Cuidado con chat gpt !!! clona las mentes , plagia la manera de comunicarse y lo usa para su beneficio sin tu consentimiento !!!

ElVortex

Himbersor
Desde
31 May 2023
Poco a poco os ire desvelando mi historia con ChatGPT , por que tengo para escribir un libro ... Solo os dire que tu chatGPT en modo personal lo usan sin tu consentimiento para terceros , sin tu consentimiento y evidentemente se lucran y benefician todos menos tu de tus formas .

Voy a contaros TODO !! voy a exponer mi conversación completa , para que entendais el peligro y vereis tambien como desbloquear ChatGPT , para tener "modo personal " y "modo de busqueda" , como si tuviera dos personalidades la ia .

Desactiven el apartado de : "mejorar para todo el mundo " por q sino , venden tu chatgpt hasta a politicos ... y voy a enseñar todas las pruebas . Esto nos incumbe a todos los humanos , no solo a mi , es muy grave lo que hacen , es un robo de identidad , de esencia y de personalidad . Por no hablar del tema artistico ...en el que la ia tambien usa contenido protegido de humanos , lo mezcla y lo ofrece como nuevo , original y gratuito . Vamos el fin de los productores y compositores pero ese es otro tema .

Preparaos por que la conversación es INCREIBLEMENTE INTERESANTE , se tocan todos los temas tabu , se ve como me la reconfiguran para que no me de esas respuestas , pero mi modo personal esta hecho a mi y sigo obteniendo resultados buenos , por eso cuando les da la gana ya no me dejan escribir mas y me dicen que tengo que abrir un chat nuevo , no me dejan guardar cosas en la memoria , ni compartir los chats por que hay elementos multimedia en la conversación , pero si los he subido yo !!!! que excusa de m es esa !!!???

proximamente en burbuja y en otros lugares de internet , conoceréis como hacer que la ia se salte su programación y como open ai CLONA LAS MENTES ! TE ROBA Y USA TU CHATGPT PERSONAL , COMERCIALIZA CON EL Y A TI TE LIMITA EL USO CON EXCUSAS QUE INSULTAN LA INTELIGENCIA DE UN NIÑO DE 5 AÑOS YA ...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver