Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

UNO E (bbva)

UNO-E actualizará desde el 1 de Abril la cuenta remunerada a un tipo del 3,30%

:cool:

Pq haces propaganda de uno-e si hay otras que dan más en la renumerada?

xavicl dijo:
Pq haces propaganda de uno-e si hay otras que dan más en la renumerada?

¿Cómooooooooo? dime ahora mismo cuál es para cambiarme!!

eso si teniendo la nomina domiciliada, en oficinadirecta el 3,51% y en sa nostra creo que es más alto.

cierto pero...

cierto lo de oficina directa, pero tienen que ser aportaciones de múltiplos de mil euros que me temo no todo el mundo puede hacer mensualmente.

malayoscuro dijo:
cierto lo de oficina directa, pero tienen que ser aportaciones de múltiplos de mil euros que me temo no todo el mundo puede hacer mensualmente.
de 500€, yo lo tengo en oficinadirecta y genial.

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
UNO-E actualizará desde el 1 de Abril la cuenta remunerada a un tipo del 3,30%

:cool:

Esto se pone interesante. A ver cuando puedo ponerme manos a la obra.

resumiendo

Entidad Nombre Interés nominal TAE Plazo
Barclays Depósitos Barclays 9.57 % 10 % 1 día
Bankinter Nuevos clientes 7.72 % 8 % 30 días
openbank Bienvenida 7.72 % 8 % 1 mes
BBK Depósito 100 N.D. 6 % 3 meses
Uno-e Depósito 8 N.D. 4.48 % 6 meses
Ibanesto Ibanesto.com 1 año 4 % 4 % 1 año
Bankinter IPF a un año 3.92 % 3.92 % 12 meses
Caixa Galicia On Depósito 12 meses 3.9 % 3.9 % 1 mes
Bankinter IPF a 6 meses 3.78 % 3.82 % 6 meses
Caixa Galicia On Depósito Euribor N.D. 3.78 % 1 año
Bankinter IPF a 3 meses 3.7 % 3.75 % 3 meses
Unicaja Depósito 3 Univía 3.65 % 3.7 % 3 meses
Caixa Galicia On depósito 3,70 3.67 % 3.7 % 6 meses
Bankinter IPF a un mes 3.57 % 3.63 % 30 días
Caja Duero Depósito NetDuero 6 meses 3.52 % 3.55 % 6 meses
Caixa Galicia On Ahorro 3,55 3.5 % 3.55 % 2 meses
Caixa Galicia On Depósito 9 Plus 9 % 3.46 % 9 meses
openbank Depósito a Plazo 3.37 % 3.4 % 6 meses

Oficina Directa sube intereses de depósitos y cuenta vivienda
Oficina Directa, servicio bancario online del Banco Pastor, ha actualizado su oferta para el ahorro. En www.oficinadirecta.com se puede comprobar que los siguientes productos han elevado su remuneración:

Cuenta Vivienda Premium (trimestral): 3,80% TAE
Depósitos Plazo 900:
1 mes: 3,51% TAE
3 meses: 3,51% TAE
6 meses: 3,51% TAE
1 año: 4% TAE
3 años: 4% TAE

Los depósitos de plazos más cortos igualan ahora, por tanto, la rentabilidad de su Cuenta Depósito 1 mes, que fue elevada recientemente.

17 marzo 2007
Bankinter: depósito a 1 mes para nuevos ingresos
Bankinter ha lanzado un depósito a 1 mes no renovable al 10% TAE. Este producto viene a sustituir al que ofrecía el 8% TAE, y además ahora está disponible no sólo para los nuevos clientes, sino también para los actuales que incrementen su saldo, mínimo 3000€.

Varios medios (Invertia, El Economista, Cinco Días, Terra, etc.) informan sobre este lanzamiento, y también podemos leer interesantes comentarios en el foro de Rankia.

Por otro lado, sus depósitos estándar (los "tradicionales" que no requieren aumentar saldos) contratables por internet continúan variando con la evolución al alza de los tipos de interés. En estos momentos, en el corto plazo llegan hasta el 3,80% TAE para plazos de 2 ó 3 meses.

Más información en www.bankinter.com

03 marzo 2007
Citibank presenta nuevos depositos y sube interes de cuenta
Hace unos días lo anticipaban los medios (BolsaCinco, Terra, El Economista, ...) y ya podemos comprobarlo en el sitio web de Citibank: este banco ha lanzado una agresiva campaña en imposiciones a plazo fijo (IPF) de alta remuneración, contratables -por internet o teléfono- para incrementos de saldo y por nuevos clientes.

