alexdevigo
Himbersor
- Desde
- 24 Ago 2020
No me digas que eres multicuenta.![]()
Multicuenta de 2009 y otra secundaria de 2020. Se te ve inteligente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me digas que eres multicuenta.![]()
Déjalos, esra claro que slgun interés llevan, demasiado curro se Dan si fuera por nadaLe estáis hablando a un usuario con las siguientes cifras, como si se hubiera creado un perfil ex profeso para defender JF. Una cosa es defender argumentos y otra es ser talibán.
crocodile
Madmaxista
Desde30 Abr 2009
Mensajes8.670
Reputación26.826
Por partes te respondo:Por partes, como dijo Jack el destripador.
1. Si la gente del principio no ha aportado nada, ¿me estás diciendo que yo soy la cúpula habiendo entrado en noviembre de 2021? ¿Y que yo no le he pagado nada a nadie y que los que han venido detrás son los que me pagan?
2. ¿Donde he dicho yo eso? Se supone que si es una engaña yo le he pagado a los que han entrado antes de mí y los que vienen detrás me pagarán a mí. Tú dices que no hay nadie antes de mí. Yo no entiendo eso que me dices. ¿Me estoy autopagando?
3. A mí no me mires, yo entré en noviembre 2021 en ese grupo. No soy admin.
4. Tú dices que es Ponzi y que todo es humo. Que no hay nada tangible. Si han aguantado el tinglado 2 años así, olé ellos.
5. Estaré encantado. Evidentemente dejaré los datos del emisor, JF, y dejaré únicamente los 4-8 primeros dígitos y mi nombre, Alejandro. Encantado de conocerte.
De acuerdo, gracias por la advertencia.Cuando palmes tu inversión te acordarás de este hilo.![]()
Sigo pensando que te lo curras demasiado por nada, por tanto es para pensar que algún interés llevas, se os ve muy talibanes, demasiado, yo te digo que lo que he invertido ahí para mi me puedo permitir perderlo aunque gracia no me haría, no se lo que pasará pero como digo os veo demasiado interesados como para no sospechar que algún interés tenéisPor partes te respondo:
1. Tú, como manu, sois de uno de estos dos tipos:
a) De los que han abierto la "división española" de Juicyfields. Osea, de los primeros dentro de España.
b) Un potencial engañado que, tratando de que aguante el chiringuito hasta que tú saques tu dinero, debes promocionar la (presunta) engaña como sea.
c) Un potencial engañado que reinvertirá hasta que todo estalle y lo pierda todo.
Yo me inclino por b), como ya hice con Manu, simplemente porque no me gusta que por tener yo razón otro(s) vayan a salir estropeados.
2. Hablas de "los primeros" pensando que todos son hinbersores. En realidad los primeros son los artífices de la engaña. Ellos no invierten nada (mas allá de un servidor, el interfaz, y abrir una mbH (sin la "G", que así es mas barato, o con la G, pero necesitan 25k) o lo que hayan abierto).
3. Te lo voy a poner fácil. Hay varios (prural) "topos" en el grupo de telegram. A ver si sois capaces de encontrarlos
4. FALSO. Y te agradeceré que no pongas en mi boca palabras que no haya escrito. Ésto es lo que digo:
- Es una (presunta) Ponzi. Pongo lo de presunta porque eso lo tiene que decidir un juez, pero esta bastante claro.
- Pueden o no tener algo de producto, pero el dinero no les viene de ahí, o al menos no diréctamente.
5. Pues eso, siempre que esté hecho corréctamente y preservando tu intimidad (transferencia de banco, con la cuenta de Juicyfields mostrada claramente (ya que su IBAN es de dominio público), y asegurándote de borrar tus apellidos y al menos los 4 últimos dígitos de tu cuenta de banco) demostrará que tú has cobrado una vez. Que esta muy bien, y que te deja a tí, como hinbersor, salvado y en buen lugar, pero que tampoco invalida la tesis de que es una Ponzi como una catedral.
Si se dá ese caso, te daré un par de consejos:
- Salte YA.
- No busques ganar dinero a costa de que otros lo pierdan.
