Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

Ultima hora

[10:30] Openbank sube al 10% su depósito Bienvenida
Openbank, la división online de Santander Consumer Finance ha decidido subir el tipo de su depósito mensual para nuevos clientes, el Depósito Bienvenida, que pasa del 8 al 10% TAE (9,57% nominal). Esta nueva subida de tipos es la octava que hace Openbank en poco más de un año. Así, el pasado 9 de marzo, Openbank subió los tipos de sus Depósitos a 6 meses (al 3,75%) y a un año (al 3,90%), así como el Depósito Premium para clientes a 6 meses (al 3,90%) y a un año (4,10%). Además, lanzó un nuevo Depósito a un año para nuevos clientes, al 4,25% TAE (7% nominal el primer mes más un 4% nominal los 11 meses restantes).

Citibank

Hola:
Yo pasé por el Depósito Bienvenida de Citibank en enero, entonces lo que había era únicamente el de 1 mes al 10 %, con límite de 40.000€ (igual que ahora).
No tuve ningún problema: no es necesario contratar ningún otro producto. Te envían una tarjeta de débito por si quieres sacar el dinero de la cuenta normal en cajeros, pero sin coste.

Unicamente quiero resaltar una cosa: la publicidad dice exactamente: "Solo para nuevos clientes o ingresos que supongan un incremento del saldo medio máximo mensual histórico del cliente en el Banco".

Yo intenté acogerme a la segunda parte del texto: una vez que venció el depósito (de 40.000€), se pasó a la cuenta corriente junto con los intereses, y sin retirar nada (ni siquiera los intereses) hice un nuevo ingreso de 10.000€ con la intención de constituir un nuevo depósito por esos 10.000€. Pero no hubo manera, ni entrando como cliente ni solicitándolo como cliente nuevo. Incluso me llamaron por teléfono y me explicaron que el depósito era por un máximo de 40.000 € en una o varias veces, pero una vez alcanzados los 40.000€, se acabó.

Para retirar el dinero, inicialmente el máximo diario de transferencia es 3.000 €, ampliable a 12.500€ si así lo solicitas. Por cada transferencia cobran 1€. Y atienden sin problemas ni coste una Orden de Traspaso de Efectivo a otra entidad.

Saludos.

splitnew dijo:
Hola:
Yo pasé por el Depósito Bienvenida de Citibank en enero, entonces lo que había era únicamente el de 1 mes al 10 %, con límite de 40.000€ (igual que ahora).
No tuve ningún problema: no es necesario contratar ningún otro producto. Te envían una tarjeta de débito por si quieres sacar el dinero de la cuenta normal en cajeros, pero sin coste.

Unicamente quiero resaltar una cosa: la publicidad dice exactamente: "Solo para nuevos clientes o ingresos que supongan un incremento del saldo medio máximo mensual histórico del cliente en el Banco".

Yo intenté acogerme a la segunda parte del texto: una vez que venció el depósito (de 40.000€), se pasó a la cuenta corriente junto con los intereses, y sin retirar nada (ni siquiera los intereses) hice un nuevo ingreso de 10.000€ con la intención de constituir un nuevo depósito por esos 10.000€. Pero no hubo manera, ni entrando como cliente ni solicitándolo como cliente nuevo. Incluso me llamaron por teléfono y me explicaron que el depósito era por un máximo de 40.000 € en una o varias veces, pero una vez alcanzados los 40.000€, se acabó.

Para retirar el dinero, inicialmente el máximo diario de transferencia es 3.000 €, ampliable a 12.500€ si así lo solicitas. Por cada transferencia cobran 1€. Y atienden sin problemas ni coste una Orden de Traspaso de Efectivo a otra entidad.

Saludos.

Muchas gracias por la info, yo también pienso abrir un depósito en Citibank en breve y esto que dices me va a resultar muy útil.

4 Meses Al 5,56%

. .
Depósito 10 uno-e
.
Depósito a 4 meses.
10% nominal anual durante el primer mes. Resto del período (3 meses) referenciado a Euribor semana: 5,56% TAE*.
Hasta 60.000 euros.
Oferta exclusiva para nuevos clientes y saldos no provenientes de BBVA.

10% el primer mes y 5,6% el resto?? :eek: No es demasiado????

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
. .
Depósito 10 uno-e
.
Depósito a 4 meses.
10% nominal anual durante el primer mes. Resto del período (3 meses) referenciado a Euribor semana: 5,56% TAE*.
Hasta 60.000 euros.

