Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

Cuenta Vivienda Premium (3 meses): 4,58% TAE (renovaciones a Euribor)
La Cuenta Depósito ofrece disponibilidad del capital depositado en múltiplos de 500€ (que además es el importe mínimo requerido). La Cuenta Vivienda Premium exige un saldo de 1000€.

En diciembre voy a abrir una cuenta vivienda y estoy interesado en ésta porque parece que es la que da más rentabilidad, sobre todo previendo que en estos 4 años suba el euribor. En cambio veo que para beneficiarse hay que domiciliar nómina o ingresos habituales. ¿Alguien sabe qué es eso de ingresos habituales? ¿Vale hacer una transferencia de "x" euros al mes? (en uno-e son 500, por ejemplo).

Si alguien sabe de alguna otra cuenta vivienda más ventajosa, mejor que mejor.

20 de diciembre de 2007
ING Direct subirá la remuneración de sus cuentas para nuevos ingresos y clientes
ING Direct, el banco directo del grupo ING, ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2008 la Cuenta Naranja elevará su tipo de interés al 4,50% TAE, aunque esta rentabilidad se aplicará sólo a los nuevos clientes y a los incrementos de saldo de los que ya lo son. Estas nuevas condiciones también se aplicarán a la Cuenta Naranja Vivienda, y estarán en vigor hasta el 30 de junio, según informa la entidad.

Recogen la noticia Invertia, El Economista, Cinco Días, etc.

Actualización: Desde ayer 21 de diciembre ya se está ofreciendo dicha remuneración a los nuevos clientes en el sitio web del banco, www.ingdirect.es
Publicado el 20.12.07 - Permalink - Comentarios (5) - Comentar

19 de diciembre de 2007
Bancopopular-e eleva la rentabilidad de varios depósitos
En el sitio web de Bancopopular-e se puede comprobar que la entidad de banca a distancia perteneciente al grupo Banco Popular ha elevado la remuneración de los siguientes depósitos a plazo:

30 días: 4,10% TAE
90 días: 4,35% TAE
6 meses: 4,45% TAE
Estas IPF ya mejoraron sus tipos de interés en octubre. Su importe mínimo es de 3000€.

Más información en www.bancopopular-e.com

2 de enero de 2008
La cuenta de ahorro de 'Sa Nostra', de nuevo al alza
Como comentan varios usuarios del blog, y se puede comprobar en su sitio web, la caja de ahorros balear 'Sa Nostra' ha aplicado el Euribor -media mensual redondeada- de diciembre de 2007 a su Cuenta de Ahorro Directa. Su rentabilidad ha subido considerablemente respecto a los meses anteriores: durante enero de 2008 estará remunerada al 4,80% TAE, superando el máximo alcanzado por este producto de ahorro a la vista, el 4,49% TAE de octubre de 2007.

Más información en www.sanostra.es
Publicado el 2.1.08 - Permalink - Comentarios (0) - Comentar

1 de enero de 2008
uno-e mejora tipos en todos sus depósitos a plazo
El banco directo del grupo BBVA, uno-e, ha elevado, como anunció hace unos días, la rentabilidad de sus depósitos a plazo contratables por todos sus clientes (nuevos y antiguos). Quedan como sigue:

1 mes: 3,75% TAE
3 meses: 4,00% TAE
6 meses: 4,20% TAE
1 año: 4,40% TAE

También ha sido mejorado el de 12 meses para nuevos clientes o incrementos de saldo, remunerado ahora al 4,65% TAE.

El importe mínimo para la contratación de cualquiera de los depósitos citados es de 3000€, y son renovables automáticamente con las condiciones vigentes en la fecha de la renovación.

Más información en www.uno-e.com

26 de enero de 2008:
Bankinter presenta depósitos a 1 mes para nuevos ingresos
Como varios medios (finanzas.com, El Economista, Bolsacinco, Invertia, Expansión) informan y se puede comprobar en el sitio web de la entidad, Bankinter ha lanzado el nuevo Depósito a 1 mes, a 30 días de plazo y contratable por los nuevos clientes y para nuevos ingresos de los actuales.

Es posible abrir este depósito desde 3.000€ hasta 30.000€, con una rentabilidad del 11% TAE. También se ofrece otra versión del producto remunerado al 12% TAE, aunque con un mínimo de 100.000€.

No es renovable a vencimiento, y la fecha límite para contratarlo es el 25 de febrero de 2008.

Más información en www.bankinter.com

¡jorobar! Pero ¿tenéis alguno cuenta en bankinter? Acabo de entrar para verlo (justamente a mediados de febrero me acaba un depósito en activobank al 7%) y al ver las comisiones he leído que cobran ¡15 euros por mantenimiento de cuenta!

Les van a dar mucho por el pandero.

15 € al mes??????
No hombre, no, al año, aunque añade que nunca serán superiores a 45 euros, no sé a santo de qué. ¿Pueden llegar a cobrar 45 euros?

A mí la verdad es que cederles mi dinero y encima pagarles me parece como ser conudo y poner la cama.

Pues entonces llevamos siendo todos unos alicuecanos durante décadas...

Yo abrí una cuenta en Bankinter para otro depósito hará una año, y cuando se acabó la dejé ahí, asociada a ING, porque se suponía que era gratis. Hará un mes me llegó una carta a casa diciendo precisamente eso, que me iban a clavar 45 eurakos de mantenimiento, por lo que sin perder ni un segundo llamé a (des)Atención al cliente. Me dijeron que posiblemente era un error, que pasaban aviso a no sé quien de que nunca se me había informado al abrirla de que tendría comisión, por lo que "seguramente" no me lo cobrarían. Pero como con los bancos es mejor ponerse la venda antes de tener la herida, tiré por la calle de enmedio y cancelé la cuenta echando leches, todo en la misma llamada. No pusieron pegas para hacerlo por tfno, es más, me dijeron que esa era la forma de hacerlo.

Y yo pregunto... Por que todos os dedicais a hablar de Jazztel??? Si ese no era el tema a tratar... No me extraña que la economía de este país este en declive con genete que en vez de tratar temas importantes, se pelean que si Jazztel o si Paquirrintel... Daros cuenta que asi como ha quedado demostrado en este foro, por un lado se os están deborando con impuestos, tasas y creditos de los cuales os quejais, pero despues os tiran una pelotica y salis corriendo detras cual si fuesen cachorros... y os olvidais del tema principal... Y cuando os dais cuenta que estais acabados, le echais la culpa a ZP... que para eso esta... Triste...

Volver