Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
No hace falta que sigas, ya lo has dicho todo...

lo que te pasa a ti es lo mismo que a otro que me contestó en el post (no me acuerdo del nick); la avaricia te pudo y entraste en maximos (entre 1,45 y 1,55) en jazztel creyendo que ibas a dar el bowlingzo de tu vida, y las has tenido que soltar como tu compañero sobre los 0.60 aproximadamente)...

Me parece que no me estoy equivocando mucho, verdad trolete?

Es la única explicacion que le doy, puesto que has saltado como un espuknik atacando a jazztel y haciendo referencias a su cotización, cuando yo solo me he limitado a opinar sobre ella en relación a su calidad-precio en cuanto al servicio de telecomunicaciones.

te queda claro pringado , que t has delatao tu solo

Esta claro que NO TIENES NI fruta IDEA, TROLL JAZZTELERO, eres el típico comercial ROLLISTA que solo sabe poner cutro graficos de EXCELL y POWER POINT y poner referencias a la pagina de Jazztell en este caso cuando TODO EL MUNDO sabe que la CMT va a ir en contra de telefónica SIEMPRE, ya que quiere forzar la competencia interviniendo en el mercado a favor del resto de Operadores.

Y veremos que opina Jazztell cuando sus 4 centrales las tenga que subcontratar a Carrefur porque lo diga la CMT y encima le obligue a no bajar los precios por debajo del Carrefur ,haber que dice entonces, porque lo mismo le paso a Vodafone antes Airtel cuando tuvo que subcontratar POR corazonES su red a Amena porque lo decia la CMT , para que luego se le regalara France Telecom dueño de Orange.

Que no tienes NI fruta IDEA DE COMUNICACIONES como se puede leer en tus post pero que se cree que sabe mucho y que lo tiene todo MegaControlado e insulta a todo aquel que no contrata la linea de 20 Megas de Jazztell.

Para anuncios ya tengo la TV , la Radio y los periodicos e Internet , con una diferencia que ellos no me insultan si no pienso como ellos chaval.

Ya te digo que si quieres regalar tus acciones a mi no me importa, lo que me molesta es tu torticera propaganda contando mentiras tergiversadas y verdades a medias y faltando el respeto a todo dios que no piensa como tu.

ERES TU EL QUE INSISTE EN ENFRENTARSE A TODO EL MUNDO QUE NO QUIERA JAZZTELL ,aqui te han dado con tu Jazztell en las narices hasta 8 ó 9 foreros he contado yo,y a todos les has faltado el respeto llamandoles pringado ,orate u otras lindezas asi vas a hacer pocos clientes, ya que lo último que quiere cualquier cliente es un comercial tocacojones ignorante como tu,como dice tu publicidad.

CADA CUAL CONTRATA LA EMPRESA QUE LE SALE DE LOS corazonES u OVARIOS, EN ESO CONSISTE EL LIBRE MERCADO HABER SI TE ENTERAS.

Ale sigue insultando con lo de pringao que hasta ahora es la única ventaja que has demostrado de Jazztell, nada más y que te sabes muy bien su pagina web y los graficos de Barras y Quesitos hechos en un Gif desde Power Point Excell y no mediante un Applet.

Última edición:
El hilo era interesante hasta que empezasteis a discutir sobre Jazztel...

solo dos cosas..UNTROLL

un par de cosillas y no pierdo mas tiempo contigo.

1.- jamás he trabajado de comercial en mi vida.
2.- yo diría teniendo en cuenta que tu tono de voz va subiendo que debiste perder en jazztel 3000€ de los 7000€ que tenías ahorrados como fruto de repartir pizzas o similar. (No tengo nada contra los repartidores, pero leyendote y haciendo un perfil de tu mentalidad no te hubico en otro trabajo).

P.D: Si me dejan estos personajillos zuleros seguiré con la idea principal del post

salu2

Última edición:
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
P.D: Si me dejan estos personajillos zuleros seguiré con la idea principal del post
salu2

tu idea principal era interesante, adelante compañero!

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
un par de cosillas y no pierdo mas tiempo contigo.

1.- jamás he trabajado de comercial en mi vida.
2.- yo diría teniendo en cuenta que tu tono de voz va subiendo que debiste perder en jazztel 3000€ de los 7000€ que tenías ahorrados como fruto de repartir pizzas o similar. (No tengo nada contra los repartidores, pero leyendote y haciendo un perfil de tu mentalidad no te hubico en otro trabajo).

salu2

Por último y tampoco pierdo más el tiempo contigo.

