alexdevigo
Himbersor
- Desde
- 24 Ago 2020
Compañero, se te ha pasado indicar que el telegram en inglés ya lo han reabierto hace 2-3 días.
JUICYFIELDS ENGLISH
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no tengo, pesado (te lo digo con cariño).
Si alguien a quien aprecie se me acercase y me preguntase si le aconsejaría meterse en JF le diría lo siguiente.
- Es una inversión de MUY ALTO RIESGO.
- Mete solo lo que estés dispuesto a perder.
- Si después de dicho lo anterior, te metes, a mí no me vengas con lloros.
No le diría que es una engaña porque no tengo pruebas de ello, pero tampoco es 100% trigo limpio.
El mayor riesgo que yo veo es que se produzca una oleada de retiradas y no tengan el cash para afrontarlo. Como una gran parte de la gente reinvierte, va aguantando, pero en X cosechas mucha gente se puede plantar en 1000 flash, y eso amigo, son palabras mayores. Pero eso no es ningún secreto y si yo lo he pensado, también lo habrá pensado mucha gente antes.
Pd. Cualquier banco se iría a la quiebra si todos sus depositantes exigiesen sus activos.
1. a) No, porque llevo desde noviembre de 2021. Si quieres te mando el historial de compra de las plantas.
b) No, porque si fuera así lo habría hecho desde noviembre de 2021, no justo unos días antes de cobrar. Además no he puesto referido ni bananas, así que no gano nada, excepto pasar la tarde, escribiendo aquí.
c) Es la que más se acerca. Primero lo sacaré todo, y lo justificaré documentalmente. Luego, tocará periodo de reflexión. Veré si puede más la avaricia o el sentido común, que es el menos común de los sentidos.
Te falta la D, soy Alan Glanse, escribiendo en perfecto español.
2. Pues quiero que me digas, por favor, de donde sale el dinero, si finalmente cobro.
3. jaja, te creerás que tengo yo jovenlandesal para estar pendiente de cientos de mensajes diarios, tengo vida, ¿sabes? jaja. Únete al telegram forocochero, busca JUICYFIELDS FOROCOCHES, y te echas usas risas. Ya verás si la gente que estamos ahí hemos metido los ahorros de nuestra vida, el dinero de la universidad de nuestros hijos, o el fondo de pensiones jeje
4. A ver amigo, no recules, si has puesto JF en un hilo de engañas entiendo que tienes FUNDADAS sospechas y pruebas de ello. Lo contrario sería ser un ... (pon el adjetivo que consideres). Es como el amigo del hilo chapado, primero puso "presunta" y luego se vino arriba y ya lo afirmó categóricamente. Esto es un foro de internet y los hilos se los lleva el viento.
5. Si, si, no te preocupes. Lo hago con una entidad que refleja los datos del emisor de la transferencia y la cuenta de la que sale la pasta, que por lo que he investigado es un banco de Lituania. Reza por mí estos días que quedan amigo.
Un saludo y perdón por la chapa.
¿Le dirías que no se saben donde estan las plantaciones?
¿Le dirías que tampoco esta claro quienes son los clientes?
¿Le dirías que no hay datos sobre su producción anual?
¿Le sabrías explicar por qué shishi la oficina CENTRAL es un coworking, y las "filiales" son rarísimas?
¿Me explicas la diferencia entre "engaña" y "no es trigo limpio"? Si me pones un ejemplo ya lo bordas.
FALSO
Todo banco Europeo tiene un seguro de hasta 100k. Y eso aparece en el mismo contrato. Solo tienes que sacar cualquier contrato de cualquier banco donde tengas cuenta para verlo.
Respondiendo a mi parte:
1. Todos os cuidais de hablar demasiado de referidos por aqui porque sabeis que en el segundo en el que lo hagais ya estais pillados del todo. En cualquier caso, yo no soy quien para juzgar la altura o bajeza jovenlandesal de cada persona.
2. Blah blah blah
3. Te invito a que me demuestres donde, según tú, he reculado en algo. Que una cosa es que deje de repetir algo que he repetido 85 veces, y otra que recule.
4. Y para que quede clarito: Juicyfields tiene TODAS las características de una engaña Ponzi. Desgraciadamente hasta que no haya juicio no se puede determinar con total claridad, pero es verde y con asas.
Ahora mismo lo correcto es tratar de evitar que otros caigan en esta mas que clara Ponzi.
Si nada como un pato, nada como un pato y grazna como un pato, es un pato.![]()
1. No he dicho que Tú tengas referidos. De hecho, el truco es, precísamente, no hablar de referidos hasta que haya algun gancho. Aqui será mas difícil pues ya hemos reventado a @finanzasmanu y abierto hilos específicos.1. No tengo referido, pero si tú dices que lo tengo, para tí la cortesana fuerte.
2. Gran respuesta.
3. Disculpa si he entendido mal, pero aparentemente, en ocasiones pones presunta o supuesta y luego "clara". Entonces, o una cosa u otra.
4. Tener todas las características de algo no significa que sea ese algo. Puedes ir a Tailandia y que una ladyboy te haga la liada.
5. Lo correcto es dar la información más veraz posible y que una persona adulta, con capacidad legal para contratar, tome la decisión más adecuada. Lo contrario sería coartar la libertad, incluso para equivocarse, de la gente.
Para mí puede ser una engaña pagar 300.000 euros por un piso en Usera, pero no voy a la policía a denunciarlo.