Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

PodrÍa Estar Toda La Noche Con Esto Pero ...

danii dijo:
Te veo un poco aventurado con esta prediccion. ¿en que te basas?

SOLO COMENTARÉ:

POR SECTORES:

- LAS TELECOMUNICACIONES ESTAN DESPERTANDO DESPUES DE UN LARGO LETARGO Y ESTE VA A SER UN BUEN AÑO EN EL SECTOR POR LAS POLITICAS DE RECORTES EN COSTES, LA ELEVADA GENERACION DE CAJA Y UNA VALORACION ATRACTIVA.
´-LOS BANCOS ESTAN EN UN EXCELENTE ENTORNO OPERATIVO

EN ESPAÑA A CORTO PLAZO HAY VARIABLES POSITIVAS:

MOVIMIENTOS CORPORATIVOS PENDIENTES
IMPULSO AL CRECIMIENTO DE BENEFICIOS
REFORMA DE IMUESTO DE SOCIEDADES
DIVERSIFICACION INTERNACIONAL DE LAS INVERSIONES
CAMBIO DE LA FISCALIDAD DE LAS PLUSVALIAS A CORTO
SECTOR INOBILIARIO NULO
ETC ETCETC

A TODO LO ANTERIOR Y MUCHO MÁS SÚMALE QUE PERSONALMENTE TENGO BUEN FEELING EN RELACION AL 2007 AL IGUAL QUE LO TENGO PARA:

jAZZTEL Y
RISC GROUP

Una MÁs Y No Pierdo Mas Tiempo Contigo...

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Y Jazztel Ha Bajado SÓlo Hoy Un 5'08%.

Compra Compra Compra!!

Manda corazones que estes utilizando conmigo los argumentos típicos de los nuncabajistas que tanto odiais en este foro. Para los que lean por primera vez este hilo les diré que se remonten a principios de Diciembre de este mismo hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22282&page=11&pp=15

a partir de ahí se puede comprobar que jazztel subió en 20 dias casi un 100% desde mi recomendación de compra. Ahora está haciendo lo que no podía ser de otra forma: UNA CORRECCION DE LA SUBIDA. No se como en un foro en el que se argumenta todo en base a datos objetivos actuales, estudiados y razonados nadie le dice al pollo este que se deje de atacar de tal forma este hilo. Lo que quiero decir con esto, es que tipejos de esta calaña, (que en el fondo son pobres diablos que no saben ni donde tienen el pandero) son los que realmente hacen perder credibilidad al foro. Estos son los que realmente quitan valor añadido del contenido del foro, no ex burbu y bobojista , que por otro lado no está mal que estén por aqui pues siempre viene bien que te recuerden que vas por el pensamiento correcto.
En fin, paso de seguir dando el toston con esto, no merece la pena y espero que éste tipo si quiere comentarme algo lo haga a traves del privado; lo que realmente me gustaría es que me ignorase y no me hiciese perder el tiempo más.

Deja de hacer mago colega!

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Ahora está haciendo lo que no podía ser de otra forma: UNA CORRECCION DE LA SUBIDA.
No seas demagogo. Tú dijiste en este foro, cuando el valor estaba casi a 0'70€, que era un valor de futuro y que este año superaría el euro(no me hagas buscar el mensaje porque te lo saco). Te enseñé alguna previsión de consultora (por cierto YO NO SOY NI HE SIDO CONSULTOR), y tú erre que erre. Bien,, ahora mismo Jazztel está perdiendo otro -5,36% y cae a plomo:rolleyes: . Conozco foros de distintos accionistas de esta IT y todos son pesimistas... deja ya de dar la vara! Hablar de bolsa de una forma tan a la ligera como haces aquí es incendiario, dado el perfil de usuario de este foro.

