Cuenta digital (que no nómina) bankinter, ¿opiniones? ¿experiencias?

Yo tengo la cuenta nómina...la del 5% gasta 10k y pagan cada 6 meses....

Luego hay otra promoción por contratar fondos de inversión, pagan, pero una miseria, ni por asomo lo que anuncian...

Así que mi experiencia es neutral con ellos.

Yo la abri hace un par de semanas y meti pasta, sin problema. Me imagino que en unos meses empezarán a bajar la rentabilidad, pero bueno hasta entonces ahi se quedara la pasta, y cuando llegue el momento a otra cosa mariposa

Yo la abri hace un par de semanas y meti pasta, sin problema. Me imagino que en unos meses empezarán a bajar la rentabilidad, pero bueno hasta entonces ahi se quedara la pasta, y cuando llegue el momento a otra cosa mariposa
Llamé por teléfono porque me ralló un tema. En la web decían que la tarjeta de débito (no la voy a usar) era gratuita. Pero luego en las condiciones de la tarjeta decían que tenía 30€ de emisión. Me dijeron que eso es si se deja la cuenta a cero o en descubierto, si no, no había comisión. Estos pequeños detalles son los que te hacen dudar. Y mira que he tenido cuenta en 4 bancos distintos, pero me da mucho por ojo ciego esa falta de claridad.

Y sí, viendo que van a bajar los tipos fijo que empezarán con la caidita del Imperio Romano lentamente como ya hicieron todos. En ING fue de risa hasta llegar al 0,1%.

Gracias a ti y a @Korgan por comentar.

Yo llevo una semana intentando abrirla. Todo está ok pero en el último paso no me deja contratar el producto. La semana pasada pusieron una incidencia pero ni la resuelven ni me dan explicación por teléfono ya que ven todo correcto. Si en dos días no han resuelto me llevo la pasta prevista a letras del tesoro.

Hasta el 30 de septiembre tienen una cuenta con estas características:

Para meter < 25k al menos dan el 2% y no el 1% de ING.

¿Algún riesgo? ¿Experiencias?
Gracias.
Revolut tiene una promo hasta abril al 3'56

La cuenta base es gratuita y tienes aparejada otra de ahorro con ese tae.

Las tarjetas físicas son de pago, pero tienes una virtual y prepagos desde la propia app

Volver