¿Cuentas bancarias sin comisiones?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Quiero tras*ferir bastante cantidad de pasta a otra cuenta bancaria, para invertir en letras del tesoro (en el BdE me han dicho que la cuenta donde me devenguen los dineros de los intereses tiene que estar sólo a mi nombre y en mi cuenta habitual están mis padres), pero en mi banco actual, que no me cobran comisión por la cuenta con la que opero, si me abro otra, ya he preguntado y me van a freir, porque es imposible cumplir con todo lo que piden y que está hecho para que sólo lo puedas cumplir con una cuenta.

Así, que, ¿qué bancos ofrecen cuentas sin comisiones?

Openbank, ING o BBVA, pero creo que en todas tienes que hacer un ingreso mínimo al mes. Aunque vale con meter la pasta y volverla a sacar a los días.

Quiero tras*ferir bastante cantidad de pasta a otra cuenta bancaria, para invertir en letras del tesoro (en el BdE me han dicho que la cuenta donde me devenguen los dineros de los intereses tiene que estar sólo a mi nombre y en mi cuenta habitual están mis padres), pero en mi banco actual, que no me cobran comisión por la cuenta con la que opero, si me abro otra, ya he preguntado y me van a freir, porque es imposible cumplir con todo lo que piden y que está hecho para que sólo lo puedas cumplir con una cuenta.

Así, que, ¿qué bancos ofrecen cuentas sin comisiones?

Siempre que escucho a alguien decir "mi banco" o " mi médico" sé que estoy ante un iluso.

Openbank, cuenta operativa es gratis de toda la vida y no tiene condiciones leoninas.

Por otro lado, por lo del BdE, no vale una cuenta en la que tú seas titular y tengas un autorizado?

Y después dirán que no están quebrados, y yo me lo creo... Abre una cuenta y te crujen como un látigo. No me fío de los payos.

300 euros tengo en toda la banca española. Dinero? Para tirar tal y como estoy, más de un lustro.

"por internet "

signfica

que des tu cara por el movil

luego dentro de 8 meses iras a mover el dinero.

y te diran que hay un pequeño problema de seguridad

que no estan seguros de que seas tu, que por favor vuelvas a sacar una foto de tu cara y volver a subirla.

MECK. ERROR. NO HA FUNCINADO
VUELVELO A INTENTAR.POR FAVOR. ASEGURATE DE HACERLO EN UNA ZONA BIEN ILUMIANDA

MECK. ERROR. NO HA FUNCIONADO
lo siento. No hemos podido verificar tu identidad.

POR TU SEGURIDAD HEMOS PROCEDIDO A BLOQUEAR TU CUENTA

POR FAVOR LLAMA AL 900 XXX XXX O ESCRIBE UN EMAIL A BOT_IA_DERESPUESTAS_ENLATADAS@TUBANCO.ES

y si mirad las opiniones y vereis la de bots que hay poniendo opiniones positivas enlatadas

cuando la verdad es que al menor problema, te quedan con el ojo ciego al ire

nadie te va atender ni online, ni presencial, ni al telefono, ni por email

te tocaria ir directo a poner reclamacion al Banco de España y rezar para que te desbloqueen pronto la pasta​

AH POR CIERTO

para las cuentas estas sin comisiones en banca online

te piden que les digas todo

> cuanto ganas

> situacion laboral

> de donde viene la pasta

> para que lo vas usar y para que no

> si entras con VPN te hacen SHADOWBAN y

te mienten diciendote que era una oferta especial la cuenta online tal

y que ahora mismo ya no la oferta mas. que te ponen en una lista de espera rollo discoteca

quitas el VPN y te ofrecen meparto:o_O (quieren tus datos )

SI ERES DE CIERTAS NACIONALIADES O PERFILES QUE NO LES INTERESE.

SENCILLAMENTE SALE UN " ERROR TECNICO " Y NO TE DEJAN REGISTREARTE O SEGUIR OPERANDO

EL DIA QUE NO LES INTERESES MAS. O QUE NO LES CUADRE ALGO DE LO QUE DIJISTE. TE BLOQUEAN LA CUENTA SIN MAS Y ADIOS

(SE LEEN CANTIDAD DE CASOS )

Volver