A mi el número de mensajes que tengas me da igual. De hecho, si te fijas ni acusé a manu, ni a @alexdevigo, ni a ti, ya que sigo pensando que sois víctimas mientras no se demuestre lo contrario.Déjalos, esra claro que slgun interés llevan, demasiado curro se Dan si fuera por nada
Yo no puedo hablar por otros así que te hablo por mi.Sigo pensando que te lo curras demasiado por nada, por tanto es para pensar que algún interés llevas, se os ve muy talibanes, demasiado, yo te digo que lo que he invertido ahí para mi me puedo permitir perderlo aunque gracia no me haría, no se lo que pasará pero como digo os veo demasiado interesados como para no sospechar que algún interés tenéis
Encima estáis obsesionados concretamente con juicyfields, por algo será
Creo que no entiendes nuestra obsesión ya que a tí te da igual ganar dinero a sabiendas que es de un pobre diablo que lo va a perder. No te entra en la cabeza que alguien pueda ayudar a cambio de nada.Por supuesto me iré informando y viendo como va el tema, es al final es un ponzi pues felicidades, eso si, os recomiendo que no estéis tan obsesionados, la pasta es nuestra y nosotros la perderemos, no entiendo vuestra obsesion o quizás si
@alexdevigo vas cambiando el discurso, cuando el compañero @David_St te puso las capturas en el hilo que eliminaron de lo que decías en otro foro, reculaste y admitías que querías sacar tu dinero cagando leches. Ahora ya vas dando indicios de querer "volver a meter dinero" como dices unos posts más arriba.
Es lo que te dije en el hilo que borraron, al leerte, no se ve una persona medida, solo intentas hacer buena propaganda a JF a través de argumentos no válidos como una captura de tus cobros. Qué tú y muchas personas estén cobrando, no significa nada. Es un comportamiento habitual de las pirámides, pagan, pagan, pagan, pagan, generan confianza, multiplican las personas poniendo dinero y de repente, de un día para otro cambian las reglas del juego. Dejan de pagar, desaparecen, culpan a otros, son ellos las víctimas, y todos estos cuentos que ya conocemos.
Una lástima que hayan borrado el hilo, había mucha evidencia y puso nerviosa a mucha gente.
Déjalos, esra claro que slgun interés llevan, demasiado curro se Dan si fuera por nada
Te respondo.Por partes te respondo:
1. Tú, como manu, sois de uno de estos dos tipos:
a) De los que han abierto la "división española" de Juicyfields. Osea, de los primeros dentro de España.
b) Un potencial engañado que, tratando de que aguante el chiringuito hasta que tú saques tu dinero, debes promocionar la (presunta) engaña como sea.
c) Un potencial engañado que reinvertirá hasta que todo estalle y lo pierda todo.
Yo me inclino por b), como ya hice con Manu, simplemente porque no me gusta que por tener yo razón otro(s) vayan a salir estropeados.
2. Hablas de "los primeros" pensando que todos son hinbersores. En realidad los primeros son los artífices de la engaña. Ellos no invierten nada (mas allá de un servidor, el interfaz, y abrir una mbH (sin la "G", que así es mas barato, o con la G, pero necesitan 25k) o lo que hayan abierto).
3. Te lo voy a poner fácil. Hay varios (prural) "topos" en el grupo de telegram. A ver si sois capaces de encontrarlos
4. FALSO. Y te agradeceré que no pongas en mi boca palabras que no haya escrito. Ésto es lo que digo:
- Es una (presunta) Ponzi. Pongo lo de presunta porque eso lo tiene que decidir un juez, pero esta bastante claro.
- Pueden o no tener algo de producto, pero el dinero no les viene de ahí, o al menos no diréctamente.
5. Pues eso, siempre que esté hecho corréctamente y preservando tu intimidad (transferencia de banco, con la cuenta de Juicyfields mostrada claramente (ya que su IBAN es de dominio público), y asegurándote de borrar tus apellidos y al menos los 4 últimos dígitos de tu cuenta de banco) demostrará que tú has cobrado una vez. Que esta muy bien, y que te deja a tí, como hinbersor, salvado y en buen lugar, pero que tampoco invalida la tesis de que es una Ponzi como una catedral.
Si se dá ese caso, te daré un par de consejos:
- Salte YA.
- No busques ganar dinero a costa de que otros lo pierdan.