Urano disonante
La cosita de Uranuuus
- Desde
- 10 Abr 2023
Sé que aquí hay mucho romántico del survialismo y el esconderse en el campo, aislarse de la civilización, etc. Pero nadie comenta las posibles consecuencias nefastas de eso a muy largo plazo, como es el terrible incesto. Y es que... En esta vida ya ha sucedido todo.
Os dejo un mini documental que me ha salido en Youtube del caso de una familia que tal vez os suene... porque parece salida de la película Km666. Y es la familia endogámica Whittakkers.
Al parecer un periodista consiguió contactarlos, filmarlos y los ayuda.
Una vez los ves de cerca ya no parecen tan terribles. Hasta son como críos de alma pura y todo.
Para que luego digáis que el estado se mete en todo. En USA desde luego que no.
No paséis la entrada de este primer video. Es espectacular. Parece el inicio de una película de terror con todos los clichés yankis.
Os dejo un mini documental que me ha salido en Youtube del caso de una familia que tal vez os suene... porque parece salida de la película Km666. Y es la familia endogámica Whittakkers.
Al parecer un periodista consiguió contactarlos, filmarlos y los ayuda.
Una vez los ves de cerca ya no parecen tan terribles. Hasta son como críos de alma pura y todo.
Para que luego digáis que el estado se mete en todo. En USA desde luego que no.
No paséis la entrada de este primer video. Es espectacular. Parece el inicio de una película de terror con todos los clichés yankis.
Última edición: