Cuenta para bizum y que tenga tarjeta asociada a gpay.

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta
Pues eso. Necesito una cuenta que sea para recibir bizum y que pueda tener tarjeta asociada a google pay y no a una aplicación propia. Va a ir sin nómina en principio. No me vale Caixabank porque eso es el antibanco...

Gracias,

Que tramas moreno?

Nada, salen muchos pero sólo he visto Abanca y va con cuenta nómina pero tiene Google pay. La gran mayoría usan apps propias y es un ******.

Sólo quiero lo que tenía con mi cuenta online de Bankia, nada más. Una cuenta secundaria para mis historias y no el ñordo que tengo ahora.

Cualquier banco online que acepte Bizum y disponga de tarjetas de debito gratis, que son unas cuantas.

Pero es que... Todas usan apps propias para pagar con el móvil. Y eso es un ****** existiendo Google pay que me acepta hasta el carnet de estudiante.

Pero es que... Todas usan apps propias para pagar con el móvil. Y eso es un ****** existiendo Google pay que me acepta hasta el carnet de estudiante.
estás equivocado, puedes usar las tarjetas de débito perfectamente con google pay

Explica como, por favor. A mí ni caixa ni sabadell me dejan y me intentan imponer una app propia.
Yo te estaba hablando de BBVA online y Openbank, que son las que yo he usado. (entre otras).
Sobre Sabadell y Caixa no los he probado ya que no los tengo, si tú no has podido es probable que no se pueda. (algunos bancos todavía no tienen implementado el uso de su tarjeta con GooglePay). Con el tiempo alguno lo hace.
Creo que en esos dos casos deberías preguntarles a ellos no crees?

Yo te estaba hablando de BBVA online y Openbank, que son las que yo he usado. (entre otras).
Sobre Sabadell y Caixa no los he probado ya que no los tengo, si tú no has podido es probable que no se pueda. (algunos bancos todavía no tienen implementado el uso de su tarjeta con GooglePay). Con el tiempo alguno lo hace.
Creo que en esos dos casos deberías preguntarles a ellos no crees?

Es verdad, están los dos en el listado:
Bancos compatibles – Google Pay (ES)

Tengo que mirar el tipo de cuenta que ofrecen.

Volver