Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

chelimo dijo:
Me da que estamos ante el tipico figura denominado en el argot foril como "calientavalores". Es muy típico verlos por los foros de invertia, finanzas,bolsacinco etc.. Supongo que estará buscando nuevos "primos" que hagan subir sus acciones para que él pueda largarlas, así que no os preocupeis es como lo de los charlatanes del oeste. Este tipo de "gurus" sale mucho en epocas alcistas, señal de que este año toca bajada, yo la espero para el segunda semestre e incluso el segundo trimestre.
Yo mismo no me hubiese explicado mejor. Gracias!

chelimo dijo:
Me da que estamos ante el tipico figura denominado en el argot foril como "calientavalores". Es muy típico verlos por los foros de invertia, finanzas,bolsacinco etc.. Supongo que estará buscando nuevos "primos" que hagan subir sus acciones para que él pueda largarlas, así que no os preocupeis es como lo de los charlatanes del oeste. Este tipo de "gurus" sale mucho en epocas alcistas, señal de que este año toca bajada, yo la espero para el segunda semestre e incluso el segundo trimestre.
Cualquier pinchauvas que apostara por un valor a principios de 2006 quedaría como un experto.
Por lo demás, decir que yo tengo Jazz a 0,37 por orate no las vendí a 1,67 (me fie de pujals, again), y las bajadas actuales son debidas a que va a volver a ampliar capital, y van...............

HOLA CHELIMO: TAMBIEN TENGO PARA TI UNAS PALABRILLAS:

1.- EN JAZZTEL ES IMPOSIBLE QUE LAS TENGAS A 0,37, SENCILLAMENTE PORQUE HACE POCOS DIAS PODRIAS HABER VENDIDO CON UN 100% DE PLUSVALIAS EN DOS AÑITOS , ESO SUPONE UN 50% OR AÑO A TU INVERSION.

2.- VUELVO A REPETIR QUE HICE UN PLENO A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, DE LOS 3 VALORES QUE RECOMENDE HAN SUBIDO MAS DE UN 30% LOS TRES EN UN MES.

3.- EN LO UNICO QUE TIENES RAZON ES QUE ALGUIEN QUE RECOMENDARA ALGUN VALOR A PRINCIPIOS DE 2006 HUBIERA ACERTADO , PERO YO LO HICE A PRIMEROS DE DICIEMBRE DE 2006, ES DECIR, A FINALES DEL AÑO Y CON EL IBEX EN MAXIMO HISTORICO.

4.- YA QUE TE PONES A liar ESTE HILO, HARE LO MISMO CONTIGO: LA CONCLUSION QUE SACO DE TU INTERVENCION ES QUE ERES UN PILLADETE DE JAZZTEL QUE VENDO CON PERDIDAS Y N COMO CONSECUENCIA DE FIARTE DE PUJALS COMO HAS DICHO, SINO PORQUE LA AVARICIA TE PUDO Y PALMASTE MUCHA PASTA; TUVISTE QUE VENDER CON PERDIDAS.

5.- ¿POR QUÉ NO TIENE NADIE LO QUE HAY QUE TENER Y HACE LO MISMO QUE YO? QUE RECOMIENDE Y PRONOSTIQUE A CORTO PLAZO 3 VARIABLES Y QUE ESTAS SE CUMPLAN . ¿TU PODRÍAS HACERLO? ESPERO QUE SI, PORQUE COMONO SE CUMPLAN TUS PREDICIONES LO VAS A PASAR BASTANTE MAL CHAVALOTE

SALUDO Y SIN RENCOR

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
para Chelimo
4.- YA QUE TE PONES A liar ESTE HILO, HARE LO MISMO CONTIGO: LA CONCLUSION QUE SACO DE TU INTERVENCION ES QUE ERES UN PILLADETE DE JAZZTEL QUE VENDO CON PERDIDAS Y N COMO CONSECUENCIA DE FIARTE DE PUJALS COMO HAS DICHO, SINO PORQUE LA AVARICIA TE PUDO Y PALMASTE MUCHA PASTA; TUVISTE QUE VENDER CON PERDIDAS.

Te noto muy nervioso colega. En primer lugar escribe en minúsculas por respeto a los lectores. Creo que te excedes en tu misión de calientavalores y ves muuuuuuuuuchos fantasmas.
Somos simplemente un grupo de foreros preocupados por la especulación en la vivienda. Me parece bien que especules con la Bolsa. Pero creo que este no es el mejor sitio para calentar valores , y menos poniéndote como te pones.
Cuando iniciaste el hilo con el tema de las cuentas me pareció muy interesante. Pero a medida que has ido ofreciendo info para inversiones más agresivas te has ido destapando como calientavalores y además te has vuelto más agresivo tú.
Que chelimo sea lo que acabas de decir me parece absurdo.

