Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

Beborn dijo:
Jajaja. Hombre, la orden de traspaso de efectivo (OTE), sólo puedes efectuarla entre cuentas de las cuales seas titular. No puedes sacar dinero de una cuenta de la que no eres titular xD

Y si, se da la orden a la entidad en la que quieres "meter" el dinero procedente de otra entidad.

Pues eso es más que interesante. Porque una de las cosas que principalmente más me preocupaba es la de hacer el cambio de la nómina y la domiciliación de las facturas. Pero por lo que veo en un principio no sería necesario. Si lo que necesita la cuenta remunerada es que mensualmente ingrese al menos 500 euros, con una transferencia de ese tipo me valdría.

¿Y estáis seguro (tenéis experiencia) de que esa transferencia sale gratuita? Es decir, ¿las OTEs, al ser realizadas desde la cuenta en la que se supone que no cobran comisión por transferencia, se hará con coste de comisión 0?

Por que si es así me parece que voy a llamar más pronto que tarde para informarme de primera mano sobre todo esto. Bueno, después de que me acabe de montar el ordenador, que me estoy dejando una cifra 8-0.

Yakumo dijo:
¿Y estáis seguro (tenéis experiencia) de que esa transferencia sale gratuita? Es decir, ¿las OTEs, al ser realizadas desde la cuenta en la que se supone que no cobran comisión por transferencia, se hará con coste de comisión 0?

Llevo hechas 2, y si, son completamente gratuitas. Aunq pueden tardarte hasta 5 días.

Salu2.

No sabía que eso fuera gratis... ¿Dan igual las entidades?
Gracias por la información.

Cuando le de por bajar yo ya habre hecho caja, no te preocupes; pero el caso es que por ahora toca subir en contra de lo que vienes diciendo desde hace un par de meses. estas sembrao eh! eres un crack.

Aviso a navegantes: cuando los piltrafillas de turno hablen bien de jazztel será el momento de vender, y el ultimo € que se lo gane otro

Como en todo lo relativo a la economía, la bolsa es cíclica, y si te pasas toda la vida diciendo que algo va a bajar algun dia puede que aciertes; en este caso en concreto hoy por hoy es un valor alcista, de mucho potencial y recorrido, a la par que arriesgado (todo hay que decirlo).

P.D algunos se creen que lo unico que sube es el euribor, y dando a entender esto se pierde totalmente la credibilidad

Última edición:
Sobre Jazztel

alguien ha escrito:

En ausencia de noticias y tras las moderadamente buenas del 4º trimestre, pienso que tendremos lateralidad o ligero ascenso con un volumen medio-alto, precio en los 0,7X-0,8X, con cierres de posiciones cortas y reducción del saldo de acciones prestadas, todo esto culminará antes de mayo 2007 o agosto 2007 ( a más tardar). Dos trimestres más, a lo sumo, de lateralidad-consolidación antes del despegue definitivo, serán meses de impasse con noticias no malas pero tampoco demasiado buenas que darán tiempo a los cortos de recomprar sus acciones sin demasiados problemas ya que tras la subida de casi un 100 % muchos caerán en la tentación de vender sus acciones ,buscando recomprar más barato o salirse del valor tras bastante tiempo de estar enganchados en él.

Lo más probable es que las noticias del 4º trimestre sean buenas pero no espectaculares y que en los meses siguientes se juegue un poquito con la incertidumbre de la marcha del negocio para dar tiempo a cerrar los cortos.

La evolución del saldo de acciones prestadas será clave, en mi opinión los siguientes meses se reducirá sensiblemente este saldo en un porcentaje de al menos un 30 % (100 millones de títulos), correspondiente a algunas posiciones cortas que se van a cerrar. Sin embargo, la acumulación de títulos del pasado tendrá también su reflejo en que no se pedirán préstamos en la misma proporción que en el pasado reciente ya que no se buscará frenar la escalada del precio a toda costa. Es decir la siguiente fase de acumulación de títulos irá destinada al cierre de cortos aprovechando las ventas en periodos de incertidumbre , las ventas derivadas de subidas de la cotización sin buenas noticias, o a la publicación de noticias menos buenas.

En resumen, antes de la publicación de los resultados del 4º trimestre del 2006 se habrá descontado este mejor escenario y se aprovecharán las siguientes semanas para meter un poco de miedo en el cuerpo a los pequeños inversores , seguir laterales y cancelando algunas posiciones cortas.

