1.Te cambio el ejemplo. ¿Que te parece el marketing de afiliación de Amazon? ¿Mejor así?
No. Peor. Amazon es una plataforma que pone en contacto vendedores con compradores. El producto es real, y tu puedes comprarlo. Las afiliaciones de Amazon son entre el vendedor y el "afiliador".
Juicyfields no pone en contacto vendedores de marihuana con compradores de marihuana. Juicyfields se supone que se encarga de hacer de intermediario para, supuestamente, comprar una plantas que, supuestamente, ellos mismos venden.
Así que explícame tú la relación entre un promotor de un vendedor de Amazon,
donde el promotor y el vendedor se conocen y usan Amazon como plataforma, con Juicyfields, donde los hinbersores tienen unas plantas virtuales que ni tan siquiera saben donde estan, mucho menos quien las va a comprar.
Ahora corre a buscarme otro ejemplo.
2. ¿Lituania es un paraíso fiscal,?¿está en la UE o lo he soñado? Si me dijeras de transferir dinero a Bahamas o Panamá...
No has respondido a mi pregunta. ¿Qué shishi haces tú mandando tu dinero a una cuenta en Lituania de una empresa afincada en Holanda?
Para que lo entiendas mejor. Yo tengo una cuenta con la filial Alemana de Renault Banque. El dinero no lo envío ni tan siquiera a Francia, sino a la oficina alemana (con el IBAN Alemán) de Renault Banque.
NO. Usas el ejemplo de portar armas de fuego. Te digo que es ilegal. Así que al parecer te has quedado "sin munición".
4. ¿En qué quedamos? ¿Presunta o ya estás convencido? Si tienes la certeza de un delito y no lo denuncias creo que se podría tipificar como encubrimiento.
Yo estoy absolútamente convencido y siempre lo he estado. Otra cosa es acusar sin que haya un juicio por medio.
5. No tengo dato alguno y, sinceramente,, a estas alturas, tampoco me interesa.me quedan menos de 12 horas para ser engañado.
Te quedan 12 horas para pillar el dinero de los pobres incautos de debajo tuya, si no eres tú el pobre incauto en cuyo momento lo sabremos porque desaparecerás como
@finanzasmanu, aunque Manu se fue por apaleamiento masivo.
6. Que yo sepa también se comercializan viviendas sobre plano. No son tangibles, son promesas. Eres muy joven y no te acuerdas de la cooperativa PSV... o tantos y tantos esqueletos de edificios con gente que se quedó pillado habiendo dado ya entradas y mensualidades.
Tengo casi 45 años chaval. Y efectívamente, TAMBIÉN hay engañas en el mundo inmobiliario, ¿y?
Intuyo tu inquina con JF porque tú debes ser del sector ladrillil (en otros hilos presumes de múltiples propiedades y operaciones inmobiliarias y de apretar a vendedores necesitados...) y claro, te joroba que se vaya la inversión a canales alternativos.
Hay una gran diferencia entre "intuir" y "saber". Por ejemplo, quienes intuyen cosas son iluso pues no tienen pruebas para defender sus puntos. Yo poseo 4 viviendas en propiedad, las cuales compro a gente con problemas y alquilo a estudiantes extranjeros. Además, una de mis 5 primeras posiciones en mi cartera de valores es Pfizer, la que vende las kakunas. ¿y?
Absolútamente nada de ésto es ilegal, mucho menos inmoral.
¿No te da vergüenza apretar a vendedores necesitados? ¿No les estás pagando por debajo del valor de mercado aprovechándote de sus desdichas (divorcios, herencias...)? Será legal, pero muy ético según tus estándares, no.
No, porque no aprieto a nadie. No compares una Ponzi con vender un piso que una persona compró con una española, sabiendo como son las españolas, o porque unos padres no tuvieron la decencia de arreglar su herencia en vida, como han hecho por ejemplo los mios.
Las viviendas son productos verdaderos y su compraventa se hace delante de notarios, con firma y conocimiento por todas las partes. ¿Quieres comparar eso con vender la moto de las plantitas virtuales? Prueba de nuevo.
7. Mec. Demasiado tarde. A estas alturas de la semana que viene estaré, espero, a cero exposición en JF. Esta noche prometo pantallazo de la venta de las cosechas. Deseame suerte compañero.
Demasiado tarde no. Justo a tiempo. Tu recibirás tu dinero obtenido en base a que otros entren en la Ponzi. Lo que con algo de suerte no podrás volver a hacer si nosotros podemos impedirlo.