1. No he invertido en bolsa directamente en mi vida, solo he tenido fondos de Inversión.
  2. No he repartido una pizza en mi vida.
  3. Tu de mi mentalidad sabes nada por lo que leo, pero la tuya queda bién clara que es esta o estas de acuerdo conmigo o estas contra mi y eres un pringao orate u otras.
  4. Tienes un ojo para ver el perfil ajeno más ciego que el de un topo a 100 metros bajo tierra.
  5. Esta claro quien es el personajillo zulero, lo has demostrado suficientemente, con todo aquel que te lleva minimamente la contraria con 9 foreros en este hilo, desde luego has hecho unos cuantos amigos.
  6. Sigue con la idea de lo del ahorro, que me parece muy bién, pero respetando a los demas, que es lo que no has hecho.

Ale para que veas que soy más educado que tu, un saludo y que lo disfrutes. :cool:

deposito cam(caja ahorros mediterraneo)

Este deposito no esta en la pagina de internet de la cam,lo he visto hoy al ir al banco a realizar unas gestiones(se publicitaba en un folio en la ventanilla).Caracteristicas;
-plazo fijo
- para nuevos clientes
-4.25 tae a 6 meses

pep dijo:
Este deposito no esta en la pagina de internet de la cam,lo he visto hoy al ir al banco a realizar unas gestiones(se publicitaba en un folio en la ventanilla).Caracteristicas;
-plazo fijo
- para nuevos clientes
-4.25 tae a 6 meses
Este deposito ¿no tenia un limite de cantidad?, porque creo que no te daban el 4,25% TAE a 6 meses desde cualquier cantidad, haber si lo puedes corroborar.

Un saludo.

INTERESANTE:http://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3

Ordenar por
Nombre cuenta Ordenar por
Puntuación Ordenar por
Comentarios Último comentario
1. Cajamar 5 2 Cuenta "i": Te pagan en vez de cobrarte
2. Cuenta Banesto 5 1 No es online y SI gratuito
3. Cuenta Integral Barclays 5 1 Cuenta Integral Barclays muy buena opcion
4. Pequeplan y Libreta Uno (Bancaja) 5 1 Bancaja buenos productos a mas interes
5. Cuenta Maxymás 4,8 4 3,50% TAE.
6. ING Cuenta Nómina 4,5 2 Magnifica competencia para los que hasta ahora no la han tenido, Los Banqueros.
7. On Depósito 9 (Caixa Galicia) 4,3 4 On Depósito 9% - Inteligente opción...
8. Cuenta Uno-e 4,2 5 telefono uno-e
9. Cuenta Naranja 4,1 24 Lo mejor para tener la liquidez
10. Cuenta .i (Cajamar) 4 1 Bonificaciones por operar por Internet
11. Cuenta Con (Banco Popular) 4 1 Todo y más en uno
12. Cuenta Z Joven 4 1 Opción para los más jovenes
13. Depósito 6 revalor. IBEX (La Caixa) 4 1 La Caixa se pone las pilas
14. Depósito Activo Plus 3 meses (ActivoBank) 4 1 Para nuevos clientes
15. Deposito Ahorro Platino VI 4 1 Nuevo deposito garantizado
16. On Cuenta Caixa Galicia 3,5 4 Mas que Cuenta On..OFFF!!!
17. Cuenta Plus 3,5 2 Recortan los intereses
18. Cuenta Patagon 3,2 5 Van a menos
19. Cuenta Deposito 3 2 Es muy poco interesante
20. Cuenta Inversis 3 2 Disposicion de dinero dificil
21. Cuenta Activa 3 1 Posiblemente la más trasparente
22. Cuenta BBVAclic-e 3 1 Recomendable para clientes de BBVA
23. Cuenta Premium 3 1 Sin comisiones
24. ecuenta nómina Bankinter 3 1 Servicios y bajas comisiones
25. e-Cuenta Total 3 1 Una cuenta con muchos servicios
26. Formula Vivienda Blue Joven 3 1 7% anual
27. Supercuenta Santander 3 1 Más que una cuenta, un mito
28. Cuenta ibanesto 2,7 3 más Banesto que i
29. La Caixa 2,5 4 He dejado de trabajar con ellos
30. Cuenta Joven Caja San Fernando 2 1 Una mala cuenta
31. Depósito BS Campeón 2 1 Apuesta por el Depósito Campeón Barça
32. Libreta de Ahorro Caja Madrid 2 1 Menos mal que es para ahorrar
33. Deposito Bolsa Garantizado ING 1 1 Como hacer más ricos a los de ING

http://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3

¿2 cuentas naranja?

