menos, el número de litigantes de otros países, así que de haber activos a liquidar, es imposible saber si va a haber un resultado positivo. Y del plazo para obtener resultados, ni hablamos.

Los otros abogados siguen saliendo en la web pero no en la página principal, sino en esta

https://juicyfields.io/site/updates

Precognición: Definición.

Y aún no lo verá.

Pregunta: ¿A cuánto esta la leche?
Respuesta: Martes por la tarde.

Habré palmado pasta pero la sonrisa que me saca este hilo y tus intervenciones me lo están compensando.

Pd. Estás bajando el ritmo, así no llegas a los 25000 mensajes a 31 de diciembre. Te animo a continuar en la misma línea.
Pd. 2. Perdón por no tener solo 10k en cash, ya sabes que me he vuelto prudente de repente y necesito algo más de colchón para dormir bien por las noches. Pero vamos, que no soy el único.

Los depósitos de hogares y empresas españoles crecen en julio un 5,4%

Última edición:
Las tácticas comerciales de todos los abogados me parecen bastante burdas, dado que en Derecho está casi todo escrito y tampoco es que vayan a ser muy imaginativos.

Por otra parte desconocemos, yo al menos, el número de litigantes de otros países, así que de haber activos a liquidar, es imposible saber si va a haber un resultado positivo. Y del plazo para obtener resultados, ni hablamos.

Los otros abogados siguen saliendo en la web pero no en la página principal, sino en esta

Lo de meter a "todos" en el mismo saco... sobra.
Las tácticas de unos abogados a otros difieren bastante, o ¿es lo mismo pactar extrajudicialmente con un ponzi.?

si ya han cobrado dinero del PONZI.(dinero robado podría ser el tuyo frescen.) para alguno de sus "representados" casualmente uno al menos de los que le llevan los grupillos de telegram.

entiendo que no están siguiendo las mismas hojas de ruta =)

frescen! que hay un porrón de empresas, que fueron colaboradores necesarios y se lucraron con el dinero robado por PONZIFIELDS.

Ergo si va ha haber fondos! no se si para todos pero echa cuenta que Sabores purpura tiene unas instalaciones que valen dinero...y como este el resto.

Colombia exige seguros de responsabilidad civil bastante altos, a este tipo de empresas... entiendo que Portugal también, además recibió fondos europeos. Por lo que tiene que tener las cuentas saneadas ^^

que entiendo esos seguros cubrirán parte de esto....

Y por no hablar de el fondo de inversión de suiza...que tiene dinero.

mas lo bloqueado mas lo que hayan escondido que les encuentren, siguiendo tu aritmética, si solo denuncian un pequeño porcentaje, igual recuperáis hasta daños y prejuicios.

eso si espérate unos añitos.

Y denuncia!

como acabes en el reponzi me parto la banana frescen! xD

Es un orgullo que mi abogado no esté en la página de los ladrones, otro motivo mas para saber que he acertado.

Lo de meter a "todos" en el mismo saco... sobra.
Las tácticas de unos abogados a otros difieren bastante, o ¿es lo mismo pactar extrajudicialmente con un ponzi.?

si ya han cobrado dinero del PONZI.(dinero robado podría ser el tuyo frescen.) para alguno de sus "representados" casualmente uno al menos de los que le llevan los grupillos de telegram.

entiendo que no están siguiendo las mismas hojas de ruta =)

frescen! que hay un porrón de empresas, que fueron colaboradores necesarios y se lucraron con el dinero robado por PONZIFIELDS.

Ergo si va ha haber fondos! no se si para todos pero echa cuenta que Sabores purpura tiene unas instalaciones que valen dinero...y como este el resto.

Colombia exige seguros de responsabilidad civil bastante altos, a este tipo de empresas... entiendo que Portugal también, además recibió fondos europeos. Por lo que tiene que tener las cuentas saneadas ^^

que entiendo esos seguros cubrirán parte de esto....

Y por no hablar de el fondo de inversión de suiza...que tiene dinero.

mas lo bloqueado mas lo que hayan escondido que les encuentren, siguiendo tu aritmética, si solo denuncian un pequeño porcentaje, igual recuperáis hasta daños y prejuicios.

eso si espérate unos añitos.

