Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GUERRAPSICOLOGICA dijo:--------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: Y EN EL TERRENO DE LAS COMUNICACIONES SIN DUDA ME PASABA A JAZZTEL, QUE VA DE LUJO CON SUS 20 MEGAS Y EL PRECIO ES corazonUDO. pasad de las demás ofertas en internet, jazztel es sin duda la mejor porque tiene centrales propias y desvincula la factura totalmente de timofonica. Respecto a calidad precio no hay comparación (CONTRASTADO AL 100%)
UNTROLL dijo:Me parecen bién tus consejos de cuentas de ahorros,pero........ propaganditas de empresas las justas, te las ahorras para ti pa siempre, no útilices un foro QUE NO PAGAS Y NO VA DE TELECOMUNICACIONES, para hacer propaganda de otras empresas.
Esto es un foro de Burbuja Inmobiliaria.
Ahora he leido todo este post y si lo se ni contesto, querido líder como es posible que dejes que alguien útilice tu foro para hacer propaganda de empresas, TU FORO LO PAGAS TU y este se aprovecha de ello.
Ale Guerrillero insultame a mi también que es lo único que sabes hacer.
Por cierto, no se si sabes que TODOS ESOS DEPOSITOS FINANCIEROS y CUENTAS REMUNERADAS, ya que me lo dijo la comercial de uno-e en la C/Miguel Angel de Madrid , invierten en CEDULAS HIPOTECARIAS DE LOS BANCOS PRINCIPALMENTE, osea en Hipotecas de Pepitos.
GUERRAPSICOLOGICA dijo:Por cierto:
He hablado do todos los productos que conozco y he probado,(solo recomiendo los que han sido satisfactorios), puede que tu recomiendes telefonica aunque pagues casi el doble.
El motivo de escribir el post ha sido que he detectado que existe mucha gente con pequeños capitales ahorrados a los que no les sacan rendimiento alguno. Me he limitado a explicar una operativa fácil de aplicar y que puede llegar a mucha gente. Como tu comprenderás no me voy a poner a recomendar al personal que invierta en opciones, futuros, warrants, divisas etc solo me ciño a lo mas sencillo.
Si alguien pone en practica la operativa de renta fija se alegrará con el tiempo, NO LO DUDES.
Por cierto, para mi, jazztel sigue siendo la opcion a telefonica, por muchas razones; aunque no me voy a dedicar a contarlas no vaya a ser que me vuelvan a decir que si me llevo comisión y demás "perlas" que han soltado,
Aunque creo recordar que otros foreros que han contastado han hablado bien de Jazztel, me equivoco?
GUERRAPSICOLOGICA dijo:IMPORTANTE: Y EN EL TERRENO DE LAS COMUNICACIONES SIN DUDA ME PASABA A JAZZTEL, QUE VA DE LUJO CON SUS 20 MEGAS Y EL PRECIO ES corazonUDO.
euriborde dijo:lo que hay aquí es mucho aspirante a moderador perdiendo los papeles
GUERRAPSICOLOGICA dijo:IMPORTANTE: Y EN EL TERRENO DE LAS COMUNICACIONES SIN DUDA ME PASABA A JAZZTEL, QUE VA DE LUJO CON SUS 20 MEGAS Y EL PRECIO ES corazonUDO. pasad de las demás ofertas en internet, jazztel es sin duda la mejor porque tiene centrales propias y desvincula la factura totalmente de timofonica. Respecto a calidad precio no hay comparación (CONTRASTADO AL 100%)