Hola.

He leido el post (obviando los mensajes de trolleo y relacionados con las compañías de telefonía) y me surge la duda:

Si yo y mi pareja abrimos cada uno una cuenta Naranja ¿podemos mover el dinero como nos de la gana de una a otra (no ponen comisiones por traspasos)? ¿No se notará demasiado que es para beneficiarnos del 7%? Por otro lado para transferencias de más de 6000 euros piden una firma, con lo que podría ser un ****** cada vez que quieras mover el dinero tener que mandarles una carta (y esperar a que llegue, etc). ¿Se pueden hacer varias transferencias "seguidas" de menos de 6000 euros? ¿Hay un límite por día?

Muchas gracias por adelantado

Zerjillo

confirmado

UNTROLL dijo:
Este deposito ¿no tenia un limite de cantidad?, porque creo que no te daban el 4,25% TAE a 6 meses desde cualquier cantidad, haber si lo puedes corroborar.

Un saludo.

confirmado:- plazo fijo
- 4.25 tae
- 6 meses
- minimo 18000 maximo 90000
- para nuevos clientes o para los clientes del banco si traen la pasta

pep dijo:
confirmado:- plazo fijo
- 4.25 tae
- 6 meses
- minimo 18000 maximo 90000
- para nuevos clientes o para los clientes del banco si traen la pasta
Esta claro que 90.000€ si es más atractivo, la pena són los 18.000€ de mínimo para la gente con menos ahorros.

Un saludo y gracias porque por la pagina de la cam, no lo veia a no ser que seas cliente o esta demasiado escondido el link. ;)

UNTROLL dijo:
Esta claro que 90.000€ si es más atractivo, la pena són los 18.000€ de mínimo para la gente con menos ahorros.

Un saludo y gracias porque por la pagina de la cam, no lo veia a no ser que seas cliente o esta demasiado escondido el link. ;)

en www.cam.es no lo pone, como he dicho en el primer comentario se publicita en propaganda que hay en la sucursal (tanto en la entrada del banco y en la ventanilla) . Me imagino que estara en todas las sucursales de la cam , y no es exclusiva de esta . un saludo

si!!!

Zerjillo dijo:
Hola.

He leido el post (obviando los mensajes de trolleo y relacionados con las compañías de telefonía) y me surge la duda:

Si yo y mi pareja abrimos cada uno una cuenta Naranja ¿podemos mover el dinero como nos de la gana de una a otra (no ponen comisiones por traspasos)? ¿No se notará demasiado que es para beneficiarnos del 7%? Por otro lado para transferencias de más de 6000 euros piden una firma, con lo que podría ser un ****** cada vez que quieras mover el dinero tener que mandarles una carta (y esperar a que llegue, etc). ¿Se pueden hacer varias transferencias "seguidas" de menos de 6000 euros? ¿Hay un límite por día?

Muchas gracias por adelantado

Zerjillo

Esa situacion si la permite ing direct: te explico con ejemplo real de un amogo mio: Él y su muyer con dos niños pequeños; capital invertido 125.000:

Abrieron 4 cuentas y contrataron durante 4 meses 4 depositos al 6%, al acabar un mes hacian el traspaso de dinero de una cuenta a otra.No hay comisiones.

Otra cosa es que si hacienda te quiere tocar los corazones en el IRPF del siguiente año y te pueda decir cosas como supuestas donaciones encubiertas y demas ilipolleces. Mi colega no se encontro con esa desagradable sorpresa.

Salu2

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Esa situacion si la permite ing direct: te explico con ejemplo real de un amogo mio: Él y su muyer con dos niños pequeños; capital invertido 125.000:

Abrieron 4 cuentas y contrataron durante 4 meses 4 depositos al 6%, al acabar un mes hacian el traspaso de dinero de una cuenta a otra.No hay comisiones.

Otra cosa es que si hacienda te quiere tocar los corazones en el IRPF del siguiente año y te pueda decir cosas como supuestas donaciones encubiertas y demas ilipolleces. Mi colega no se encontro con esa desagradable sorpresa.

Salu2

:eek: ¿Que donaciones? Pueden ser prestamos, hacienda no hara nada si justificas ese dinero.

Volver