CUIDADO con los fantasmas de twitter, youtubers y demás.

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
si si, TU; el que va recomendando una crypto cuando ya está cerca de su ATH, El hinbersor number one.
El que te dice proyectazo.

Ahora la están dando huevonuda con ROSE, ni caso, antes fue ADA SOLANA MATIC
Ahora no os dicen que compreis ADA? justo ahora es cuando hay que sacar la cartera, no seré yo el que os diga que compreis ADA a 1.55 porque yo tengo desde que costaba 10 centimos y estaria feo recomenda.
Que ha pasado con ROSE? la recomendaron a 40 centimos, ¡faltan instituciones por entrar!
Cuidado con el FOMO, informaros bien antes de meter dinero, porqué compro, que utilidad real tiene, y si es sólo por especulación orate el último.

Nadie tiene una bola de cristal. A ROSE la promocionan ahora por estar facebook detrás y dicen se irá al dólar casi seguro. Como siempre, invertid solo lo que estéis dispuestos a perder.

Siempre estoy enterado de proyectos que van a salir, DAO, etc

tenéis por ejemplo a Lovelace; de esta cuando esté a 10€ y listada en un exchange rellenito todo los influencers hablaran de ella.

empezar a buscar informacion sobre defi 3.0, va a explotar $CCC

de frontier habrá novedades bastante potentes muy pronto y es otra que la tengo en mi cartera

Flux; proyecto reciente 50% mineria con grafica 50% stake of prow, sistema operativo propio, blockchain propia

queréis ganar dinero? adelantaros a la masa.

tenéis por ejemplo a Lovelace; de esta cuando esté a 10€ y listada en un exchange rellenito todo los influencers hablaran de ella.

de frontier habrá novedades bastante potentes muy pronto y es otra que la tengo en mi cartera

Flux; proyecto reciente 50% mineria con grafica 50% stake of prow, sistema operativo propio, blockchain propia

Abre hilo ,yo también puedo compartir información

Cómo te enteras de esos proyectos?

Menudo timo las cryptos. La mayor estafa de la historia solo por detrás del momento q desligaron el oro del dinero.

si si, TU; el que va recomendando una crypto cuando ya está cerca de su ATH, El hinbersor number one.
El que te dice proyectazo.

Ahora la están dando huevonuda con ROSE, ni caso, antes fue ADA SOLANA MATIC
Ahora no os dicen que compreis ADA? justo ahora es cuando hay que sacar la cartera, no seré yo el que os diga que compreis ADA a 1.55 porque yo tengo desde que costaba 10 centimos y estaria feo recomenda.
Que ha pasado con ROSE? la recomendaron a 40 centimos, ¡faltan instituciones por entrar!
Cuidado con el FOMO, informaros bien antes de meter dinero, porqué compro, que utilidad real tiene, y si es sólo por especulación orate el último.

todas las que has dicho las ha dicho justo el orate de wall street wolverine

todas las que has dicho las ha dicho justo el orate de wall street wolverine
es que no falla, luego va de que sabe y anima a su publico a hacer hold recomendandolas en ATH, es un desgraciao.

A QUE ESPERAS PARA COMPRAR ROSE!! PRECIO DE ROSE 40 frutoS CENTIMOS

el latinoamericano ese recuerdo que compró btc a 6k en 2019 a saber si hizo hold

https://www.eleconomista.es/empresa...nversores-cree-que-les-haran-millonarios.html

Volver