Hola. Últimamente se me está calentando mucho la vena económica y como ya estoy harto que me tomen el pelo la verdad es que me gustaría hacer como muchos de vosotros e ir moviendo el dinero. Por ahora tengo poco y no me considero perteneciente a un perfil agresivo, por lo que lo mío por ahora serían depósitos. Sin embargo, como prácticamente todas las cuentas son por internet, etc., me gustaría saber cómo ingresáis el dinero. La única opción que me parece factible es mediante un ingreso desde vuestra caja o banco normal. Yo la verdad es que tengo una cuenta en Caixa Catalunya que uso para la nómina, recibos, etc, y lo único que tiene de bueno es su red de cajeros, pues es muy amplia. Y a pesar de que prácticamente todo lo que pago lo hago con tarjeta, hay veces que necesito sacar efectivo porque en algunos sitios lamentablemente aún se tiene que pagar de forma física.
Así pues, tendría que conservar esta cuenta, y lo único que se me ocurre es traspasar el dinero a otra cuenta depósito de otro banco, pero me preocupan las comisiones de la transferencia.
Es por ello que me interesa saber cómo hacéis vosotros para minimizar todos estos gastos. También quisiera saber si darse de alta por internet, y luego si ya has cumplido el plazo darte de baja etc. es fácil o se convierte en un tormento como en las operadoras de ADSL.
Gracias.