Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

0,5 % por un mes creo que es irrisorio,¿ creeis que si suben los tipos de interes subiran los % de amortizacion de este tipos de cuentas corrientes ?

Stop Propaganda De Empresas

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
--------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: Y EN EL TERRENO DE LAS COMUNICACIONES SIN DUDA ME PASABA A JAZZTEL, QUE VA DE LUJO CON SUS 20 MEGAS Y EL PRECIO ES corazonUDO. pasad de las demás ofertas en internet, jazztel es sin duda la mejor porque tiene centrales propias y desvincula la factura totalmente de timofonica. Respecto a calidad precio no hay comparación (CONTRASTADO AL 100%)

Me parecen bién tus consejos de cuentas de ahorros,pero........ propaganditas de empresas las justas, te las ahorras para ti pa siempre, no útilices un foro QUE NO PAGAS Y NO VA DE TELECOMUNICACIONES, para hacer propaganda de otras empresas.

Esto es un foro de Burbuja Inmobiliaria.

Ahora he leido todo este post y si lo se ni contesto, querido líder como es posible que dejes que alguien útilice tu foro para hacer propaganda de empresas, TU FORO LO PAGAS TU y este se aprovecha de ello.

Ale Guerrillero insultame a mi también que es lo único que sabes hacer.

Por cierto, no se si sabes que TODOS ESOS DEPOSITOS FINANCIEROS y CUENTAS REMUNERADAS, ya que me lo dijo la comercial de uno-e en la C/Miguel Angel de Madrid , invierten en CEDULAS HIPOTECARIAS DE LOS BANCOS PRINCIPALMENTE, osea en Hipotecas de Pepitos.

Última edición:
UNTROLL dijo:
Me parecen bién tus consejos de cuentas de ahorros,pero........ propaganditas de empresas las justas, te las ahorras para ti pa siempre, no útilices un foro QUE NO PAGAS Y NO VA DE TELECOMUNICACIONES, para hacer propaganda de otras empresas.

Esto es un foro de Burbuja Inmobiliaria.

Ahora he leido todo este post y si lo se ni contesto, querido líder como es posible que dejes que alguien útilice tu foro para hacer propaganda de empresas, TU FORO LO PAGAS TU y este se aprovecha de ello.

Ale Guerrillero insultame a mi también que es lo único que sabes hacer.

Por cierto, no se si sabes que TODOS ESOS DEPOSITOS FINANCIEROS y CUENTAS REMUNERADAS, ya que me lo dijo la comercial de uno-e en la C/Miguel Angel de Madrid , invierten en CEDULAS HIPOTECARIAS DE LOS BANCOS PRINCIPALMENTE, osea en Hipotecas de Pepitos.

Por cierto:

He hablado do todos los productos que conozco y he probado,(solo recomiendo los que han sido satisfactorios), puede que tu recomiendes telefonica aunque pagues casi el doble.

El motivo de escribir el post ha sido que he detectado que existe mucha gente con pequeños capitales ahorrados a los que no les sacan rendimiento alguno. Me he limitado a explicar una operativa fácil de aplicar y que puede llegar a mucha gente. Como tu comprenderás no me voy a poner a recomendar al personal que invierta en opciones, futuros, warrants, divisas etc solo me ciño a lo mas sencillo.

Si alguien pone en practica la operativa de renta fija se alegrará con el tiempo, NO LO DUDES.

Por cierto, para mi, jazztel sigue siendo la opcion a telefonica, por muchas razones; aunque no me voy a dedicar a contarlas no vaya a ser que me vuelvan a decir que si me llevo comisión y demás "perlas" que han soltado,

Aunque creo recordar que otros foreros que han contastado han hablado bien de Jazztel, me equivoco?

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Por cierto:

He hablado do todos los productos que conozco y he probado,(solo recomiendo los que han sido satisfactorios), puede que tu recomiendes telefonica aunque pagues casi el doble.

El motivo de escribir el post ha sido que he detectado que existe mucha gente con pequeños capitales ahorrados a los que no les sacan rendimiento alguno. Me he limitado a explicar una operativa fácil de aplicar y que puede llegar a mucha gente. Como tu comprenderás no me voy a poner a recomendar al personal que invierta en opciones, futuros, warrants, divisas etc solo me ciño a lo mas sencillo.

Si alguien pone en practica la operativa de renta fija se alegrará con el tiempo, NO LO DUDES.

Por cierto, para mi, jazztel sigue siendo la opcion a telefonica, por muchas razones; aunque no me voy a dedicar a contarlas no vaya a ser que me vuelvan a decir que si me llevo comisión y demás "perlas" que han soltado,

Aunque creo recordar que otros foreros que han contastado han hablado bien de Jazztel, me equivoco?

En primer lugar me molesta tu forma de vender el producto de una empresa, yo no recomiendo telefonica pero si esta empresa no puede abaratar este servicio es precisamente porque sencillamente el organo regulador la CMT le ha obligado a retirar todas las campañas de ADSL y llamadas más baratas,que sacaba , bajo multas y no permitiendole comercializarlas.