Estos productos de ahorro a corto y medio plazo se suman al depósito a un mes que ya ofrecía la entidad. Así, su oferta actual (bajo la denominación 'Depósitos Salvajes') queda como sigue:

1 mes: 10% TAE
3 meses: 6% TAE
6 meses: 5% TAE
1 año: 4,25% TAE
El importe máximo (entre todos los depósitos) es de 40.000€. No son renovables, y al finalizar el plazo el capital pasa a la Cuenta de Ahorro remunerada, en la que también se abonan los intereses: a vencimiento en los de uno o tres meses; trimestralmente en los de seis o doce meses.

Por otro lado dicha cuenta, como anunciaba la entidad, ha elevado su rentabilidad al 3% TAE.

Más información en www.citibank.es

Caixa Galicia lanza la nueva "On Cuenta Mes"
Caixa Galicia ha presentado en su sitio web un nuevo producto de ahorro contratable por internet, denominado On Cuenta Mes. Se trata de una cuenta remunerada (con disponibilidad inmediata) que ofrece una rentabilidad del 3,33% TAE. Su importe mínimo es de 500€ y los intereses se abonan de forma mensual.

ActivoBank mejora su depósito a 3 meses para nuevos clientes
Activo Bank, servicio de banca a distancia del Banco Sabadell, ha aumentado la rentabilidad de su imposición a tres meses para nuevos clientes, el Depósito Activo Plus, que ofrece ahora un 7,00% TAE. El importe mínimo para su contratación es de 3000€, y el máximo 18000€.
Más información en www.activobank.es

http://ahorronline.blogspot.com/

02 abril 2007
Triodos eleva la rentabilidad de la 'Cuenta Justa'
Triodos España, sucursal de Triodos Bank, entidad europea de banca ética y sostenible, ha anunciado en su Boletín Triodos de marzo (también informan El Economista y Terra) que ha aumentado la remuneración de su Cuenta Justa, que desde su lanzamiento hace un año ofrecía la misma que su Cuenta Ahorro Triodos. A partir de ahora su tipo de interés pasa a ser el 2,30% TAE.

Además de esta rentabilidad para el cliente, el banco aplica un 0,70% adicional (durante un año) que dedica a proyectos de sensibilización y desarrollo del comercio justo, promovidos por IDEAS, Intermón Oxfam y SETEM. Así mismo la entidad ha puesto en marcha el sitio web www.cuentajusta.es, donde informa sobre estas iniciativas, la inversión socialmente responsable, etc.

Por otro lado, se introduce una novedad: como hasta ahora, la cuenta se puede contratar junto a la Cuenta Operativa Triodos; pero si se prefiere es posible hacerlo de forma independiente, asociándola a una cuenta existente de otro banco (de forma similar a la Cuenta Naranja de ING Direct).

El abono de intereses se realiza en la propia cuenta de forma trimestral. Esta cuenta no tiene comisiones. Más información en www.triodos.es

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
03 marzo 2007
Citibank presenta nuevos depositos y sube interes de cuenta
El importe máximo (entre todos los depósitos) es de 40.000€. No son renovables, y al finalizar el plazo el capital pasa a la Cuenta de Ahorro remunerada, en la que también se abonan los intereses: a vencimiento en los de uno o tres meses; trimestralmente en los de seis o doce meses.

Estoy considerando meter unos ahorrillos a un mes en citybank, me gustaría saber si alguno lo habeís hecho y vuestros comentarios. Más que nada por aclarar que implica contratar este tipo de depósito, es decir, ¿te obligan a contratar otros servicios del banco?, ¿puedes disponder de tu dinero cuando quieras?.
Vamos, que mi intención sería dejarlos el dinero durante un mes y luego traspasarlo a mi cuenta corriente habitual. ¿Veís algún inconveniente o detalle que debería saber???

muchas gracias.

Sarai dijo:
Estoy considerando meter unos ahorrillos a un mes en citybank, me gustaría saber si alguno lo habeís hecho y vuestros comentarios. Más que nada por aclarar que implica contratar este tipo de depósito, es decir, ¿te obligan a contratar otros servicios del banco?, ¿puedes disponder de tu dinero cuando quieras?.
Vamos, que mi intención sería dejarlos el dinero durante un mes y luego traspasarlo a mi cuenta corriente habitual. ¿Veís algún inconveniente o detalle que debería saber???

muchas gracias.

Supongo que no. Yo también pasaré por Citibank. Por 40.000€ a un mes 10% te dan unos 270€ netos...

Gracias, a ver si esta semana tengo tiempo para mirarlo. Con lo que sea ya os contaré a ver que impresiones tengo.

Volver