CUENTAS FUERA DE ESPAÑA , CUAL ME RECOMENDAIS ?

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Tal y como se está poniendo la cosa en España , es mejor tener algo de dinero en una o varias cuentas fuera de las garras de Europa y en especial de España.
Porque como ya mucho habreis visto en este país con la excusa de blanqueo de capitales te pueden bloquear cuentas como y cuando quieran y ya puedes patalear y justificar que hacen lo que quieren.

Así las cosas abro hilo para que entre unos y otros hagamos un listado de cuentas en las que poder tener el dinero fuera de las garras de estos ladrones.

Raisin no está mal. Puedes a través de él, invertir en muchos paises distintos a Españistan.

Déjate de cosas de cripto.

Revolut yo tengo con iban de Lituania, va muy bien. Como lo abrí desde otro país no me han estropeado cambiándolo a iban español. Está fuera de los embargos y las cosas españolas, salvo que te busquen por un delito chungo claro. Pero los juzgados cuando le dan al botón de embargar cuentas a este con iban extranjero no llegan. Comprobado.

Por otro lado tengo Monese, funciona también muy bien. También tengo Wise, Vivid, Bunq. Ah y N26 con iban alemán.

Revolut yo tengo con iban de Lituania, va muy bien. Como lo abrí desde otro país no me han estropeado cambiándolo a iban español. Está fuera de los embargos y las cosas españolas, salvo que te busquen por un delito chungo claro. Pero los juzgados cuando le dan al botón de embargar cuentas a este con iban extranjero no llegan. Comprobado.

Por otro lado tengo Monese, funciona también muy bien. También tengo Wise, Vivid, Bunq. Ah y N26 con iban alemán.
Todas esas son con IBAN extrajero?

A mi en revolut me enviaron la carta del cambio a iban español. Desde entonces no he usado la cuenta y la tengo a la espera de cancelarla, además de que opte a la cuenta de pago por qué me gustaba. Una lastima.

Mejor wise

A mi en revolut me enviaron la carta del cambio a iban español. Desde entonces no he usado la cuenta y la tengo a la espera de cancelarla, además de que opte a la cuenta de pago por qué me gustaba. Una lastima.

Mejor wise

A mi no me lo han cambiado, yo la abrí siendo residente en Alemania, y luego me vine a España. Todo el que la abrió con residencia en España lo han estropeado.
Monese y Bunq mantienen su IBAN belga y holandés

Bancolchón.

Avisas de que vas a retirar todos los fondos y el día que tengan lista la pasta te vas con un notario a que dé fe de los números de serie de los billetes que te entregan en ese acto.

Si algún día decides volver a meter la pasta en el banco, vuelves a ir con el notario y que dé fe de los números de serie de los billetes que entregas. Así Hacienda no te podrá robar por entender que es dinero neցro.

En mi caso si.Revolut me mantiene Lituania. Monese, Belga. Bunq, holandés. Vivid, alemán. N26 como lo abrí estado en Alemania también, sigo teniendo alemán. Si lo abres ahora estando en España te comes iban español por huevones.

En todas ellas?
No hay una que se pueda abrir desde España y no te comas el IBAN español ? pensando:

Volver