Otra cosa te dire que Jazztel practicamente no tiene red propia y utiliza la de telefónica, más claro que el agua la preasignación que te hace para poderte dar ADSL y el equipo DESLAN o MINIDESLAN, desde el cual te da el servicio tambien es alquilado normalmente a telefónica.

En casi 840 post no he hecho creo corporativismo de ninguna empresa como haces tu y ademas enfrentadote a otros foreros sin venir ni a que ni a cuento.

Me parece muy bién que te vaya muy bién con Jazztell y espero que lo sigas disfrutando y no tengas problemas ,pero no que hagas este tipo de propaganda gratuita y grosera con varios foreros en este hilo.

Pero por ejemplo el que vive en Montejo de la Sierra JAZZTELL pasa olimpicamente de el ya que alli tiene que poner pasta e infraestructuras de comunicaciones, que por supuesto no va a hacer.

Esta claro que hay gente que le va a ir bién con esta operadora o con la otra y a otros les va a ir mal.

Es como si me pongo a polemizar agriamente a todo aquellos que no lleven calzoncillos CALVIN KLEIN ó no compren coches RENAULT o no beban agua FOMBELLA o no tomen cuabatas de Whisky JACK DANIELS o Ginebra SMIRNOFF o no vayan a comprar ropa a ZARA o no se tomen las tortitas de nata del VIP´S o tomen leche PASCUAL.

Anda que no hay operadoras de telefonia fija,Movil y las que habra.

Ademas lo de los ahorros esta este hilo y lo de las cuentas remuneradas lo sabe todo el mundo pero vamos si quieres dar información hay esta este hilo también.

Opciones de inversión para nuestros ahorros

Última edición:
A mi la verdad, no me parece mal que alguien recomiende una cierta compañia telefónica porque piense que la relación calidad/precio es mejor que la competencia. Vamos, no veo cuál es el problema. Y lo de las acusaciones de usar el foro para hacer publicidad me parece un poco desmedido. En muchas otras ocasiones se han hecho recomendaciones parecidas, no pasa nada.

Y respecto a los depósitos esos.... pues que quieres que te diga, a mi me parece un puro ****** tener que estar abriendo tropecientas mil cuentas, con el papeleo y las molestias que eso conlleva, y luego además tener que estar continuamente pendiente de mover el dinero cada mes ...

... vamos, que si tienes ganas de jaleo puede estar bien ... pero yo prefiero intentar buscar opciones de mas larga duración, y no tener que estar pendiente del asunto constantemente.

En general nunca me siento atraido por ese tipo de ofertas, ni de banca ni de ninguna otra cosa .. como por ejemplo ... esas compañias de ADSL que te ofrecen una cuota más baja los tres primeros meses ... a mi me rezuma la banana ... a mi solo me interesa saber cuanto me cuesta a largo plazo. Con las cuentas, depósitos,etc. lo mismo ...

Pues muy sencillo a mi no me importa que digan que una operadora le va bién, pero no a base de que a TODO AQUEL QUE DISIENTE y dice que le va mal , se le tache de que no tiene ni fruta idea o que no sabe nada , ESA ES LA CUESTIÓN y más en un foro que es de burbuja inmobiliria.

Por cierto Troll Guerrillero, no intento que te baneen , si no que te den un toque porque esta claro que en este hilo has hecho unos cuantos amigos,solo porque no les gusta Jazztell y a ti si.

Pero veo que tienes AMIGOS, que te mandan o te informan de sus post privados, esta claro que para ser moderador hay que ser mucho más imparcial y enterarse un poco de las cosas.

Por cierto si esa compañia tuviera ofertas tan buenas ganaria clientes y NO HACE MÁS QUE PERDER EN BOLSA, porque no hace más que empeorar la cuota de clientes y el servicio al cliente lo sabe hasta el tato es de lo peor que hay en telecomunicaciones hoy por hoy.

Última edición:
bueeeenooooooooooooo....

No hace falta que sigas, ya lo has dicho todo...

lo que te pasa a ti es lo mismo que a otro que me contestó en el post (no me acuerdo del nick); la avaricia te pudo y entraste en maximos (entre 1,45 y 1,55) en jazztel creyendo que ibas a dar el bowlingzo de tu vida, y las has tenido que soltar como tu compañero sobre los 0.60 aproximadamente)...

Me parece que no me estoy equivocando mucho, verdad trolete?

Es la única explicacion que le doy, puesto que has saltado como un espuknik atacando a jazztel y haciendo referencias a su cotización, cuando yo solo me he limitado a opinar sobre ella en relación a su calidad-precio en cuanto al servicio de telecomunicaciones.

Tambien te recuerdo que en el post hay 3 o 4 foreros que me dan la razón, incluso uno de ellos comenta que todos sus amigos estan con Jazztel y les va de lujo y sin problemas.

Por cierto !!!!, acabo de echarle un vistazo a la gráfica de jazztel y la verdad es que tras 6 meses lateral con un volumen medio diario de 29.000.000 parece que algo se está cociendo, ... como le dije a otro forero antes... igual entro en jazztel si recorta a 0,40,--- esto no es una recomendacion de inversión, que le quede claro a todo el mundo... pero ya se sabe que cuando los pringuis (que han estado pillados) salen escaldados de un valor ES HORA DE ENTRAR EN ÉL; PUES PARA GANAR ALGO EN BOLSA O VAS CON EL SENTIMIENTO CONTRARIO O PALMARÁS MUCHA PASTA.

Sin nada más que comentar por ahora solo me queda dar las gracias a Ellison y a tí por proporcionarme una posible buena inversion a corto. De aqui a Enero estoy seguro que me podré marcar un buen pellizquillo en Jazztel.

http://es.finance.yahoo.com/q?s=JAZ.MC (mil gracias tanto a ti como a ellison, que ya he recordado el nick)

P.D ya que habéis hecho referencia a la cotización de jazztel, en lo sucesivo se irá aportando sobre ella (viendo el gráfico, parece una buena opción para IR HACIENDO OPERACIONES INTRADIARIAS), DE HECHO AHORA MISMO A DADO UN REBOTILLO AL ALZA DE UN 7,5%)

SEGUIREMOS INFORMANDO...

Última edición:
¿Que yo tengo acciones de Jazztell?, ahora me entero ,oyes dime donde, que me voya buscarlas ya antes de que bajen más todavia.
Tu si que estas enganchado con las Jazztell y el rebote del 7,15% te ha dado un respirillo ehhhh.:D

Que pasa tan desesperado estas que hasta me las REGALAS.:p

Probablemente cuando en las linea subcontratada de Jazztell a telefónica que tú tienes contratada ya que usa la RED DE TELEFÓNICA,tanto la parte de RTB como de ADSL y esta empresa no gasta un centimo en red , ni en personal tecnico cualificado ya que para eso paga a la CMT y puede absorbera de la red de telefónica lo que quiera
tengas algún problema tecnico en la parte de ADSL o en la propia linea telefónica.
Me diras quien te atiende si alguien de Jazztell o Telefónica.

De todas formas Telefónica no pude bajar más sus tarifas ya que es la única operadora de telefónia fija y movil en España que tiene reguladas sus tarifas.

Por cierto gracias por los links, me he enterado que Jazztell, la poca gente algo competente que tenia con cursos de 1 dia, las esta echando para trasladar todo a los CALL CENTER de Argentina que no saben lo que es un Dir IP, ten cuidado que despues de lo que paso con el corralito alli lo mismo te dejan sin pasta en la cuenta corriente.

Lo dicho que disfrutes tu linea ADSL y haber si te recuperas en bolsa haciendo más propaganda de esta compañia DE GRATIS.

Pues yo sinceramente despues de usar varios proveedores he estado muy contenta con Telefonica y con Ya.com, en la primera simplemente por que los pocos problemas que me han dado me los han resuelto en un plis y en la segunda por que no me han dado ni un problema. Pero sinceramente, recomendar algo en funcion de la experiencia personal es muy arriesgado por que no tiene nada que ver con cómo nos pueda ir a nosotros con como le vaya al amigo.
De Jazztel contaría auténticas pestes, todo por que me insistieron durante meses, mejor dicho, me AMENAZARON con meterme en listados de jovenlandéssos por una factura de 200 y pico de euros de un teléfono que habíamos dado de baja hacía dos años y que despues usaba una familia rezumamericana (a quienes correspondía la factura claro) y eran todo llamadas al extranjero. Pues aun mandandoles burofax con la documentacion erre que erre. Asi que por mi les puedan dar por el mismiso pandero. Pero también conozco gente que lo usa y les va bien.
La clave es, que mientras va, ningún problema el día que falla algo es cuando le ves la verdadera cara a la empresa.
Y de quejas y denuncias no se libra ninguna, pero ni una! así que para mi no tiene sentido la discusiónn por que cada uno se basará en su experiencia propia.

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
IMPORTANTE: Y EN EL TERRENO DE LAS COMUNICACIONES SIN DUDA ME PASABA A JAZZTEL, QUE VA DE LUJO CON SUS 20 MEGAS Y EL PRECIO ES corazonUDO. pasad de las demás ofertas en internet, jazztel es sin duda la mejor porque tiene centrales propias y desvincula la factura totalmente de timofonica. Respecto a calidad precio no hay comparación (CONTRASTADO AL 100%)

Una pregunta, tienes algun interes especial con jazztel? es que parece que tienes una obsesion desmedida con esta compañia. Tendras algun pariente trabando ahi o algo, no?
YO tengo un 206 que funciona de corazones, y no le insisto a nadie para que se lo compre, y mucho menos me meto con los que conducen un Ibiza, no crees?

Última edición:
Volver