No voy a entrar al trapo de tus salidas de tono. Pero en vista de que te preocupas de mis finanzas, te dire que mis jazz son de 2003, que sino las vendí fue, 1º me fie de pujals 2º no tengo invertido una burrada, de hecho no llega a 500 euros, con lo que considere que no perdía nada dejandolo correr.
Así, que sintiendolo mucho por ti no estoy pillado en jazztel. Por ahora solo estoy pillado en oracle y no mucho.
Respecto a las apuestas para este año, primero de todo decirte que espero un bajonazo en la bolsa para mediados de año, posteriormente recuperar, hasta niveles cercanos hasta los 15.000. Mis apuestas, de invertir aquí te las dejo: CAF, Elecnor y Zeltia.
Lo unico que me quita el sueño ahora son mis inversiones en emergentes y minerales, estoy por deshacer o pasarme al oro, todo se andará.
Y relajate, la unica manera que tiene jazz de subir es que la open, el tiempo dirá, el resto especulacion pura y dura.
Edito: Acabo de ver que tu eres de los "chiflaos" de eurodisney, alguna que otra vez leia su foro en invertia, ratifico todo lo dicho anteriormente, eres un calientavalores de primera. Te veo dentro de poco mandando spam recomendando valores