Productos financieros: Cuenta para comunidad de vecinos y que no te saqueen los macho cabríocetes

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface
Cada vez nos meten la mano en el bolsillo más a menudo y con más jeta, por todos lados.

Para comunidades de vecinos los bancos no ofrecen soluciones, pero es que ya son un atraco más.

Banco Sabadell ha subido las comisiones 60 leuros más al trimestre y han pasado a cobrar por una fruta tras*ferencia que hagas en un año, ...

¿Cómo lo tenéis? ¿Alguna cuenta medio decente que no te time de esta manera por tener ahí un poco de saldo y varios recibos domiciliados?
¿Otras opciones?

me interesa...... alguna idea... es que para decir verdad en mi comunidad no tenemos ni cuenta, por q la gente se quejo de que se pagaba mas de comisiones que de luz!!!!

No tendreis cuentas corrientes (ni de ahorro, ni libretas de ahorro, ni depósitos a la vista) y sereis felices.

La desconexión del fisco español pasa ineludiblemente por la desconexión con su sistema bancario.

Se va a tener que domiciliar en la cuenta del administrador, como se hacía antaño.

La verdad es que lo que estamos viendo es una realidad autenticamente distópica.

Última edición:
Yo porque tengo unos vecinos perros que no dan chapa ni se merecen nada ni agradecen al que hace las cosas, y algunos encima ***. Les sangran y les da igual. Supongo que estarán también kakunados.
Y los ladrones se aprovechan de toda esta borregada.
Seguiremos así un poco más a ver si espabilan y hacen algo.

Volver