Cuidado con los cheques de compra de carrefour

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Hola a todos. Lo que voy a contar me parece escandaloso.
La semana por comprar juguetes en carrefour por más de 40€ daban un cheque de compra para comprar entre el día 5 y 21, por importe igual al 40% de lo gastado en juguetes.
Yo compré 100€ en juguetes, me dieron 40€ en cheque de compra.

Por otro lado, quería hacer una compra pagada con la Visa pass en carrefour, porque si no haces al menos una compra cada 2 meses no acumulas en el cheque ahorro el 1% de lo que pagas con la pass fuera de carrefour.
Lonchafinista que es uno.
Total, que aprovechando que pasaba por ahí he hecho una compra mínima y he pagado en la caja de autocobro. Por lo visto tenía activado el vale de 40€ en la app, y al pasar el qr me ha salido un mensaje diciendo, :" importe del vale superior al de la compra, desea continuar?"
He dicho que sí, pensando que continuaba con la compra a la parte de pago, pero no, no me ha hecho falta pagar, porque he pagado los 5€ con los 40€ de vale, y sin decir nada se ha comido el vale entero.
Menos mal que me he dado cuenta.
Me parece un escándalo que la máquina pueda hacer eso y además sin avisar. Cuidado pues. Lo han arreglado en atención al cliente, pero supongo que habrá gente que no se ha dado cuenta cuando le ha ocurrido eso.

Hasta Carrefour he leído, ya dejé de comprarles hace años por la política de ofertas totalmente engañosa, solamente pongo gasolina porque me sigue compensando, por supuesto ya siempre en efectivo, porque también han dejado de enviar el extracto al domicilio por correo postal y paso de app, registros, qr´s y platanodas de esas

Volver