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
5.- ¿POR QUÉ NO TIENE NADIE LO QUE HAY QUE TENER Y HACE LO MISMO QUE YO? QUE RECOMIENDE Y PRONOSTIQUE A CORTO PLAZO 3 VARIABLES Y QUE ESTAS SE CUMPLAN .
Sencillamente porque no queremos entrar en tu juego... y porque tenemos un poco más de respeto por los miembros.
Éste no es un foro bursátil sino de crisis de la vivienda. ¿Tanto te cuesta entenderlo?

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Sencillamente porque no queremos entrar en tu juego... QUOTE]

Estas haciendo lo mismo que yo pero con distintos subyacentes; la diferencia conmigo es que a dia de hoy yo he dado en el clavo al 100% y tu no. Si algun lector del hilo le esta sacando rendimientos a sus ahorros a dia de hoy me dare por satisfecho y si algun lector del hilo (de perfil agresivo) ha invertido en algunos de los 3 valores que recomende tambien me dare por satisfecho. Si se haceuna lectura general del hilo se puede comprobar que no he hecho mas que ayudar a la gente con ahorros y futuros compradores de inmuebles dependiendo del del perfil de cada cual.

unos hablan del deshielo de los polos, otros de que España sera un desierto en breve, otros comentan l situacion economica en otros paises, y tambien hay los que hacen encuestas sobre cual será la moneda refugio..... ¿por qué yo no puedo hacer carteras de inversion para distintos perfiles de inversores con vistas a comprar inmuebles cuando se produzcan los bajones de precios tan deseados?? Por ahora yo soy el unico que ha acertado, ¿o alguno de vosotros ha visto subir el nivel del mar 2 metros? yo en cambio si he visto subir el.pa yn 42 % esta semana , tambien he visto subir rsc.pa un 28% los ultimos 30 dias y en jazztel tambien he visto como sube casi un 100% desde principios de Diciembre.

saludos, mañana más

P.D ves como te hago casito cuando me hablas bien?? he quitado las mayusculas

P.d2 jazztel sube hoy un 5,36%

Última edición:
ultima hora

jazztel sube hoy un 7,14

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=JAZ.MC&t=5y&l=on&z=m&q=l&c=

desde que hice la cartera para ahorradores a primeros de Diciembre ha subido un 50% a dia de hoy y un 100% en dias anteriores

rsc.pa 28% de subida desde la recomendacion

edl.pa 42% de subida desde la recomendacion

como veo que os joroba este hilo a algunos os adelanto que aunque bajen los valores mencionados anteriormente vais a tener este hilo pro aqui durante todo el 2007 ( me voy a encargar personalmente y con la ayuda de alguno de vsotros que no haceis mas que echaros tierra encima vuestra),con 10 minutos al dia en este foro tengo de sobra para recordaros dia a dia que mis valores recomendados son de los mejores para el 2007

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22282&page=11&pp=15

hasta mañana

No voy a entrar al trapo de tus salidas de tono. Pero en vista de que te preocupas de mis finanzas, te dire que mis jazz son de 2003, que sino las vendí fue, 1º me fie de pujals 2º no tengo invertido una burrada, de hecho no llega a 500 euros, con lo que considere que no perdía nada dejandolo correr.
Así, que sintiendolo mucho por ti no estoy pillado en jazztel. Por ahora solo estoy pillado en oracle y no mucho.
Respecto a las apuestas para este año, primero de todo decirte que espero un bajonazo en la bolsa para mediados de año, posteriormente recuperar, hasta niveles cercanos hasta los 15.000. Mis apuestas, de invertir aquí te las dejo: CAF, Elecnor y Zeltia.
Lo unico que me quita el sueño ahora son mis inversiones en emergentes y minerales, estoy por deshacer o pasarme al oro, todo se andará.
Y relajate, la unica manera que tiene jazz de subir es que la open, el tiempo dirá, el resto especulacion pura y dura.

Edito: Acabo de ver que tu eres de los "chiflaos" de eurodisney, alguna que otra vez leia su foro en invertia, ratifico todo lo dicho anteriormente, eres un calientavalores de primera. Te veo dentro de poco mandando spam recomendando valores :D

Última edición:
por dios!!

chelimo dijo:
No voy a entrar al trapo de tus salidas de tono. Pero en vista de que te preocupas de mis finanzas, te dire que mis jazz son de 2003, que sino las vendí fue, 1º me fie de pujals 2º no tengo invertido una burrada, de hecho no llega a 500 euros, con lo que considere que no perdía nada dejandolo correr.
Así, que sintiendolo mucho por ti no estoy pillado en jazztel. Por ahora solo estoy pillado en oracle y no mucho.
Respecto a las apuestas para este año, primero de todo decirte que espero un bajonazo en la bolsa para mediados de año, posteriormente recuperar, hasta niveles cercanos hasta los 15.000. Mis apuestas, de invertir aquí te las dejo: CAF, Elecnor y Zeltia.
Lo unico que me quita el sueño ahora son mis inversiones en emergentes y minerales, estoy por deshacer o pasarme al oro, todo se andará.
Y relajate, la unica manera que tiene jazz de subir es que la open, el tiempo dirá, el resto especulacion pura y dura.

