CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

El hilo ya lo he leído y reír te puedes reír poco.

Ya desapareciste una vez, es lógico que vuelvas a la caverna de nuevo.

Cuanto mas se sabe del trato del abogado peor suena....

resumen del mismo :

"Equipo oficial de Recuperación " (de la mano de PONZIFIELDS)

"Plan anual de devoluciones"(Porque PONZIFIELDS NO es un PONZI podrán pagar a años vista.)

"Para ser honestos no creemos en devolver el dinero a los e growers" (aunque siendo honestos saben que probablemente no funcione.)

Lo de este abogado es de juzgado de guardia.

1661613075883.png

El manejo del grupo es totalmente de ponzeros...

1661613628476.png

estrategia totalmente planificada,
publicaron que otros abogados habían interpuesto una querella
con enlaces a las mismas.
para en este giro de los acontecimientos poder señalarlos...

esto es kafkiano.

Peña me da que habéis sido otra vez.....tralari!

Última edición:
Este PONZI no deja de sorprenderme!

les han registrado las sedes la policía alemana, salió en alguna noticia ^^

y andan quejándose progenitora mía.

1661615797195.png

Última edición:
Os recomiendo el canal de Youtube de Davidoski del foro de engañas.

Y alli tiene videos de JuicyFields y recomienda denunciar aunque sea en la policia. Luego recomienda si os lo podéis permitir, gastar 150€ en un abogado en denuncia conjunta y recomienda uno de su confianza. Por si estais interesados

Aquí explica un poco más

Los abogados

El Telegram de afectados

Por intentar recuperar el dinero que no quede, esta gente tambien busca demandar a las personas que lo publicitaban en foros y ponían su link de referidos.

La lucha "fraticida" entre abogados y seguidores, casi parece hinchas de equipo de fútbol, no tiene pérdida.

- Primero se atacan entre ellos por los precios / porcentajes de éxito a cobrar o credibilidad;
- luego salen anunciados unos cuantos en la web oficial (zaballos,....) junto con abogados de otros países,
- ahora solo sale uno de ellos (que no salía antes)
- los que salían antes y estaban siendo publicitados y ahora no, atacan al tal Iván.

Esto es una carrera y el que primero obtenga resultados es el que se lleva el premio.

La lucha "fraticida" entre abogados y seguidores, casi parece hinchas de equipo de fútbol, no tiene pérdida.

- Primero se atacan entre ellos por los precios / porcentajes de éxito a cobrar o credibilidad;
- luego salen anunciados unos cuantos en la web oficial (zaballos,....) junto con abogados de otros países,
- ahora solo sale uno de ellos (que no salía antes)
- los que salían antes y estaban siendo publicitados y ahora no, atacan al tal Iván.

Esto es una carrera y el que primero obtenga resultados es el que se lleva el premio.

Bueno precisar:

-El que atacaba era Unay (70€+8%). Zeballos y el resto tienen precios mas elevados(120-150€ +10%). pueden bailar los %.

-Salió Zeballos y de otros países, no recuerdo que Esteban lo promocionasen ahí. Y precisar que en la web de el grupo de AG que son los que pasaron pasaportes etc

-Ahora solo sale el que desde el principio es el único "abogadoafectado" que dijo perdió 30K en PONZIFIELDS. que es el que dice haber cobrado, que con las cuentas bloqueadas entiendo que ha cobrado en crypto y habrá podido trazar de donde llega el dinero y cuanto hay, a ver si lo cuenta.

-No atacan a Unay atacan su marketing agresivo, generando "lotes" de 400 afectados y subiendo los precios conforme pasan los meses.,.. ya no son 70€ son 120€ así que sus criticas iniciales deberían ser invalidadas xD

Y todo ello con el argumento de que es el único abogado que ha recuperado dinero, pero nadie ha podido verificar, es raro cuanto menos.

No me conoce de nada y ya me pone de responsable de JF porque, cuando funcionaba, ponía capturas de mi cobros, como tantos otros.

Pues ya puede ir yendo a todos los foros y recopilando "nicks" de usuarios que ponían capturas de cobros, o decían que habían cobrado.

Así que si yo digo en un foro que he ganado dinero con X compañía, usted invierte y pierde, es culpa mía. Y si ģana, ¿también me dará una parte? En fin, es demasiado ridículo todo.

Bajo este supuesto, si su amiga es la que le animó a invertir, debería denunciarla usted a ella.
Y si fue usted la que la animó a ella, ella debería denunciarla a usted.

Como yo NUNCA he tenido código de referido es IMPOSIBLE demostrar que me he lucrado con la captación de nadie.

Le animo a que lo busque si cree que existe o existió.

Más claro imposible.

Yo también he palmado pasta, quizás más que usted, y, no voy culpando al mundo de mis decisiones. Me la jugué y salió mal.

Ahora esperaré a ver si abogados consiguen acuerdos extrajudiciales, pero de momento soy del todo pesimista.

Haga lo que considere oportuno y ya nos cuenta.

Y aquí la entrada de BCN. Si se hubiera leído las 135 páginas del hilo verá que mis afirmaciones las suelo documentar.

Ata logo.

Ver archivo adjunto 1170187

Como te quiera encontrar alguien me voy a reir con esa foto. meparto:

recomienda si os lo podéis permitir, gastar 150€ en un abogado en denuncia conjunta y recomienda uno de su confianza. Por si estais interesados
Yo recomiendo que denuncieis pero que no os gastéis más dinero. No dejéis que os terminen de desplumar los abogados con falsas promesas.

Tan difícil es de entender cómo funciona un ponzi?
Aquí tenéis un ejemplo muy claro. @Pilar84 dice que le han robado 500€, PERO antes de eso había sacado 30.000€ de beneficios. Es decir, Pilar le ha robado 30.000€ a otros himbersores. Cómo corazones váis a recuperar los 30.000€ si Pilar no los devuelve? Váis a reclamar dinero a Pilar, a vosotros mismos, a cada participante del ponzi?

En las cuentas congeladas de chipre habrá la calderilla de la caja de ese día. El ratio de caja:deuda podría ser de 1:100 tranquilamente.

La denuncia es para meter a gente en la guandoca, y eso con mucha suerte. Recuperar váis a recuperar un cupón descuento del carrefour, en 2026.

Cuanto mas se sabe del trato del abogado peor suena....

resumen del mismo :

"Equipo oficial de Recuperación " (de la mano de PONZIFIELDS)

"Plan anual de devoluciones"(Porque PONZIFIELDS NO es un PONZI podrán pagar a años vista.)

"Para ser honestos no creemos en devolver el dinero a los e growers" (aunque siendo honestos saben que probablemente no funcione.)

Lo de este abogado es de juzgado de guardia.

Ver archivo adjunto 1170503

El manejo del grupo es totalmente de ponzeros...

Ver archivo adjunto 1170512

estrategia totalmente planificada,
publicaron que otros abogados habían interpuesto una querella
con enlaces a las mismas.
para en este giro de los acontecimientos poder señalarlos...

esto es kafkiano.

Peña me da que habéis sido otra vez.....tralari!
Es que ese "abogado" debe ser investigado.

Yo recomiendo que denuncieis pero que no os gastéis más dinero. No dejéis que os terminen de desplumar los abogados con falsas promesas.

Tan difícil es de entender cómo funciona un ponzi?
Aquí tenéis un ejemplo muy claro. @Pilar84 dice que le han robado 500€, PERO antes de eso había sacado 30.000€ de beneficios. Es decir, Pilar le ha robado 30.000€ a otros himbersores. Cómo corazones váis a recuperar los 30.000€ si Pilar no los devuelve? Váis a reclamar dinero a Pilar, a vosotros mismos, a cada participante del ponzi?

En las cuentas congeladas de chipre habrá la calderilla de la caja de ese día. El ratio de caja:deuda podría ser de 1:100 tranquilamente.

La denuncia es para meter a gente en la guandoca, y eso con mucha suerte. Recuperar váis a recuperar un cupón descuento del carrefour, en 2026.

Lo que comentan es que los ponzeros, los de arriba se habrán quedado dinero y que al ser un % bajísimo la gente que les denuncia la cantidad a devolver es casi irrisoria y por eso les compensa devolver a los denunciantes por el tema de bajar penas y no poder volver a ser condenados 2 veces por el mismo delito. Que ya digo que desconozco como va, pero es lo que dicen.