Y denuncia!

como acabes en el reponzi me parto la banana frescen! xD

A ver, ¿con quién van a pactar?
Porque yo lo que veo es que nadie se hace cargo. ¿Los fundadores originales? ¿Los Luxburg esos?
¿Pactar no implicaría por su parte una asunción de responsabilidad?
Si ellos tienen el convencimiento de no haber hecho nada malo, ¿por que van a poner de su pasta? ¡Cuanto altruismo!
¿Al final dirán que no fue engaña y que simplemente se les fue de las manos?

Como telenovela no está nada mal. Todavía veo mucha niebla y hasta que se aclare un poco no sé por donde voy a tirar.

Cuando JF funcionaba decías que todo era humo, y ahora dices que hay activos para devolver a la gente, aclárate macho.

Excepto los 10 millones embargados/bloqueados por la fiscalía de Berlín, no hay ninguna cuantificación de los activos (participaciones en otras empresas, derechos de cobro,...) que diga que vamos a tener algo decente que recuperar. ¿10M entre 10000 denunciantes? Toca a 1000 pavos. Eso no es dinero.

Y otro tema es como se reparte lo que vaya a haber, ¿cobrará lo mismo el que metió 1000 que el que metió 10000?

Un hermano mío estuvo en juicio por la cláusula suelo, otro con la salida a Bolsa de Bankia, supongo que me toca recoger la tradición familiar jajaja.

Venga, ánimo @Ernest77, quedan 27 días para terminar el trimestre y pagar lo que toca a la AEAT (modelo 130 y 303 si haces el IVA), menos mal que tengo los 10k reglamentarios de @FeministoDeIzquierdas para no quedarme a cero. :)

Pd. Mejor que no se metan a las compañías de seguros en esto, ¿no ves que lo del Prestige no lo han pagado aún después de casi 20 años?

Preguntas acertadas, conocimiento previo.

Según los currelas telegrameros del "abogado" están hablando y pactando con los "trabajadores" que después del pago que recibió o están recibiendo en cryptos... pudieron rastrear "por lo menos vieron 2M en una wallet"

que ya es raro que los "currelas" puedan apalancar 2M menudo descontrol de "empresa" ^^

"pactar" extrajudicialmente la verdad que no tengo claro como y en que términos se puede realizar pero espero que los demás abogados anden pendientes....

pero engaña ha sido desde el minuto uno, esos rendimientos no los daba el cannabis =)

Cuando JF "funcionaba" NO cuando JF te PAGABA! Y TU DECIAS QUE FUNCIONABA! QUE ESE MERO ECHO ERA SUFICIENTE PARA INVERTIR EN EL PONZI! no me seas frescen a estas alturas.

JF nunca NUNCA! ha podido generar rendimiento similar a lo que ha pagado ni aunque hubiese tenido las plantas que cada uno comprabais.

amigo no existe tal mercado!!

aurora una de las grandes, hace 40M trimestre!!

después de palmar 10 años.

JF FUE UN PONZI DESDE EL MINUTO 1.

500.000 usuarios ^^

Los activos son los inmuebles de esas empresas que han sido colaboradores necesarios para este ponzi frescen!!

NO DE JF! desde febrero os dije que esto perjudicaría a las licenciatarias...pero os daba igual creo recordar que dijiste algo así como " si hacen algo mal ellas sabrán, si pierden las licencias no es mi problema." Y si no fuiste tu, fue tu alter ego hoy desaparecido por Giza.

pero ese dinero no era previo de JF esas empresas si se habían constituido de manera legitima, quiero pensar.

entonces cuantos son los "perecidos" de PONZIFIELDS podemos hacer un listado para ver cuantos de sus "socios" acaban perdiendo las licencias =)

eso es quitar competencia lo demás tontearías. ^^

a esos 10M súmale lo que les encuentren cuando la policía levante la liebre =)

Que todo sea por la tradición y no por las risas frescen.

Gracias por el recordatorio ^^
A morir al palo tío. ya sabes.

No se que lo valoren los abogados, yo los tendría en la mira, entiendo que el del seguro con el que pleiteara luego es con su cliente no?
los afectados cobraran hasta donde cubra el seguro, pero eso tío que de estas cosa que hablen los abogados, que yo soy un iletrado =*

Y si, solo falta que aparezca Alejandro Jose montado en yegua, cantándole las 13 a la Tia Jaimita por un desamor.

Mare meva.

Y NETFLIX GASTANDO EN GUIONISTAS....

No hay que olvidar al banco chipriota ISX PAY , se le esta investigando por colaboración en blanqueo, si eso va a algún lado y dado que el banco a su vez es propiedad de una .multinacional australiana habría dinero para pagar a los denunciantes.
Veremos.

Volver