cucarachas

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Es verdad que hace años habia otras cucarachas de las actuales?
tanto ha cambiado el panorama de cucarachas?
me suena que antes habia pocas de un tipo,pero ahora muchas de ese tipo. Y antes mucahs de un tipo y ahora pocas de ese tipo.

alguien sabe?

Aunque tengan una cara distinta, las cucarachas en realidad siempre han sido las mismas...

i

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador-parados.jpg

https://i.postimg.cc/W3kpVYkX/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger.png

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

soltar adelgaza?

Pues yo tengo ese recuerdo pero no sabía si era una cosa infantil que lo había imaginado o que, porque no he visto a nadie hablar del asunto.

Cuando era niño las cucarachas eran negras, las de ahora empezaron a aparecer las llamabamos "rubias" por eso, las negras desaparecieron poco sustituidas por las otras.

Pues yo tengo ese recuerdo pero no sabía si era una cosa infantil que lo había imaginado o que, porque no he visto a nadie hablar del asunto.

Cuando era niño las cucarachas eran negras, las de ahora empezaron a aparecer las llamabamos "rubias" por eso, las negras desaparecieron poco sustituidas por las otras.
Totalmente de acuerdo con la apreciación de las cucas negras frente a las rubias o las alemanas, este año con las lluvias en el sur de abril y la no primavera, han eclosionado a tope.

Como moscas.

Totalmente de acuerdo con la apreciación de las cucas negras frente a las rubias o las alemanas, este año con las lluvias en el sur de abril y la no primavera, han eclosionado a tope.

Como moscas.

Sí, las rojizas o llamadas "rubias" de origen americano han sustituido a las más pequeñas negras autóctonas. Lo que la gente parece no saber es que si dejas hojas de laurel debajo de los muebles y especialmente en la cocina debajo del frigorífico y de la fregadera no las vuelves a ver en casa, sin necesidad de productos químicos como Cucal y demás que no creo que sean del todo inocuos para niños que gatean o mascotas como perros y gatos. Haced la prueba si alguna vez las habéis visto en casa y ya sabéis que cuando véis una hay cientos de esos ocupas que no ves salvo si te levantas a las tres de la mañana para ir al servicio o beber agua en la cocina. No hablo de mi actual casa porque es de reciente construcción pero tengo experiencia en el caserío de mis abuelos aunque, claro, hasta cuadra con animales tenía abajo en el edificio. Me contaron que hubo de todo allí durante décadas: cerdos, vacas lecheras, gallinas, cabras, un burro. Yo sólo vi gallinas y luego se reformó para hacer un garaje enorme.

Última edición:
Es verdad que hace años habia otras cucarachas de las actuales?
tanto ha cambiado el panorama de cucarachas?
me suena que antes habia pocas de un tipo,pero ahora muchas de ese tipo. Y antes mucahs de un tipo y ahora pocas de ese tipo.

alguien sabe?
Hola, no vas mal encaminado, en mi zona estoy observando cucarachas de la variedad "americana" que vuelan, saltan y trepan. Nunca había visto eso antes y esto confirmado por un experto en plagas que consulté. En 2.020 hubo muchas, con el "cuento" del el bichito no se fumigaron las alcantarillas con la frecuencia con la que se tenía que haber hecho y al llegar el inicio del verano hubo muchas en diversos lugares de España.

Volver