Antonius Block
Madmaxista
- Desde
- 8 Jun 2017
Me parece interesante este producto:
Invierten en fondos monetarios como este ISIN: IE000H9J0QX4
según la divisa, pagan mensualmente y se llevan su % de mordida en función del plan que tengas con ellos.
Pero vamos que un 5% por una cuenta bancaria y no un depósito me parece algo suculento. Yo lo tengo en dólares y con el plan "metal", que me sale a cuenta por otros servicios. Con el plan gratuito te fríen a comisiones de cambio de divisa si superas los 1000€/mes.
Se reservan en derecho de cambiar el %APY cuando quieran eso sí. Normal por otro lado.
¿Cómo lo veis como opción de renta fija?
Aumenta tus ahorros | Empieza a ahorrar online | Revolut España
Aumenta tus ahorros con Revolut a diario: accede a tus fondos desde la app y haz crecer tu patrimonio de forma segura. Obtén más información y abre una cuenta online.
www.revolut.com
Invierten en fondos monetarios como este ISIN: IE000H9J0QX4
según la divisa, pagan mensualmente y se llevan su % de mordida en función del plan que tengas con ellos.
Pero vamos que un 5% por una cuenta bancaria y no un depósito me parece algo suculento. Yo lo tengo en dólares y con el plan "metal", que me sale a cuenta por otros servicios. Con el plan gratuito te fríen a comisiones de cambio de divisa si superas los 1000€/mes.
Se reservan en derecho de cambiar el %APY cuando quieran eso sí. Normal por otro lado.
¿Cómo lo veis como opción de renta fija?