CUIDADO: En USA los chorizos utilizan el APPLE AIRTAG para rastrear tu coche y mangarlo

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Lugar
DOMMbas
El AirTAG es un dispositivo muy pequeño que puedes colocarlo en cualquier objeto (motocicleta, coche, novia, etc.) que desees rastrear. Sólo lleva una pila y no depende del GPS sino que se vale de cualquier dispositivo Apple que pase cerca con el Bluetooth activado para que el Airtag actualice su posición y la envíe a su propietario.

Apple dice que puedes usar tu propio dispositivo Apple para "escanear" algo para detectar cualquier Airtag que alguien te haya puesto para seguirte, y que si lo detecta debería avisarte e incluso ayudarte a rastrearlo con señales sonoras. Por ejemplo, si alguien coloca uno en tu coche para seguirte hasta tu casa, tu iPhone debería detectarlo y avisarte, pero esto no sucede como lo demuestran Tommy Mica y Alex Whiteman en este vídeo de TFL Car.

Aparentemente, muchos ladrones colocan Airtags en los coches que quieren robar para seguir a su propietario hasta su casa y luego robarlo tranquilamente más tarde.

El precio de este juguete en USA es de $30 cada uno, y un paquete de 4 por solo $100. Y aunque te encuentres uno en tu Dacia no podrías usarlo porque estará registrado y emparejado con el iPhone del ladroncete.

@Chaini tienes algo qué decir en defensa de este infernal invento?

Última edición:
La culpa es del corrector del móvil robado que me vendiste el otro día.

86ccd66980948507d24ec9c38d3a042cd9fcd595a4a4839c1f2ddc8d2d014aea_1.jpg

Si alguien quisiera, sin duda podría utilizar este macabro invento para acechar a alguien, incluso asesinarlo. Le pides a alguien con acceso a tu víctima que le meta uno en el coche o la cazadora, y luego solo tienes que esperar a que esté solo para liquidarlo.

Tan malo no puede ser, creo que comentaban que el día que te registraste también le robaste el móvil a calopec y es el que utilizas hasta hoy sonrisa:

El AirTAG es un dispositivo muy pequeño que puedes colocarlo en cualquier objeto (motocicleta, coche, novia, etc.) que desees rastrear. Sólo lleva una pila y no depende del GPS sino que se vale de cualquier dispositivo Apple que pase cerca con el Bluetooth activado para que el Airtag actualice su posición y la envíe a su propietario.

Apple dice que puedes usar tu propio dispositivo Apple para "escanear" algo para detectar cualquier Airtag que alguien te haya puesto para seguirte, y que si lo detecta debería avisarte e incluso ayudarte a rastrearlo con señales sonoras. Por ejemplo, si alguien coloca uno en tu coche para seguirte hasta tu casa, tu iPhone debería detectarlo y avisarte, pero esto no sucede como lo demuestran Tommy Mica y Alex Whiteman en este vídeo de TFL Car.

Aparentemente, muchos ladrones colocan Airtags en los coches que quieren robar para seguir a su propietario hasta su casa y luego robarlo tranquilamente más tarde.

El precio de este juguete en USA es de $30 cada uno, y un paquete de 4 por solo $100. Y aunque te encuentres uno en tu Dacia no podrías usarlo porque estará registrado y emparejado con el iPhone del ladroncete.

Muy lógico, funciona por bluetooth, lo que significa que el ladrón está en casa y luego recorre los Ángeles para detectar tu coche.

Muy lógico.

Muy lógico, funciona por bluetooth, lo que significa que el ladrón está en casa y luego recorre los Ángeles para detectar tu coche.

Muy lógico.
El Airtag sí funciona por bluetooth.
Pero no usa el bluetooth para comunicarse con el ladrón, que es el dueño del airtag y lo tiene registrado en los servidores de Apple mediante su iphone.
El Airtag se conecta por bluetooth a cualquier dispositivo apple con bluetooth y gps que pase cerca (iphone de cualquier persona que pase al lado del coche); y este iphone es el que envía la localización del Airtag a Apple y Apple al iphone del ladrón.

Muy lógico.

Utiliza los iPhones cercanos para hacer triangulación, para ello utiliza el ecosistema de Apple. En España debe de haber algún milloncejo de iphones, ademas, el Airtag funciona aunque este apagado.. No me parece mala idea esconderlo en un coche o moto, o en el collar de tu mascota

Ya veras, dentro de nada los jovenlandés y Albanokosovares comprando Airtags.

Última edición:
Utiliza los iPhones cercanos para hacer triangulación, para ello utiliza el ecosistema de Apple. En España debe de haber algún milloncejo de iphones, ademas, el Airtag funciona aunque este apagado.. No me parece mala idea esconderlo en un coche o moto, o en el collar de tu mascota

Ya veras, dentro de nada los jovenlandés y Albanokosovares comprando Airtags.
Me pregunto qué descubriríamos si el coletas le pusiera uno a Ireno, o Abascal a su mujer influencer sonrisa:

No es tan fácil.
Creo que si tu dejas un airtag tuyo escondido en el coche de otra persona. Si esa persona tiene un iphone y detecta el airtag varias veces, el sistema le avisa de que tiene cerca un dispositivo que no es suyo.

No es tan fácil.
Creo que si tu dejas un airtag tuyo escondido en el coche de otra persona. Si esa persona tiene un iphone y detecta el airtag varias veces, el sistema le avisa de que tiene cerca un dispositivo que no es suyo.
Así es.
Pero ¿y si no tiene un iphone?
Creo que el airtag entonces vibra o pita regularmente.

Así es.
Pero ¿y si no tiene un iphone?
Creo que el airtag entonces vibra o pita regularmente.
Ahí me pillas, pero me imagino que como dices pitará si se conecta varias veces seguido a la misma dirección bluetooth del teléfono android que tiene siempre cerca para avisar.

Vamos sería lo lógico, no creo que si no tienes un iphone no te avise de ninguna forma de que tienes un dispositivo de seguimiento pegado a tu ojo ciego.

Hay una aplicación para detectarlos de Apple llamada "Tracker Detect", para Android.

Pero parece que hay otros dispositivos similares que no son Apple.

No es tan fácil.
Como puedes ver en el vídeo, aunque el conductor utiliza su propio iPhone para rastrear el Grand Cherokee en busca de un AirTAG ajeno, éste no detecta ninguno ni le avisa en las horas subsiguientes en que dura la prueba de la oficina al centro comercial y regreso.

Y ni siquiera es suficiente cuando el propietario de Airtag utiliza su iPhone para buscar su propio dispositivo. Aunque éste emite un sonido para facilitar su ubicación, se necesita saber el lugar exacto dónde se colocó para poder encontrarlo.

Volver