Ayer nos dijiste, con total impunidad y gratuidad, que "en el primer trimestre el IBEX llegaría a 15.500"... Eso no lo sabes ni tú, GUERRAPSICOLÓGICA. ¿Acaso eres Botín?¿Polanco?¿Amancio?...
Mira, tuve un prof. de Economía que nos decía que las personas que sabían lo que iba a pasar en bolsa al día siguiente se podían contar con los dedos de las manos. ¿Eres uno de esos dedos?¿no? Pues entonces no tienes ni idea!
Pero tranquilo, todo esto es muy sencillo de comprobar. Dejamos el hilo abierto y vamos viendo como evolucionan tus previsiones. Ahora dices que Jazztel corrige. Ah claro! O sea, que no llega al euro. Vale :rolleyes:
Al loro con lo del IBEX. El 1 de abril lo vemos OK?

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
No se como en un foro en el que se argumenta todo en base a datos objetivos actuales, estudiados y razonados nadie le dice al pollo este que se deje de atacar de tal forma este hilo. Lo que quiero decir con esto, es que tipejos de esta calaña, (que en el fondo son pobres diablos que no saben ni donde tienen el pandero) son los que realmente hacen perder credibilidad al foro. Estos son los que realmente quitan valor añadido del contenido del foro, no ex burbu y bobojista , que por otro lado no está mal que estén por aqui pues siempre viene bien que te recuerden que vas por el pensamiento correcto.
Detecto cierto nerviosismo... Llevo algunos meses en este foro y te puedo garantizar que no soy ningún troll ni nada parecido. No he ofendido a nadie. Me limito a dar argumentos razonados, como la cifra de Jazztel que te he dado. Y además te puedo sacar posts tuyos en los que recomendaste comprar este valor cuando estaba inflado a 0.70€ porque según tú llegaría a 1€.
Lo que sucede es que has metido la pata y no te gusta que te saquen los colores con datos como te los saco yo.
Lo que has hecho con este hilo no me ha gustado. Me gustó el primer post. El resto no. Y creo que ya te he demostrado por qué... y además sin faltar el respeto... :rolleyes:

Bueno, aparte de temas personales, si vemos los frios datos, el que hubiese comprado jazz cuando él lo dijo, se habria sacado una pasta.
Quizas en otras cosas se equivoque, pero en este caso el punto es para Guerra.

Vaya, cómo está el patio.

Yo no estoy metido en bolsa, pero tengo una cuenta remunerada, me iba a abrir la de Uno-e que da un 3%, pero resulta que en ING acaban de subir también el interés al 3%.

Esto va para arriba, el dinero se vuelve a poner caro.

Saludos.

eljos dijo:
Vaya, cómo está el patio.

Yo no estoy metido en bolsa, pero tengo una cuenta remunerada, me iba a abrir la de Uno-e que da un 3%, pero resulta que en ING acaban de subir también el interés al 3%.

Esto va para arriba, el dinero se vuelve a poner caro.

Saludos.
Valoro más que en un foro de estas características se ofrezcan informaciones de este tipo que no se distraiga a un personal poco ducho en temas de inversiones con "apuestas".
En el fondo no me quejo de las previsiones de GUERRAPSICOLÓGICA, sino de que son demasiado arriesgadas, y las expone con una enorme ligereza, toda la que un foro de estas características permite.

ok, error por mi parte

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Tú sabrás chaval, pero me parece que si Jazztel sube tanto en tan pocos días... por algo muy estable no será. Ya me dirás, a medida que pasen los dias si este precio se estabiliza. En fin no quiero ni pensar en los inversores que compraron a 80 cts...
Yo, desde luego, y la mayoría de consultoras, no recomendamos a nadie AHORA, comprar Jazztel. Se trata AHORA de un accion sobrevalorada. Suerte!
Un saludo.

este fue el mensaje que me indujo a pensar que trabajas en una consultora. Pero tienes que reconocerme que tal y como esta redactado parece que das a entender que eres un profesionaldel sector; es como si estamos hablando del tema del cáncer y yo te digo: YO, Y LA MAYORÍA DE CLÍNICAS ONCOLOGICAS NO RECOMENDAMOS ESE TRATAMIENTO; pensarías que soy un profesional de la medicina no? Al decir eso , por corazones tienes que ser como minimo del sector al que te refieres; en caso contrario, lo que de verdad eres ... no lo voy a escribir, no merece la pena y no es mi intencion crear polémica; lo que si me gustaría es que dejases de escribir por aquí, ok?

