Cuatro cosas quiero decir

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Una para querido líder: macho cabríoazo, te pedí que fulminaras este nick (sí, ya sé, qué tontería, con entrar no basta y bla bla bla, pero son manías de uno, oigan).

Siempre que tocas algo la lías y cuando no tocas, la lías también. Eres un desastre :roto2:

Dos: No tengo ni idea de quien sigue pululando por aquí de los viejos bohemios que componían este jran grupo, por eso de reconocerme/acordarse de mi. Alguno pensará que quien shishi es éste tío, que si es un troll que ha hackeado el pass del grupo. Nooo, que yo puedo decir en mayúsculas (aunque lo pondré en minúsculas, por educación): "Yo estuve aquí".

Tres: Sí, he vuelto :D

Cuatro: Gracias a una persona que se ha acordado de mi y me ha animado a venir por aquí de nuevo. Ella sabe quien es, desde aquí le mando un besazo enorme :X
 
Bienvenido hamijoooo!!!!

Te hago la pole y te doy otro abrazo!!!!

Qué alegría. :)
 
Wooooooooo....

Sos grosso!

Yo miraba y veía que estaba activo y todo y no entendía na tras la despedida.
 
Wooooooooo....

Sos grosso!

Yo miraba y veía que estaba activo y todo y no entendía na tras la despedida.

Cosas de querido líder, y he de decir que he creado un nick para mi vuelta, haciendo un juego de palabras entre Handed y reloaded (soy la leche de original, lo sé), pero el problema es que tampoco me acaba de activar la cuenta, así que he mirado por eso de probar la vieja que supuestamente debería haber pasado a mejor vida, y aquí está.

Lo dicho, querido líder, que la lías parda. :D

Rebienvenido y eso, pero me has ofendido con lo de bohemia... yo aspiro a proletaria :rolleye:

Usted perdone :rolleye: :p

Al resto, gracias por la bienvenida ;)
 
Si te vas a "difuminar" paso de escribir en este hilo que luego es un ****** entrar...:roto2:
 
Volver