Sobre la posible impunidad y si resulta "rentable" para JF pactar con quienes denuncien, tengo un apunte.

Si había 100000 "inversores", a lo mejor solo denuncian 10.000, un 10% del total, porque al resto no les compensan por tener cantidades simbólicas pero precisamente son esos 10.000 los que tenían cantidades más altas, a lo mejor un 60-70% del capital. ¿Alguien cree que ese era el plan inicial? ¿engañar y pactar únicamente con los que denunciasen hebre*cialmente y a lo mejor conseguir un 30-40% impunemente?

Por otro tema, por supuesto que lo ideal es que todo el mundo denuncie, pero considero que las condenas no van en función del número de personas engañadas (excepto si es un agravante). Me refiero, si estafo a 10000 no creo que tenga más condena que si estafo a 9999.

En cualquier caso hay gente de sobra y de diferentes países que va a ir hasta el final con este tema por lo que en ningún caso nadie debería pensar que van a ir conseguir pactar con el 100% de la gente y que va a haber acuerdos para todos. Incluso aunque recuperasen el dinero habría alguno que denunciaría por tener su dinero "retenido".

Estamos en septiembre, a ver que nuevos episodios nos da esta telenovela.

Pd. Los abogados que aparecían en antes en la página principal siguen apareciendo en la página

https://juicyfields.io/site/updates

Germany:
https://qlp.builders
https://www.ligant.de
Anlegerschutz ++ Anwalt, reaccionarionwalt Rechtsanwaltskanzlei ++ Anlegerschutz Anwalt ++ reaccionarionwalt Anlegerschutz

Spain:
https://www.asociacionafectadosjuicyfields.com
Zaballos Abogados Madrid. Cuestión de confianza - Emilia Zaballos
https://aranguezabogados.com - TV CRIME
https://preicojuridicos.com/files/DENUNCIA-JUICY-FIELDS.pdf

International:
https://juicyfieldscase.com - Lars Olofsson

Offtopic.
@Ernest77 Pibank ha subido el depósito al 1,2% a un año. Creo que voy a quedarme con opciones más aburridas y convencionales. ;)

Bueno precisar:

-El que atacaba era Unay (70€+8%). Zeballos y el resto tienen precios mas elevados(120-150€ +10%). pueden bailar los %.

-Salió Zeballos y de otros países, no recuerdo que Esteban lo promocionasen ahí. Y precisar que en la web de el grupo de AG que son los que pasaron pasaportes etc

-Ahora solo sale el que desde el principio es el único "abogadoafectado" que dijo perdió 30K en PONZIFIELDS. que es el que dice haber cobrado, que con las cuentas bloqueadas entiendo que ha cobrado en crypto y habrá podido trazar de donde llega el dinero y cuanto hay, a ver si lo cuenta.

-No atacan a Unay atacan su marketing agresivo, generando "lotes" de 400 afectados y subiendo los precios conforme pasan los meses.,.. ya no son 70€ son 120€ así que sus criticas iniciales deberían ser invalidadas xD

Y todo ello con el argumento de que es el único abogado que ha recuperado dinero, pero nadie ha podido verificar, es raro cuanto menos.

Bueno ahora sabemos, que los que colaboran con el abogado Unay tienen ventajas económicas frente al resto de afectados... o0

Cada día funciona mas como un ponzi xD

1662110768097.png

Y al parecer también cobran de los primeros sus "secuaces"

1662110852422.png

El "señor" Juicyfields Refound les llamo la atención,

1662110957984.png

Borraron todo rastro de la conversación cual ponzi.

1662111011990.png

Que os parece Peña!?

Parece el Sálvame. Aún así en casi todos los grupos de WhatsApp se sigue esa dinámica, todos muy amiguitos al principio y luego vienen los subgrupos, amiguitos, envidias varias...

En fin, aquí lo que importa son los dineros, se llame como se llame el abogado. Como si hay que contratar al tal Lars.

Pero vamos, sigo igual de escéptico.

@Ernest77 , con el corazón en la mano, ¿Crees que existe alguna mínima posibilidad de recuperación de dinero?

Volver