Por otro lado decir que solo estamos a 10 de Enero, entendería que me dieras caña si estuvieramos a 10 de Dic 2007, puesto que dije que iba a ser a lo largo del año la remontada hacia el euro.

Respecto al ibex decirte que la prevision de los 15.500 es para el 1er semestre, no trimestre, (lee bien).

Si tu consideras que has argumentado en cuanto a tu recomandacion de no compra en jazztel.... tu mismo, pero a mi no me lo parece.

Última edición:
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
este fue el mensaje que me indujo a pensar que trabajas en una consultora. Pero tienes que reconocerme que tal y como esta redactado parece que das a entender que eres un profesionaldel sector; es como si estamos hablando del tema del cáncer y yo te digo: YO, Y LA MAYORÍA DE CLÍNICAS ONCOLOGICAS NO RECOMENDAMOS ESE TRATAMIENTO; pensarías que soy un profesional de la medicina no? Al decir eso , por corazones tienes que ser como minimo del sector al que te refieres; en caso contrario, lo que de verdad eres ... no lo voy a escribir, no merece la pena y no es mi intencion crear polémica; lo que si me gustaría es que dejases de escribir por aquí, ok?

Por otro lado decir que solo estamos a 10 de Enero, entendería que me dieras caña si estuvieramos a 10 de Dic 2007, puesto que dije que iba a ser a lo largo del año la remontada hacia el euro.

Respecto al ibex decirte que la prevision de los 15.500 es para el 1er semestre, no trimestre, (lee bien).

Si tu consideras que has argumentado en cuanto a tu recomandacion de no compra en jazztel.... tu mismo, pero a mi no me lo parece.

En primer lugar te repito que no soy consultor. Has analizado erroneamente la frase, es evidente. Vuélvetela a leer y si hace falta cópiala 100 veces en un cuaderno. De ella no se desprende ni por activa ni por pasiva que yo sea consultor.En ningún lugar de la frase afirmo que sea un consultor. Te diré más: utilicé 'recomendamos' porque es la persona verbal correcta con la que redactarla. De haber dicho:

Yo, desde luego, y la mayoría de consultoras, no recomiendan a nadie AHORA, comprar Jazztel.

¿Te gusta más así? ¿No te confunde? Pues bien, que sepas que es incorrecta!

En segundo lugar te diré que la previsión que haces (además de ofrecer una rentabilidad de apenas un 6% respecto al IBEX de ayer (guau! menuda joya para un mercado de riesgo tal y como están los tipos!, no te digo el de hoy porque cae a plomo) es algo que también te sacas de la manga.

Pero bueno, mientras sigas diciendo estas ligerezas en un solo hilo no me parece mal.

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
lo que de verdad eres ... no lo voy a escribir, no merece la pena y no es mi intencion crear polémica; lo que si me gustaría es que dejases de escribir por aquí, ok?
¿Cómorrrrrrrrrrrrrr? Lo llevas claro. Habla con un Admin a ver si le convences. Me temo que, puestos a banear, lo harían antes contigo. Si así lo deseas ignórame tu. Pero no me pidas que los demás me ignoren simplemente porque no estoy de acuerdo con tus afirmaciones. No es muy democrático. Seguiré replicando con argumentos sobre datos tus "recomendaciones".
:rolleyes:

jazztel consolida la subida de Diciembre en el rango 0,56 - 0,62

recordemos que en Diciembre estaba a 0,41€

http://es.finance.yahoo.com/q?s=JAZ.MC

P.D atentos al volumen, agencias como la del santander estan acumulando mucha pasta en el rango comentado. El santander ha demostrado durante años ser de lo mejor a la hora de apostar por un valor.

el ibex mantiene el tipo de los 14100

Última edición:
danii dijo:
Bueno, aparte de temas personales, si vemos los frios datos, el que hubiese comprado jazz cuando él lo dijo, se habria sacado una pasta.
Quizas en otras cosas se equivoque, pero en este caso el punto es para Guerra.