Todo lo anterior si no se confirma la entrada de algun socio institucional, fondo de inversion o acuerdo con Vodafone

P.D IBEX a 15000 puntitos
Salu2

Beborn dijo:
Perdona pero no tengo actualmente inversiones en bolsa, y cuando las tuve jamás compré Jazztel (ni ninguna tecnológica).
Si sé cosas sobre Jazztel, su fundador, y diversor proyectos de éste etc etc, es porque efectivamente TRABAJO en tecnológicas, lo cuál, para empezar, me da una mejor VISION de lo que ocurre, ocurrió y ocurrirá en ese sector.
Un consejo: no veas FANTASMAS donde no los hay. Te crees que todos en éste foro tenemos tus amadas JAZZTEL?

Mira, si fueras más iluso, te apellidarías Bush, de nombre George.

Pues en este hilo dices todo lo contrario

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=25189&page=2&pp=20

Exactamente esto

Beborn
Senior Member Fecha de Ingreso: Jun 2006

--------------------------------------------------------------------------------

Yo he dado hoy orden de venta a 0.68 y no acaban de entrarme, hoy está super parado el valor a pesar del volumen, y casi seguro cierre por debajo del 0.68
La verdad, entre ayer y hoy no ha pintado nada bien, tras las últimas subidas descontroladas de la semana pasada sin consistencia ni motivo alguno, y paso de arriesgarme. He conseguido una buena plusvalía en pocos dias.

Volveré a entrar en breve, porque le auguro caidita...

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Pues en este hilo dices todo lo contrario

Eres como el niño resabido con gafas de pandero de vaso que todos hemos conocido alguna vez en nuestra tierna infancia, que se pasaba el dia chivandose a la "seño"...... "joooo, se lo voy a decir a la seño!!"
Pffffff... que dolor. Apuesto que eras uno de ellos.

Te he respondido en el otro hilo. Si quieres continuar duplicando contestaciones, que te diviertas...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=235768&postcount=59

puff, esto de internet engaña mucho no?

Beborn dijo:
Eres como el niño resabido con gafas de pandero de vaso que todos hemos conocido alguna vez en nuestra tierna infancia, que se pasaba el dia chivandose a la "seño"...... "joooo, se lo voy a decir a la seño!!"
Pffffff... que dolor. Apuesto que eras uno de ellos.

Te he respondido en el otro hilo. Si quieres continuar duplicando contestaciones, que te diviertas...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=235768&postcount=59

Te equivocas,mas bien era de los que inflaban a collejillas a los pamplinillas como tu.

Tu jugabas a "mosca"? te debiste llevar unos cuantos collejones, de esos que hacían que se abriese la boca de golpe.

que recuerdos...

Última edición:
Por fin respondieron a mi consulta que emití a uno-e a través de su web.

"En respuesta a la consulta planteada por usted, le indicamos para ingresar dinero en efectivo
puede utilizar cualquier oficina de BBVA( ámbito nacional) y para retirar efectivo los cajeros de
BBVA, aparte Ingresar cheques o dinero en efectivo en euros en nuestra oficina situada en la C/ Julián
Camarillo 4 C, 28037 Madrid."

Otras aportaciones para otras entidades electrónicas como openbank o ing-direct serían de gran ayuda, y se agradecerían como ya hago yo de antemano.

Yakumo dijo:
Otras aportaciones para otras entidades electrónicas como openbank o ing-direct serían de gran ayuda, y se agradecerían como ya hago yo de antemano.
Para Openbank dispones de todos los cajeros de Banesto y Santander.
Y para operaciones en ventanilla (ingresar efectivo en ventanilla en vez de usando cajero, o ingresar un cheque en cuenta) los Banestos, eso sí, es una (1) operación mensual en ventanilla gratuita, luego tiene comisión, pero no recuerdo cuanto, (quizá fuera 1€(?) pero no me acuerdo ahora mismo, y no puedo mirarlo) aunque a mi es lo que menos me preocupa porque de hecho sólo he ido 2 veces a ventanilla en casi un año. :)

Gracias por la información sobre OpenBank, y la comisión de banesto. Hombre, yo en cuando pueda sacarme una cuenta de estas, intentare realizar OTEs, las básicas, y lo mismo con los ingresos.

Volver