Cuenta Santander vs OpenBank??

Corsso

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
A ver cerré la cuenta del Santander cuando empezaron a cobrar 10€ al mes y abrí en OpenBank donde no pago nada.

Ahora han dado marcha atrás y me dice el director del Santander que la vuelva a abrir, pero estoy MUY CONTENTO con el servicio telefónico de 24 horas x365 de OpenBank ya que con el Santander me encontré con pirulas que me hicieron y no pude hacer nada porque solo atienden (Y FATAL) hasta las 8 de la tarde o así.

Pero el director me dice que me conviene la del Santander por no sé qué ventajas de las mil sucursales y que es un banco real y no virtual con solo dos sedes fisicas reales (tengo una cerca de casa).

Resumen, ¿qué ventajas tendría tener la del Santander frente a OpenBank (que es filial virtual del Santander)??

A ver cerré la cuenta del Santander cuando empezaron a cobrar 10€ al mes y abrí en OpenBank donde no pago nada.

Ahora han dado marcha atrás y me dice el director del Santander que la vuelva a abrir, pero estoy MUY CONTENTO con el servicio telefónico de 24 horas x365 de OpenBank ya que con el Santander me encontré con pirulas que me hicieron y no pude hacer nada porque solo atienden (Y FATAL) hasta las 8 de la tarde o así.

Pero el director me dice que me conviene la del Santander por no sé qué ventajas de las mil sucursales y que es un banco real y no virtual con solo dos sedes fisicas reales (tengo una cerca de casa).

Resumen, ¿qué ventajas tendría tener la del Santander frente a OpenBank (que es filial virtual del Santander)??
Olvidate de Santander,

Mis primos y yo hemos tenido problemas para cobrar una herencia bastante ridícula, muchas largas, muchas trabas teniendo todos los documentos varias veces presentados. ya no es incompetencia sino hijoputez.
Hoy mismo me enteré de Santander que les han cobrado a algunos primos una comisión por traspaso de acciones 200€ mientras a mi nada de nada.

Por supuesto según he cobrado las acciones (la mayoría de Santander) las he liquidado porque ese banco irá a pique como todos los españoles.

Por contra Openbank es todo facilidades y buena praxis.
Siempre funciona todo y no cobran un puñetero euro por nada en absoluto.
Cualquier cosa incluyendo pagos los puedes hacer por cajero, igual que te invitan a hacer en Santander.

¿Alguien sabe si tiene ventajas una cuenta en banco físico grande?

Esto sí que es una cosa. No entiendo por qué ImaginBank no tiene versión web .

Yo solo opero con el PC, no con el móvil.

Última edición:

ING.

El director de una oficina de banco NO es tu amigo.

El director lo que quiere es que no le cierren la oficina, porque los clientes se den cuenta de que es absurdo no utilizar banca Online, y se quede en el paro.

Última edición:
Sabes si OpenBank te deja consignar depósitos en el portal de subastas del boe?

Tengo cuenta de empresa en santander y particular en Openbank... ya se que no es lo mismo pero no hay tonalidad, openbank es la perfección...

Volver