Yakumo
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2007
Beborn dijo:Jajaja. Hombre, la orden de traspaso de efectivo (OTE), sólo puedes efectuarla entre cuentas de las cuales seas titular. No puedes sacar dinero de una cuenta de la que no eres titular xD
Y si, se da la orden a la entidad en la que quieres "meter" el dinero procedente de otra entidad.
Pues eso es más que interesante. Porque una de las cosas que principalmente más me preocupaba es la de hacer el cambio de la nómina y la domiciliación de las facturas. Pero por lo que veo en un principio no sería necesario. Si lo que necesita la cuenta remunerada es que mensualmente ingrese al menos 500 euros, con una transferencia de ese tipo me valdría.
¿Y estáis seguro (tenéis experiencia) de que esa transferencia sale gratuita? Es decir, ¿las OTEs, al ser realizadas desde la cuenta en la que se supone que no cobran comisión por transferencia, se hará con coste de comisión 0?
Por que si es así me parece que voy a llamar más pronto que tarde para informarme de primera mano sobre todo esto. Bueno, después de que me acabe de montar el ordenador, que me estoy dejando una cifra 8-0.