UNTROLL
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2006
GUERRAPSICOLOGICA dijo:No hace falta que sigas, ya lo has dicho todo...
lo que te pasa a ti es lo mismo que a otro que me contestó en el post (no me acuerdo del nick); la avaricia te pudo y entraste en maximos (entre 1,45 y 1,55) en jazztel creyendo que ibas a dar el bowlingzo de tu vida, y las has tenido que soltar como tu compañero sobre los 0.60 aproximadamente)...
Me parece que no me estoy equivocando mucho, verdad trolete?
Es la única explicacion que le doy, puesto que has saltado como un espuknik atacando a jazztel y haciendo referencias a su cotización, cuando yo solo me he limitado a opinar sobre ella en relación a su calidad-precio en cuanto al servicio de telecomunicaciones.
te queda claro pringado , que t has delatao tu solo
Esta claro que NO TIENES NI fruta IDEA, TROLL JAZZTELERO, eres el típico comercial ROLLISTA que solo sabe poner cutro graficos de EXCELL y POWER POINT y poner referencias a la pagina de Jazztell en este caso cuando TODO EL MUNDO sabe que la CMT va a ir en contra de telefónica SIEMPRE, ya que quiere forzar la competencia interviniendo en el mercado a favor del resto de Operadores.
Y veremos que opina Jazztell cuando sus 4 centrales las tenga que subcontratar a Carrefur porque lo diga la CMT y encima le obligue a no bajar los precios por debajo del Carrefur ,haber que dice entonces, porque lo mismo le paso a Vodafone antes Airtel cuando tuvo que subcontratar POR corazonES su red a Amena porque lo decia la CMT , para que luego se le regalara France Telecom dueño de Orange.
Que no tienes NI fruta IDEA DE COMUNICACIONES como se puede leer en tus post pero que se cree que sabe mucho y que lo tiene todo MegaControlado e insulta a todo aquel que no contrata la linea de 20 Megas de Jazztell.
Para anuncios ya tengo la TV , la Radio y los periodicos e Internet , con una diferencia que ellos no me insultan si no pienso como ellos chaval.
Ya te digo que si quieres regalar tus acciones a mi no me importa, lo que me molesta es tu torticera propaganda contando mentiras tergiversadas y verdades a medias y faltando el respeto a todo dios que no piensa como tu.
ERES TU EL QUE INSISTE EN ENFRENTARSE A TODO EL MUNDO QUE NO QUIERA JAZZTELL ,aqui te han dado con tu Jazztell en las narices hasta 8 ó 9 foreros he contado yo,y a todos les has faltado el respeto llamandoles pringado ,orate u otras lindezas asi vas a hacer pocos clientes, ya que lo último que quiere cualquier cliente es un comercial tocacojones ignorante como tu,como dice tu publicidad.
CADA CUAL CONTRATA LA EMPRESA QUE LE SALE DE LOS corazonES u OVARIOS, EN ESO CONSISTE EL LIBRE MERCADO HABER SI TE ENTERAS.
Ale sigue insultando con lo de pringao que hasta ahora es la única ventaja que has demostrado de Jazztell, nada más y que te sabes muy bien su pagina web y los graficos de Barras y Quesitos hechos en un Gif desde Power Point Excell y no mediante un Applet.
Última edición: