Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

maroga, yo me lo he mirado y la verdad es que no meto mi dinero en ningún banco que no sea mínimante conocido.

Pero bueno, es una opinión personal y conservadora ;)

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
maroga, yo me lo he mirado y la verdad es que no meto mi dinero en ningún banco que no sea mínimante conocido.

Pero bueno, es una opinión personal y conservadora ;)

Es un banco holandés reconocido por el Banco de Holanda, BCE, Banco de España y otros bancos estatales de países européos en los que Triodos tiene oficinas.

Esto no es como un Forum, un banco tiene que dar cuentas a los gobiernos y está controlado.

Informáos un poco y veréis que de mala pinta nada, además de que es muy conocido en el norte de Europa.
En España es poco conocido porque hace poco que ha abierto aquí y porque España, a diferencia del norte de Europa, no hay conciencia ecológica (por algo tenemos ritmos de deforestación típicos de paísese ultra-subdesarrollados).

Por la lógica del "es conocido" el HSBC, Lloys TSB o ABN son un peligro y un timo peor que Afinsa cuando son de las mayores entidades bancarias del mundo.

El Forum lo conozco desde hace años, y ha quedado demostrado que también era conocido por mucha más gente, y mira tú...

Triodos es el banco más grande y respetado que hay de los llamados Banca Ética. Otro tema es que en España esté operando desde hace poco.

Última edición:
maroga dijo:
Es un banco holandés reconocido por el Banco de Holanda, BCE, Banco de España y otros bancos estatales de países européos en los que Triodos tiene oficinas.

Esto no es como un Forum, un banco tiene que dar cuentas a los gobiernos y está controlado.

Informáos un poco y veréis que de mala pinta nada, además de que es muy conocido en el norte de Europa.
En España es poco conocido porque hace poco que ha abierto aquí y porque España, a diferencia del norte de Europa, no hay conciencia ecológica (por algo tenemos ritmos de deforestación típicos de paísese ultra-subdesarrollados).

Por la lógica del "es conocido" el HSBC, Lloys TSB o ABN son un peligro y un timo peor que Afinsa cuando son de las mayores entidades bancarias del mundo.

El Forum lo conozco desde hace años, y ha quedado demostrado que también era conocido por mucha más gente, y mira tú...

Triodos es el banco más grande y respetado que hay de los llamados Banca Ética. Otro tema es que en España esté operando desde hace poco.
Tienes razón. Probablemente en mi caso, y en el del otro forero, sea una cuestión de falta de cultura económica...
Muchas gracias, de todas maneras, seguiré moviendo mi dinero sin riesgos por los diferentes bancos que ofertan tipos fijos cuando abres cuenta. Es muy buena la filial del BSabadell, activobank.com. Dan un 5% por tres meses y 4,5% al año.
Aquí he puesto parte, viendo que en ING se gastaban demasiado dinero en publicidad y poco en intereses competitivos...
Y es que ahora mismo el IBEX35 me parece muy peligroso...
un saludo

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Tienes razón. Probablemente en mi caso, y en el del otro forero, sea una cuestión de falta de cultura económica...
Muchas gracias, de todas maneras, seguiré moviendo mi dinero sin riesgos por los diferentes bancos que ofertan tipos fijos cuando abres cuenta. Es muy buena la filial del BSabadell, activobank.com. Dan un 5% por tres meses y 4,5% al año.
Aquí he puesto parte, viendo que en ING se gastaban demasiado dinero en publicidad y poco en intereses competitivos...
Y es que ahora mismo el IBEX35 me parece muy peligroso...
un saludo

El resto de bancos ofrecen más interés que Triodos porque éste banco desvía parte de los beneficios a la sociedad.

Es un tema de conciencia y ética tener el dinero con ellos. También para una cuenta corriente y una VISA, como casi todos, vale la pena porque no cobran nada.

Yo no tengo ni un céntimo con ellos porque estoy pasando por una temporada en la que necesito el máximo de rentabilidad y especulo a ultra corto en bolsa.

Triodos, como ya he dejado escrito, forma parte del nuevo concepto de banco, Banca Ética.
Los bancos convencionales invierten en armas, petróleo, etc, etc...
Este tipo de bancos invierte empresas como Gamesa (del IBEX35) y muchas otras en las que de algún modo y otro se ayude al medioambiente, sociedad o cultura.

Aquí unos vínculos interesantes:
http://www.triodos.es/es/who_we_finance/?lang=es
http://www.triodos.es/es/who_we_finance/social_business/?lang=es
http://www.triodos.es/es/who_we_finance/social_business/projects/?lang=es

Siento si esta respuesta parece un poco agresiva, pero es que realmente lo es. Me saca de mis casillas que un banco como Triodos se tachado por no ser conocido cierta área geográfica. Todos los bancos debería de ser como Triodos.

Pues eso, que es un tema ético.

Saludos.

Esto es casi un OFFTOPIC.

Está relacionado con mi anterior mensaje, por el concepto de banca ética, pero no es un producto de inversión.

Es una VISA que tiene las siguientes características:
- Es gratuita para siempre
- Permite funcionar a crédito o, mejor, sin crédito casi como si fuera de tarjeta de débito.
- No tiene ningún coste por ningún lado.
- Como ya sabéis, en cada compra con tarjeta el banco se queda una comisión de la compra que cobra al establecimiento. En esta tarjeta el 0,7% sobre el valor de la compra se dona a WWF/Adena.

Está aquí para el que pueda interesar.

http://www.wwf.es/empresas_promocion_tarjeta.php

Triodos tiene otra VISA en la que se compromete a pagar para reforestar bosque. Aquí está:
http://www.triodos.es/es/personal_banking/accounts/233428/?lang=es

Saludos.

Última edición:
Pavement dijo:
Por si a alguien le interesa (a alguien de los no zipotecados, me refiero claro) por cierto ¡qué casualidad! igual que el euribor
"Caja Duero lanza depósito en Internet al 12%
15:25 Caja Duero ha lanzado al mercado el nuevo Depósito NetDuero Doce a un plazo de un año, que ofrece un 12% de interés el primer mes y una TAE del 4, 052%, la mayor remuneración de los depósitos de ahorro en España a través de Internet. Esta oferta, según informaron hoy fuentes de la entidad financiera, está limitada para saldos entre 6.000 y 100.000 euros procedentes de otra entidad y supera las condiciones publicitadas por los bancos. De forma paralela, la Caja ha procedido a actualizar los tipos de la cuenta a la vista e-Duero, que se comercializa también mediante Internet y la banca telefónica.

Algun otro banco o caja se ha sumado a las ofertas de un mes?? aparte de las que ya hay?

Jazztel no acaba de romper con claridad la barrera del 0,60,a que crees que se debe? Esta el mercado dormido?

spheratu dijo:
Jazztel no acaba de romper con claridad la barrera del 0,60,a que crees que se debe? Esta el mercado dormido?

Jazztel se encuentraahora mismo en "paceo"

Hasta que no termine y den resultados estara lateral

Vaya, Vaya

Hola fulastre Psicologico

Eres Uno De Los Mayores melónes Comepoyas Que Hay En Este Foro.

!inaneoooooooooooooooooooooooooooooooo¡

jorobar,que lenguaje! :eek:
En fin...
Para cuando se preveen esos resultados?
Y que hay de zeltia? tambien la noto dormidita....

El gráfico sigue siendo correcto y se ha abierto el melón. La resistencia 0,61 se ha roto con volumen. Independientemente de lo que haga las sesiones sucesivas, bajo mi modesto punto de vista a ésta acción ya solo le queda subir. Podrá bajar de nuevo a 0,59 euros, pero la bestia está hambrienta.
El Paceo estaría en las ultimas, si Morgan Stanley se hubiese unido a CAI a lanzarlo. Ahora solo queda esperar.
Buenas Noches y mucha suerte a los pacientes. A los impacientes que juegan a Trading con el valor, les aconsejo que hagan cuentas de lo que le han ganado en éste, desde 0,45 euros hasta donde la quieran subir, seguro que se tiraran de los pelos cuanda se den cuenta que en vez de ganar, la mayoría, habrán perdido.

Como bien dijo un gran entendido de estos temas en otro sitio

spheratu dijo:
jorobar,que lenguaje! :eek:
En fin...
Para cuando se preveen esos resultados?
Y que hay de zeltia? tambien la noto dormidita....

Debe ser alguno de los que en este hilo han escrito antes (debe ser un kinki de medio pelo sin oficio ni beneficio) de esos que se pasan 10 horas al dia en el foro llorando porque saben que aunque baje el tema inmobiliario va a seguir siendo inaccesible un zulito para ellos. pobrecillo, animalico tambien tiene derecho a existir; que descojone

TeTengoGanas dijo:
Vaya, Vaya

Hola fulastre Psicologico

Eres Uno De Los Mayores melónes Comepoyas Que Hay En Este Foro.

!inaneoooooooooooooooooooooooooooooooo¡

seguro que ha sido boborn

La mayor concentración de chorradas por frase que he leido en tiempo. Pues nada, haced caso al DeliriosPsicológicos y haceros clientes de Jazztel y suerte porque vais a ver lo que es sufrir con una compañía con un servicio nefasto.

No Registrado dijo:
La mayor concentración de chorradas por frase que he leido en tiempo. Pues nada, haced caso al DeliriosPsicológicos y haceros clientes de Jazztel y suerte porque vais a ver lo que es sufrir con una compañía con un servicio nefasto.
¿Tú sabes leer? ¿Qué tendrá que ver comprar acciones de Jazztel con hacerse cliente suyo?

querido líder: sería buena idea eliminar la posibilidad de postear anónimamente, que están saliendo trolls como setas...

Volver