Bueno, eso es simple: había un 50% de posibilidades de que lo que dijo se cumpliera. O sube, o no sube. NO HAY MAS VUELTA DE TUERCA.
Si no hubiera subido, éste post se habría perdido en el infinito cibernético.
Pero como ha subido, éste personaje no hace más que vanagloriarse y echarse rosas, en su afán megalómano y delirios de grandeza.

Éste hilo es un insulto para muchas personas.
Que lo cierren de una fruta vez porque no es un foro de BOLSA.

Beborn dijo:
Bueno, eso es simple: había un 50% de posibilidades de que lo que dijo se cumpliera. O sube, o no sube. NO HAY MAS VUELTA DE TUERCA.
Si no hubiera subido, éste post se habría perdido en el infinito cibernético.
Pero como ha subido, éste personaje no hace más que vanagloriarse y echarse rosas, en su afán megalómano y delirios de grandeza.

Éste hilo es un insulto para muchas personas.
Que lo cierren de una fruta vez porque no es un foro de BOLSA.

En primer lugar decirte que no solo ha subido jazztel, sino que han subido los 3 valores que dije el 5 de Diciembre ok??

En segundo lugar comentarte que ya se que no es un foro de bolsa, pero de la renta fija y fondos de inversion, (que es de lo que trata este hilo en su 70%) me pase a la renta veriable pues entiendo que hay foreros que hn demostrado tener muy buena formacion financiera y supongo que habrá lectores de este hilo que sean de perfil agresivo; es por ello que hice una cartera de inversion para gente con es te perfil con vistas a aprovechar las bajadas en el sector inmobiliario que tanto se esperan para finales de este año.

Si te molesta que hace 1 mes dijera que hay 3 valores con potencial y a fecha de hoy los 3 se han revalorizado, PUES TE jorobaS OK?

MAS CLARO NO HE PODIDO SER, Y A VER SI SOIS TAN EFECTIVOS COMO YO EN VUESTRAS PREDICCIONES, SI OS ESTAIS EQUIVOCANDO MUCHOS DE VOSOTROS LO VAIS A PASAR MU MAL

SALUDOS DESDE EL SUR

SEGUIREMOS INFORMANDO, DIA A DIA (POR MUCHO Q A ALGUNOS LES aguante QUE OTROS ACIERTAN EN SUS PREDICCIONES)

P.D NO SOY NI POLANCO NI BOTIN COMO DECIA ANTES UN FORERO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE TENGO OLFATO PARA ESTO DE LA BOLSA. NO NECESITO RECONOCIMIENTO DE ELLO POR PARTE DE NADIE PERO LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI A ALGUIEN LE MOLESTA ESTE HILO QUE NO ENTRE EN ÉL Y NO PARTICIPE.......ES MUCHO PEDIR????????????

Última edición:
Me da que estamos ante el tipico figura denominado en el argot foril como "calientavalores". Es muy típico verlos por los foros de invertia, finanzas,bolsacinco etc.. Supongo que estará buscando nuevos "primos" que hagan subir sus acciones para que él pueda largarlas, así que no os preocupeis es como lo de los charlatanes del oeste. Este tipo de "gurus" sale mucho en epocas alcistas, señal de que este año toca bajada, yo la espero para el segunda semestre e incluso el segundo trimestre.
Cualquier pinchauvas que apostara por un valor a principios de 2006 quedaría como un experto.
Por lo demás, decir que yo tengo Jazz a 0,37 por orate no las vendí a 1,67 (me fie de pujals, again), y las bajadas actuales son debidas a que va a volver a ampliar capital, y van...............

Volver