GUERRAPSICOLOGICA
Madmaxista
- Desde
- 4 Sep 2006
Newclo dijo:Saludos GUERRAPSICOLOGICCA,
Enhorabuena por tus recomendaciones, lástima que no las he leido hasta hoy...
Alguna otra recomendación?
Te atreves a hacer un avance de lo que puede ocurrir con el IBEX en enero 2007? Yo estoy acojonadito, y como El pueblerino, no pienso estar en Bolsa el 2-1-2007, pero tampoco sé muy bien dónde llevarlo.
Gravias por tantos consejos
Ante todo gracias por tus palabras, y comentarte que tengo valores interesantes pero actualmente no me atrevo a recomendar. Como veo que no tienes pensado seguir en renta variable pura y dura, igual te interesa invertir via fondos de perfil medio; en el siguiente post te pondré una lista d fondos que según mi criterio diría que tendrán rentabilidades en 2007 en torno al 5-6%; y si la cosa se pone antiestética se hace un traspaso a un fondo monetario y a esperar que escampe.
En relación a los chicharrillos que he recomendado, decir que van a tener mucho recorrido (segun mi criterio) durante 2007, de hecho tengo posiciones en ellos, sobre todo en risc group desde muy abajo,y en edl tambien, en jazztel estoy desde hace 20 dias, y debo decir que estoy en el valor gracioas a los comentarios del forero Ellison y alguno mas q ahora no recuerdo.
Recomendar otros valores que tengo en cartera me parecería excesivo por ahora (porel riesgo que implica), pero si veo la cosa clara diré cuales son.
Tambien comentar que la rentabilidad de risc group desde que lo recomende en este hilo hasido mayor que la que he puesto dos post más arriba, sería del 29% durante estos 6 o 7 dias. En jazztel si coincide con la rentabilidad dicha en el otro post porque la subida tuvo lugar en una misma sesion.
Saludos
P.D cuando tenga un poco más de tiempo te pondré la relacion de fondos que te he comentado