Cuidado con tradingmetales

MAESE PELMA

En la abadía, preparando gachas.
Desde
11 Jul 2021
ojito con el estafetas.

Hay cosas mejores que invertir en plata, desde luego.

Los trapicheos con horoh y metales terminan siempre mal, a no ser que tengas un certificado de pertenecer al clan.

[emoji867]

ojito con el estafetas.
Y te basas en algún dato o experiencia?

Le has comprado algo? Conoces a alguien que le haya comprado y le haya engañado?

Si es así dilo, hombre, para que estemos avisados el resto.

Porque acusar a alguien de engañador sin prueba alguna, por mal que te caiga, suena a berrinchito de charo despechada porque el otro le ha ignorado.

A mi no me caía mal, es el único vendedor profesional de metales del forro que no se hace pasar por "particular" (y no tiene 200 multinicks al menos que yo le haya pillado) pero sin duda es un poco gili, porque lo de abrir una batalla innecesaria lo demuestra. Además eso de ignorar gente demuestra que necesita "ayuda" para soportar la realidad...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

[emoji867]

Última edición:
Yo estaba defendiéndolo en un hilo en donde presuntamente vendía una shitcoin y de repente comenzaron a ocurrir cosas extrañas

Yo estaba defendiéndolo en un hilo en donde presuntamente vendía una shitcoin y de repente comenzaron a ocurrir cosas extrañas
Conmigo igual. Siempre creí que era un tipet que iba de frente comparado con el resto de horeros pelafustanes y sin haber cruzado palabra con él jamás tira en el hilo de su desgracia tonterías conmigo.
Un monigote más del los metales que todavía fardar de tener "pasta"...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Otro hambriente igual que el iluso que dice que mejor alquilar...pobre de espíritu y caja.

[emoji867]

Última edición:
Volver