Sólo faltaba que empezases a confundir a la gente hasta en este hilo.

Lo explico:

. .
Depósito 10 uno-e
.
Depósito a 4 meses.
Hasta 60.000 euros.

* Según el euribor semana publicado por Reuters el 27/03/07 (3,862%)

Ni idea de dónde han sacado el 5,56%... igual lo hacen para confundir. No me lo explico de otra manera. No me parece tan interesante como la de citigroup, por ejemplo.
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/TLWU2SvNavegacion?XWnumSaction=0&XWnemoPressed=DEPO
Aunque después tienen un depósito anual al 4.20% que ya no está tan mal...

Aguilucho dijo:
10% el primer mes y 5,6% el resto?? :eek: No es demasiado????

10% el primer mes
euribor los 3 meses siguiente (3,8%)

El resultado es un deposito a 4 meses al 5,56% (El asterisco es por que esto se ha calculado con el euribor actual y supniendo que se mantenga los 3 meses en los que se aplicara)

Teniendo en cuentqa que el euribor de momento va a seguir subiendo (aunque despacio) ese calculo es bastante probable que se cumpla , deposito 4 meses al 5,56 TAE (el resultado puede variar , seguramente al alza)

Jajaja Hay Q Ser orate

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Sólo faltaba que empezases a confundir a la gente hasta en este hilo.

Lo explico:

. .
Depósito 10 uno-e
.
Depósito a 4 meses.
Hasta 60.000 euros.

* Según el euribor semana publicado por Reuters el 27/03/07 (3,862%)

Ni idea de dónde han sacado el 5,56%... igual lo hacen para confundir. No me lo explico de otra manera. No me parece tan interesante como la de citigroup, por ejemplo.
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/TLWU2SvNavegacion?XWnumSaction=0&XWnemoPressed=DEPO
Aunque después tienen un depósito anual al 4.20% que ya no está tan mal...

PARECE QUE ESTAS BASTANTE CONFUNDIDO, SI ERES MAS orate NO NACES

¿Qué hacer con 4.000 euros?

Hola
Esta misma semana me vence un plazo fijo de 4.000 euros que lo tenía al 3,5% a 3 meses. He estado leyendo por este subforo y he encontrado este post muy interesante, pero como hace tiempo que está hecho no sé si aún será vigente todo lo que se describe en el...

¿Qué harías vosotros con los 4.000 euros, que los tengo al 3,5% a tres meses? ¿Lo dejarías en el mismo sitio o buscaríais algo más rentable?

Nada de acciones que yo no sé, algún plazo fijo que me de el máximo.

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Propondría para optimizar nuestras cuentas corrientas la siguiente estructura

cuenta corriente "BASE"_________cuenta remunerada UNO E 3% (a la vista)
2ª cuenta satélite____________ING DIRECT:usarla durante solo un mes al 7%
3ª cuenta satélite_____________________OPEN BANK un mes al 8%
4ª " " ______________________BANKINTER un mes al 7% max 30000€
5ª " " ________________si pillas una oficina del santander de nueva apertura siempre promocionan para captar clientes un dePosito a 1 mes al 10 %
6ª ________________________IBERCAJA
7ª ___________________demás bancos on line (consultar ofertas a 1 mes)

En fin... abrir tantas cuentas satelites como ofertas encontremos y al terminar el plazo pasarlas a la cuenta "base" de UNO E del BBV que es la mejor desde mi punto de vista.

Banco Pastor, 4,40 TAE Deposito Creciente, a 1 año.Minimo 25000.
Ibercaja, cuenta remunerada, 4,50 TAE hasta el 15-7, después 3% TAE.

openbank depósito amigo

Openbank ofrece un depósito al 5% TAE durante 3 meses si un cliente presenta a un amigo como nuevo cliente. Evidentemente ambos disfrutarían de la posibilidad de contratar este depósito.

Yo ya soy cliente desde hace tiempo, si alguien se anima que me mande un privado para ponernos de acuerdo.

Aquí estan las condiciones de la promoción:
Depósito amigo Openbank

A principio de años hubo una promoción parecida en uno-e, en este caso regalaban 100 euros a los dos, y tres foreros más y yo fuimos recompensados :D

Citigold ofrece IPF's a tres meses con un 3,8%. A siete dias estan al 3,25%.

Aníbal

Volver