Cuidado con tu kindle: amazon empezara a capar la conexion usb de algunos modelos la semana que viene

Empujacarritos

Himbersor
Desde
8 Oct 2024

Cuidado poseedores de kindle, la semana que viene amazon va a empezar a capar el poder usar el usb para pasar libros, dejando solo hacerlo por wifi. De momento solo afectara a los mas modernos, pero sabiendo como se las gasta amazon cualquier dia te mete un parche por sorpresa y te capa todos.

Tened el kindle siempre sin wifi o en modo avion por lo que pueda pasar.

Cuidado poseedores de kindle, la semana que viene amazon va a empezar a capar el poder usar el usb para pasar libros, dejando solo hacerlo por wifi. De momento solo afectara a los mas modernos, pero sabiendo como se las gasta amazon cualquier dia te mete un parche por sorpresa y te capa todos.

Tened el kindle siempre sin wifi o en modo avion por lo que pueda pasar.
Es vergonzoso comprar un dispositivo y que no puedas usar todas las funciones que tiene, y mucho peor si te las capan a posteriori.
Tanta regulación de la UE, y ahí no se meten.

Yo le regale a mi progenitora, hace ya mas de 10 años un kindle, y le meti 1000 libros con el Calibre ese. Años despues le volvi a meter otros 1000 libros. Me da que va a tener que ir tirando con eso hasta que se muera (el libro, malpensados).

O eso, o ver por la interné a ver si hay roms de Kindle para juanquear el aparato.

Con no conectarlo a internet listo.

Mi kindle 3 y mi paperwhite no los tengo registrados en amazon y tampoco los conecto nunca a la red.

Y si se emperran con eso, mi próximo lector obviamente no será un kindle.
Solo faltaba que el puro alopécico (no me refiero a ti mi muy hamado lidl @querido líder , es el bezos ese de los webs) nos diga lo que podemos leer o no

.

Si el fabricante te vende un producto bajo la premisa de que tiene unas funciones y luego las desactiva, eso va a ser divertido de ver cómo se explica en un tribunal. Van a estar los picapleitos estadounidenses frotándose las manos pensando en demandar a Amazon.

Es vergonzoso comprar un dispositivo y que no puedas usar todas las funciones que tiene, y mucho peor si te las capan a posteriori.
Tanta regulación de la UE, y ahí no se meten.
Vaya ahora se entera la gente que nos venden productos capados o con parches.
Ahora que está de moda la escala armamentistica imagina un país que quiera atacar aún tercero y tenga que pedir permiso al fabricante para usar las armas que le compró por ejemplo…..

Lo que va a pasar es que sólo vas a poder cargar los ebook en el Kindle vía WIFI pero los comprados a AMAZON. Es decir, no podrás descargarlo al PC y llevártelo a otro lector.
Pero el puerto USB seguirá siendo válido para usarlo con Calibre o directamente.

Tengo un Voyage de 2016. A ver qué pasa. Igualmente Calibre manda.

Volver