Edito: Acabo de ver que tu eres de los "chiflaos" de eurodisney, alguna que otra vez leia su foro en invertia, ratifico todo lo dicho anteriormente, eres un calientavalores de primera. Te veo dentro de poco mandando spam recomendando valores :D

Empiezas diciendo que no vas a entrar al trapo y acabas contandome tu vida?? que patetico!

Entras en renta variable con 500 euros?? ¿pero de donde has salido tu?

Si quieres hablar de ts inversiones abre otro hilo, aqui sobran tus paridas ok?

por cierto eurodisney ha subido un 42 % desde hace un mes que la recomendé, al igual que los otros dos valores;(Concretamente esta semana)

P.D te pronostico que vas a seguir muchos años viviendo en casa de papa y mama o de alquiler en un barrio marginal.

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
P.D te pronostico que vas a seguir muchos años viviendo en casa de papa y mama o de alquiler en un barrio marginal.
Yo no sé si acertarás en tus suertudas previsiones pero maleducado y desagradable eres un rato.
Cada vez te vas pareciendo más a la Bruja Lola! Te voi a poné dos velah de color! :D :D Jasté sube i Chelimo se queda en casa.

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Yo no sé si acertarás en tus suertudas previsiones pero maleducado y desagradable eres un rato.
Cada vez te vas pareciendo más a la Bruja Lola! Te voi a poné dos velah de color! :D :D Jasté sube i Chelimo se queda en casa.

.
sois vostros los que me habeis vuelto desgradable en relacion al foro, porque en mi vida cotidiana soy de lo mas ameno

Última edición:
Tienes razon, soy patetico. Hasta nunca
Dale Besos a Mickey de mi parte :D

P.D. La ignorancia es osada.

Beborn dijo:
Bueno, eso es simple: había un 50% de posibilidades de que lo que dijo se cumpliera. O sube, o no sube. NO HAY MAS VUELTA DE TUERCA.
Si no hubiera subido, éste post se habría perdido en el infinito cibernético.
Pero como ha subido, éste personaje no hace más que vanagloriarse y echarse rosas, en su afán megalómano y delirios de grandeza.

Éste hilo es un insulto para muchas personas.
Que lo cierren de una fruta vez porque no es un foro de BOLSA.

ya se por qué es un insulto para ti, eres otro que ha palmado mucha pasta en jazztel porque eres de esos que tienen mentalidad de pasapisero; al igual que otros tepudo la codicia y compraste en maximos y te salistes con unas perdidas de la ostra. No te preocupes chavalin, otra vez será. Lo se seguro porque no es normal que alguien salga al quite de la forma que lo has hecho tu y encima conociendo desde muy atras el tema de jazztel (has hecho referencias a su fundador en otras intervenciones tuyas ,Martin V.).Debiste esperar a que se recuperera, aunque creo que eres de los que compro entre 1,45 y 1,60.

Hasta otra

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
ya se por qué es un insulto para ti, eres otro que ha palmado mucha pasta en jazztel porque eres de esos que tienen mentalidad de pasapisero; al igual que otros tepudo la codicia y compraste en maximos y te salistes con unas perdidas de la ostra. No te preocupes chavalin, otra vez será. Lo se seguro porque no es normal que alguien salga al quite de la forma que lo has hecho tu y encima conociendo desde muy atras el tema de jazztel (has hecho referencias a su fundador en otras intervenciones tuyas ,Martin V.).Debiste esperar a que se recuperera, aunque creo que eres de los que compro entre 1,45 y 1,60.

Hasta otra

Perdona pero no tengo actualmente inversiones en bolsa, y cuando las tuve jamás compré Jazztel (ni ninguna tecnológica).
Si sé cosas sobre Jazztel, su fundador, y diversor proyectos de éste etc etc, es porque efectivamente TRABAJO en tecnológicas, lo cuál, para empezar, me da una mejor VISION de lo que ocurre, ocurrió y ocurrirá en ese sector.
Un consejo: no veas FANTASMAS donde no los hay. Te crees que todos en éste foro tenemos tus amadas JAZZTEL?

Mira, si fueras más iluso, te apellidarías Bush, de nombre George.

Es que eres peor que un dolor de muelas. Lo de guerra psicológica va con toda razón. Psicológicamente perturbas al más cuerdo.

Hazte un favor....

valexd5lq7vxxz7.jpg

Volver