Cuenta gastos hogar sin comisiones o similar a c.nómina ING en banco físico

Desde
22 Oct 2009
Lugar
Stävänger
Buenas estimados lonchafinistas,

Mi señora y yo, compartimos hogar y gastos, pero de momento las cuentas siguen su camino...cada uno paga una cosa del hogar y cada uno tiene sus cuentas.

Culebrones a parte, ahora andamos buscando una única cuenta para los gastos del hogar y hacer ingresos o tras*ferencias mensuales.
Una cuenta sin comisiones y que permita domiciliar recibos, nada de nomina etc, le haremos aportaciones mensuales desde otras cuentas.

Antes estaba la cuenta de Barclays, pero me dijeron esta semana pasada, en la oficina que consulté, que desde hace un par de años, cobran comisiones si no metes nómina de 900 leuros.

Yo estoy en el banko on line, Mi señora está en uno físico, no kiere saber nada de momento de banca on line.

Así que la alternativa a la cuenta de Barclays sería encontrar una cuenta nómina-naranja pero en banco físico para mi señora, y usar la cuenta nómina de esa cuenta para domiciliar gastos comunes , y la paralela "cuenta naranja" para que ella sepa cual es su dinero.

Como se organizan ustedes estas cosas estimad@s lonchafinistas?

Un saludo.

Yo estoy en el banko on line, Mi señora está en uno físico, no kiere saber nada de momento de banca on line.

Convence a tu señora que donde más riesgo corre el dinero es un banco físico: Siempre puede entrar un día a consultar sus movimientos y acabar con 100.000 invertidos en preferentes.

Lo mejor sería la cuenta de gastos comunes de ING, creo yo.

También puedes cambiar completamente el planteamiento y en vez de buscar una cuenta, buscarte una señora a la que no le den miedo los bancos físicos.

pues metiendo la nómina, cualquier banco te quita las comisiones ¿no? que yo sepa ... Bankia, BBVA, CAM ...

En Triodos tienes cuenta gratuita y remunerada, y tiene algunas (pocas) oficinas.

PD: dicen que es un banco "bueno", pero eso ya....

ING tiene la cuenta sin nómina.Haces un ingreso mensual y al día siguiente lo retiras y tienes visa gratis y devolución de 2% de recibos ;)

yo estoy en tu misma situacion y la hemos hecho con ibanesto, no te da rentabilidad, pero es gratuita y te regalan las tarjetas de ambos, ademas puedes sacar en cajeros 4b gratis, por lo de ir sacando algo hemos creado aparte una cuenta azul remunerada y vamos moviendo dinero a una u otra segun nos interese.

Volver