CUIDADO con la NUEVA tarjeta CORREOS PREPAGO

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Ahora está respaldada por la empresa española bnext así que es posible que esté fiscalizada. Ya no me arriesgaría usarla para nada que tenga que ver con crypto o fondear/activar cuentas de neo bancos extranjeros ni sus respectivas tarjetas de débito.

Hacienda es el menor de los problemas si se usa es a tarjeta. Tiene el peor servicio de atencion al cliente: telefono nunca operativo y por email 17 dias de media para contestar cualquier cosa. Ademas muchisimos casos de fraude (desaparece el dinero) y en las oficinas cuando hay un problema se desentienden y te derivan al telefono que no cogen.

1141869834_696f4e1be1_o.jpg

Alternativas? gracias de antemano

Alternativas? gracias de antemano

Tarjeta de openbank.
Atienden las 24h 365 días, además tienen chat.

Como comentaron mas arriba, la de correos ni cogen teléfono, ni se ocupan de nada en sus oficinas y pobre de ti como te estafen y tengas que reclamar.

Tarjeta de openbank.

Como comentaron mas arriba, la de correos ni cogen teléfono, ni se ocupan de nada en sus oficinas y pobre de ti como te estafen y tengas que reclamar.
La tengo, pero...no estaremos en las mismas? si no es así, desarróllalo, por favor
PD: me refiero a la posibilidad de fiscalización por parte de Hacienda. La anterior, al ser una empresa irlandesa, lo tenía mas complicado.

Tarjeta de openbank.

Openbank sigue siendo de un banco español (Santander) así que estará fiscalizada. Lo suyo es buscar una tarjeta extranjera de la UE sin IBAN asociado.

Otra opción es hacer una tras*ferencia por western unión o similares a una cuenta que no pida activación, y de ahí a la cuenta que quieres activar.

Ahora está respaldada por la empresa española bnext así que es posible que esté fiscalizada. Ya no me arriesgaría usarla para nada que tenga que ver con crypto o fondear/activar cuentas de neo bancos extranjeros ni sus respectivas tarjetas de débito.

y que implica que esté "fiscalizada" según tú?

acaso no tenia acceso a algun dato el estado en las anteriores tarjetas correos?

te pensabas que antes eran anonimas o algo asin?

La clave no sería viajar a un país ue, y crear una cuenta bancaria, que tenga tarjeta? Tipo Openbank que no tiene comisión.
Lo ideal sería ir a x sitio crear cuenta en ING con iban del país, y así poder aprovechar los cajeros que hay en españa. Y al no haber la obligación de declarar cuenta en el extranjero.. no sé, por opinar que no tengo idea

¿Queréis hacer operaciones en neցro con una tarjeta bancaria a vuestro nombre? eso no se le ocurriría ni a panaderia

Volver