Cuenta nómina ing

manarco

Madmaxista
Desde
28 Mar 2011
Hola, os quería preguntar a los que tenéis la cuenta nómina con el ing, si es todo tan bonito como lo pintan.
Ahora estoy con el banco santander y cuando lo contraté también tenía unas condiciones que ahora ya no hay, como sacar sin comisiones en cajeros 4b, no comisiones por tras*ferencias etc.
Yo tengo la cuenta naranja, aunque ahora mismo sin dinero, porque unos "personajes" me acojonaron con que si pasaba algo al no tener sucursal o no se que leche me podía quedar sin mi dinero.
Como lo veis?? hay riesgos?? tanto en la cuenta naranja como en la nómina??
Y si por ejemplo el día 1 me ingresan la nómina y el día 3 la saco entera, sigo teniendo las mismas buenas condiciones???? GRACIAS

Llevo 5 años con la cuenta nómina y nada, sin problemas ni comisiones, y eso que muchos meses el día 15 queda sólo la chatarra. Son gente seria (por ahora).

¿Acaso crees que en un hipotético escenario de corralito te serviría de algo acudir con una botella de gasolina a la sucursal de tu localidad para reclamar tu dinero?

Ningún banco está exento de cierto riesgo, y el hecho de tener a "tu amigo el banquero" en la esquina de enfrente, no aporta ninguna garantía a tu dinero.

No contesto a tu pregunta, pero he abierto un hilo preguntando a todo el mundo qué tiene de especial ing.
Por ejemplo, unoe 0 comisiones en todo, y te da el 20% de tu nomina por domiciliarla 2 años.
A ver cuando te dan eso los tulipanes!

Pd: lo único que tengo con unoe es la hipoteca y la nomina.

Hola, os quería preguntar a los que tenéis la cuenta nómina con el ing, si es todo tan bonito como lo pintan.
Ahora estoy con el banco santander y cuando lo contraté también tenía unas condiciones que ahora ya no hay, como sacar sin comisiones en cajeros 4b, no comisiones por tras*ferencias etc.
Yo tengo la cuenta naranja, aunque ahora mismo sin dinero, porque unos "personajes" me acojonaron con que si pasaba algo al no tener sucursal o no se que leche me podía quedar sin mi dinero.
Como lo veis?? hay riesgos?? tanto en la cuenta naranja como en la nómina??
Y si por ejemplo el día 1 me ingresan la nómina y el día 3 la saco entera, sigo teniendo las mismas buenas condiciones???? GRACIAS

Yo estoy muy contenta, no te cobran comisiones ni por tras*ferencias ni nada, te dan tarjeta Visa de débito con la que puedes sacar gratis de cajeros 4B... y además sin permanencia (bueno, para la devolución del 2% de los recibos sí tienes que tener la nómina domiciliada pero también te lo avisan ;))

No contesto a tu pregunta, pero he abierto un hilo preguntando a todo el mundo qué tiene de especial ing.
Por ejemplo, unoe 0 comisiones en todo, y te da el 20% de tu nomina por domiciliarla 2 años.

A mí me dieron el 8,5% por domiciliarla un mes :XX:

Bueno, me la acabo de abrir porque acababa hoy la promo de que te daban 100 €.
Lo que tengo que ver es cuando me lleguen los papeles porque quiero que mi mujer tenga tarjeta también y no se si es posible.
La visa no creo que me la coja, no me hace falta.

Pues dale la visa a tu mujer y así teneis una cada uno...

Bueno, mejor no :roto2:

La mejor sin duda ninguna, a ver si te enteras de algun ingero que le hayan metido preferentes, solo eso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Bueno, me la acabo de abrir porque acababa hoy la promo de que te daban 100 €.
Lo que tengo que ver es cuando me lleguen los papeles porque quiero que mi mujer tenga tarjeta también y no se si es posible.
La visa no creo que me la coja, no me hace falta.

Si ganas una nómina de 500 euros, da igual ing que unoe, pues unoe te da el 20% de la nómina por hacerte cliente.

Pero si ganas más de 500 euros, estás perdiendo dinero, pues con el 20% de unoe, superas los 100 euros. Vaya, que si ganas 2000 euros, te sueltan 400 euros (menos lo que se lleva hacienda claro)

Pues hombre, el 20% es un pellizquito, pero luego durante esos dos años, ¿qué te ofrecen a parte de no tener comisiones? (Que ya debería bastar para que muchos huyeran de sus entidades "tradicionales" actuales)

Lo digo porque si vives a una nómina de la quiebra, está muy bien, pero a poco que tengas algo ahorrado (y me refiero a dos o tres nóminas) hay bancos que te ofrecen cierta rentabilidad adicional por tener la nómina (me refiero por ejemplo a Openbank) y combinar uno de esos con ING puede suponer, a 24 meses, algo más del 20% de la nómina (que en dos años tampoco es tanto la verdad) entre intereses de cuentas remuneradas o depósitos para clientes con nómina, devoluciones de un porcentaje de los recibos y otro de las compras. (Si tienes más ahorros, entonces Unoe debe ofrecer algo más para que interese atarse 24 meses)

Pues dale la visa a tu mujer y así teneis una cada uno...

Bueno, mejor no :roto2:

jaja, soy su mujer, yo tambien escribo con este nick.

La visa no sabemos si la cogeremos, es gratis aunque no hagas ninguna compra con ella??
Lo que yo necesitaba era una tarjeta con la que poder sacar dinero y pagar. O sea, que estuviese a mi nombre, eso lo dan??
Bueno, de todos modos ya está echo, ya nos apañaremos si no la dan, pero tenemos unas ganitas de ir al santander a cancelar la cuenta que no veas.

Viendo lo de unoe, dice que si pillas la tarjeta y haces compras superiores a 700€ te mejora el tipo. ¿Se refieren a 700€ mensuales o compras puntuales que lo superen?

Volver